Se me paro

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 Se me paro

Mensaje por batistet »

Hola compis!!!!!!!!!!!!

Pues eso, ayer direccion al furvol (donde por cierto vi alguna que otra V), habia mucho trafico y en un momento que el que el menda lerenda se encontraba circulando, se le paro la moto hizo una especie "pluf" que pude escuchar y se paro la jacamoto.

Me arrime a un lateral y cual ordenador, de quite la llave y la volvi a enchufar (la llave) y arranco, es por si alguno le ha pasado, la moto no se me calo ni nada por el estilo.

Me tengo que preocupar, le ha pasado a alguien mas.

POr cierto enhorabuena al sevilla que nos metio dos rosquitos :evil: :evil:
Imagen
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Seguramente es que tienes un poco bajo el ralenti, mirate el manual que es muy facil subirlo.Hay un tornillo en el lateral izquierdo justo debajo del tanque. Cuando el motor este caliente (3 rayas) lo subes un poco y listo.
:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

batistet...
Según lo describes, lo más probable es que sea lo que comenta cranealk. Sigue sus indicaciones y listo !!.
.-1
Otra cosa que puede pasar (en alguna ocasión le ha ocurrido a algún miembro del foro) es que la moto se quede parada del todo. :cry:
Si no se consigue arrancar hay que echar un vistazo al "desconectador" que hay justo en la maneta del embrague.
Es un interruptor con dos cables y es posible que alguno de ellos se haya soltado.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

eso es pq sabía lo del sevilla e iba acojonailla...

jajajaj no hace falta sacar la llave si es así, sube un pelí el relentí a 1.300 por lo menos y la proxima pegale otra vez embrague boton de arranque y listo anda otra vez... me pasa much por las mañanas especialmente incluso yendo el relentí a 1.300 como esta ahora... es pq esta fria... en tu caso mira el relentí sinó vamos a buscar en otro lado...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Fria no estaba, por que tenia las tres rayas de la temperatura, en principio yo pensaba que era alreves por la cantidad de trafico que habia se me habia calentaoo un poquito demasiado, pero no tiene mucho sentido por que este verano ( que no ha hecho calo ;-) ) con atascos similares no me ha pasado na.

Pero bueno hare caso al consejo de sabios, haber si no es na y solo eso que me imajinaba que el sevilla nos la iba a dar con queso :D :D
Imagen
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

de parados en el acto a mi me paso cuando la saque del concesionario. vienen como ya han dicho con el ralenti muy bajo. Se sube y arreglado

otra cosa que me paso es que la centralita en un dia de mucho calor por cordoba me diero fallo de check 1. Apague arranque y funcionando tambien

de ese problema no he vuelto a saber. Si no te pasa mas pues no problem, si se repite, consulte a su farmaceutico
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Antes de nada,muchas gracias por la enhorabuena a mi equipo, no fui al campo por un compromiso familiar, pero lo vi en la tele.

A mi se me ha parado en frio y alguna vez incluso con las tres rayitas, fui a la suzuki a consultarlo y me dijeron que efectivamente era del ralenti, pero vieron que las rpm. iban bien (1.100)y no me las subieron para evitar que el motor fuese demasiado revolucionado.

Se ve que el started se desconecta demasiado pronto y al motor no le da tiempo de calentarse correctamente,eso me explicaron. De todos modos eso me ha pasado solo en alguna ocasion y no es para preocuparse y ademas tiene facilisima solucion.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Tras leer los consejos del grupo de sabios solo me queda dar las GRACIAS PR TODOS VUESTRO CONSEJOS!!!!!!
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Tras leer los consejos del grupo de sabios solo me queda dar las GRACIAS PR TODOS VUESTRO CONSEJOS!!!!!!
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

fui a la suzuki a consultarlo y me dijeron que efectivamente era del ralenti, pero vieron que las rpm. iban bien (1.100)y no me las subieron para evitar que el motor fuese demasiado revolucionado.

ke tal.... supongo que hablas de la 1000, verdad? (por las rpm que comentas). El régimen correcto es de 1200 rpm +-100rpm... de modo que 1100 es correcto tirando por lo bajo, y si te sucedió eso, súbelo a 1200 o 1300, que estará en el margen indicado por el fabricante(por arriba) -1200 rpm es lo "ideal"-. Todo lo que esté en ese margen está bien, aunque a unos les irá mejor o peor... pero siempre en ese margen. Tienes 200 rpm para subir y que te solucione ese problema, si te sucedió eso alguna vez a 1100rpm.

