El Atazar dia 4-01-09

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por NoVastorm »

Grandote escribió: La próxima vez no me dejeis ir de comida, si llega el caso utilizad la violencia. :bronca: :bronca: :bronca:
Si mira, igual si nos juntamos treinta o cuarenta igual lo conseguimos...... cachondo el tío.jejeje.

Me alegro que los que habéis salido de ruta os lo pasarais genial. La primera del año 2009. Y ya hemos gastado cinco días.....

Un saludo.
Sergio Escorial

#102 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Sergio Escorial »

Julio,

:ok: :good:

No tengo palabras para explicar lo maravillosas que son las fotos.

Solo una duda ¿donde llevabas al artillero/a que a hizo las fotos?
No me creo que se pueda conducir y hacer esas fotos a la vez.

Saludos. :drinks: :drinks:

Sergio.

P.D. Gracias por el café.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por NoVastorm »

Sergio Escorial escribió: Solo una duda ¿donde llevabas al artillero/a que a hizo las fotos?
Pues como ya se ha escrito en más de una ocasión de Julio no sé que es mejor persona, motero o fotógrafo.

Esas fotos tienen pinta de haberlas realizado él, ya que su artillera tiene querencia a hacer fotos hacia atrás con tanta asiduidad como para adelante y casi el noventa por ciento de éstas son del compañero que iba delante.

La pena es que como tiene tanta afición a hacer fotos nos priva a los que vamos con él de sus enseñanzas conduciendo, pero bueno, cuando no vas siempre te queda el poder disfrutar de sus realizaciones.

Un saludo.
dltorrejon
Pesao
Pesao

#104 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por dltorrejon »

estupendas fotos yasimoto estabamos impacientes ya
pero como te vea tu amigo pere navarro cambiarte de carril para hacer fotos ya veras :descojono: :descojono:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
juanjotrail
Conocido
Conocido

#105 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por juanjotrail »

Estupendas fotos
Yasimoto, eres un artista
Vssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

Lo siento Julio, craso error por mi parte :pegon: . Gracias por los cafés y que disfrutes mucho con tu nueva muebleuve ( y nosotros contigo :friends: ) y que tengas suerte y te toque una de esa que no tiene problemas de fiabilidad. :drinks:

Salu2 :bye:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#107 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ESPIRY »

Yasimoto, ya no se me olvida.
Eres una máquina.

Muchas gracias por esas magnificas fotos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Sergio Escorial

#108 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Sergio Escorial »

NoVastorm escribió:
Sergio Escorial escribió: Solo una duda ¿donde llevabas al artillero/a que a hizo las fotos?
Pues como ya se ha escrito en más de una ocasión de Julio no sé que es mejor persona, motero o fotógrafo.

Esas fotos tienen pinta de haberlas realizado él, ya que su artillera tiene querencia a hacer fotos hacia atrás con tanta asiduidad como para adelante y casi el noventa por ciento de éstas son del compañero que iba delante.

La pena es que como tiene tanta afición a hacer fotos nos priva a los que vamos con él de sus enseñanzas conduciendo, pero bueno, cuando no vas siempre te queda el poder disfrutar de sus realizaciones.

Un saludo.
Hola Jose Luís,

Mi comentario era en broma,Julio ayer estaba solito encima de su nueva BMW.
A pesar de el sol que hacía ayer no era día de artilleras porque hacía mucho frio,aun asi fueron dos valientes :ok: .

Un homenaje para ellas porque se lo merecen :clapping: .

Saludos. :drinks:

Sergio.
dafxf
Cansino
Cansino

#109 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por dafxf »

Hola yasimoto, unas fotos estupendas a mi artillera la han gustado muchisimo sobre todo las nuestras que ibamos detras de ti :good: , contando que ibas sin guantes, carretera húmeda, muchas cuuurrrvaaaasss. No digas como lo haces que si no vamos a aprender muchos. :bb:
Manucorrecaminos: Parejita de recien casados?????? :shok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ManuCorrecaminos »

dafxf escribió:Hola yasimoto, unas fotos estupendas a mi artillera la han gustado muchisimo sobre todo las nuestras que ibamos detras de ti :good: , contando que ibas sin guantes, carretera húmeda, muchas cuuurrrvaaaasss. No digas como lo haces que si no vamos a aprender muchos. :bb:
Manucorrecaminos: Parejita de recien casados?????? :shok:

ah pero......................erais vosotros????????????????????????? :descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#111 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Buitra-strom »

No os metais con la edad de Julio, que el es muy sentido para esas cosas :descojono: :descojono:
Buenas fotos como siempre, desde luego la experiencia es un grado, y tu tienes mucha................ perdon experiencia, ya me perdia pensando que para tener mucha experiencia hace falta tener muchos años. :descojono: :descojono:
Juventud divino tesoro!!! :mrgreen:
Con todo mi aprecio para Julio. :mrgreen:
www.repsandco.com
dltorrejon
Pesao
Pesao

#112 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por dltorrejon »

estan saliendo en telemadrid los pueblos de esta ruta y ha salido hasta el bar donde nos tomamos el cafe
!!! que bonito !!!

Vsssssss y un saludo :bye: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”