fotos actualizadas de mi amoto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por stromcio »

Hola a todos.
Aprovechando que me han dejado una camara y que no tengo nada que hacer, os pongo unas fotos de las cosillas que le he hecho ultimamente a la azulita, ahi van:

Aqui podeis apreciar los cubrepuños que le he puesto, los originales me parecen demasiado mazacotes, y al final le he puesto estos de la marca acerbis. Son mas pequeños, por lo que protegen menos del frio, pero menos es nada. Por precio tampoco merece la pena, es mas, salen mas caros, sobre 62 euros. Me los pusieron en el taller, se ve que no son faciles de poner puesto que hay que realizar alguna modificacion. No llevo puestos los contrapesos (los tornillos son gordos y tampoco hacen falta).
Imagen
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por stromcio »

A continuacion los intermitentes delanteros: Son mas pequeños que los originales, con imitacion en fibra de carbono. Tienen igual o mayor luminosidad que los normales y salen por menos de 18 euros la pareja.

Imagen

En la siguiente foto os muestro el manillar. Es el original pero (mal) pintado en gris. Aquí la kgué porque o tal vez no esperé suficiente a que secara la laca o ésta era de mala calidad, o tal vez las dos cosas, pero el caso es que colocando los instrumentos en su sitio lo dejé hecho unos zorros por los arañazos. La barra de refuerzo es la que llevaba en un manillar marca Tag que puse y que no me iba bien. En uno de los extremos de la barra he colocado el mando de los puños calefactables, los cuales tampoco funcionan bien. :cray: Le he puesto una espumilla de esas en la barra de refuerzo que me regaló el mecanico, de la marca renthal, palabra catalana que en castellano significa "lávalo". (rèntal = lávalo) :descojono: :descojono:

Imagen

A continuacion unas fotos de perfil y de frente, en la que a parte de los discos lobulados y las defensas hepco-becker que ya puse en su momento, os enseño lo bien que le quedan (al menos es mi parecer) las alforjas bagster de 38 litros de capacidad. Las compre en andorra por 70 euros. Tambien se aprecia el cubrecarter procedente de una suzuki 350, cortesia de angel.

Imagen

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por PapaToni »

Te ha quedado bonita la azulita. :good:
Salut! :drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por stromcio »

oich, gracias! :blush:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por Testamoro »

Tiene buenos detalles tu V,Stromcio.Los discos de freno me han gustado especialmente. :good:
Imagen
cimberian
Tímido
Tímido

#6 Re: fotos actualizadas de mi amoto

Mensaje por cimberian »

Muy chula, si señor! :ok:
Me gustan los intermitentes, me podrías comentar què marca son y dónde los has comprado?
Nos vemos! :bye:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”