Un saludo
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

PabloDL escribió:
fui a la suzuki a consultarlo y me dijeron que efectivamente era del ralenti, pero vieron que las rpm. iban bien (1.100)y no me las subieron para evitar que el motor fuese demasiado revolucionado.

ke tal.... supongo que hablas de la 1000, verdad? (por las rpm que comentas). El régimen correcto es de 1200 rpm +-100rpm... de modo que 1100 es correcto tirando por lo bajo, y si te sucedió eso, súbelo a 1200 o 1300, que estará en el margen indicado por el fabricante(por arriba) -1200 rpm es lo "ideal"-. Todo lo que esté en ese margen está bien, aunque a unos les irá mejor o peor... pero siempre en ese margen. Tienes 200 rpm para subir y que te solucione ese problema, si te sucedió eso alguna vez a 1100rpm.

Un saludo

Me referia a la 650, de todas formas hace ya tiempo que no se para solo me lo hizo alguna vez al principio del verano, no se si tiene algo que ver.

Sé que lo tengo un pelin bajo, el de la suzuki me dijo que de subirlo , luego al calentarse el motor , la moto iria un tanto acelerada, pero de todos modos si me vuelve a ocurrir a menudo se lo subiria y problema solucianado. Si no se me vuelve a parar no veo por qué subirlo.

De todas maneras muchas gracias por la apreciacion. Saludos.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal jacob...
pues si es la 650.... lo tienes MUY bajo... si no recuerdo mal, la 650 lo lleva un pelín más alto que la 1000, de 1200 a 1400... de modo que 1300 sería perfecto... 1100 aunque lo aguante se me hace algo "escaso"

un saludo
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

PabloDL escribió:ke tal jacob...
pues si es la 650.... lo tienes MUY bajo... si no recuerdo mal, la 650 lo lleva un pelín más alto que la 1000, de 1200 a 1400... de modo que 1300 sería perfecto... 1100 aunque lo aguante se me hace algo "escaso"

un saludo
Totalmente cierto. Para variar ... :mrgreen:

Subela a 1300 como dice Pablo.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Ok, os hare caso lo subire un pelin a ver que tal me va. Thanks
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

hola, de q color es tu V?
yo vi tb alguna por ahi aparcada antes del disgusto del sevilla.
La mía es roja (DRB), pero la suelo apracar en un garaje de un familiar en la avda de aragon.

Fer
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

nandonano escribió:hola, de q color es tu V?
yo vi tb alguna por ahi aparcada antes del disgusto del sevilla.
La mía es roja (DRB), pero la suelo apracar en un garaje de un familiar en la avda de aragon.

Fer

No pudo ser la mia porque no la saque la tarde del partido, la mia es una k4 plata (cvv). Saludos y haber si coincidimos en algunas salida.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yeeeeeeeeeee yo tambien voy con la moto a mestalla, la aparco siempre en la puerta del nuevo ayuntamiento. Vamos esa peña CheStrom!!!!
Valencia
MITSU
Tímido
Tímido

Mensaje por MITSU »

A mi con una 1000 , me lo hacia de vez en cuando, sobre todo circulando en capital.

Me dijeron que se solucionaba subiendo la riqueza en un 10 por cien, cosa que parece facil. Se lo dije a Jose manuel de Mototres (Maestro Rodrigo), me lo subio y por ahora parece que circula bien.
1er. Mandamiento Motociclista:Nunca adelantaré a mi Angel de la Guarda

Asociado num 10528 de la MGM
Cerrado

Volver a “MOTOR”