CABESTROM cabalga de nuevo

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 CABESTROM cabalga de nuevo

Mensaje por Garval »

Pues nuestro amigo Cabestrom, después de darse una vuelta por Comillas y alrededores, se vino hacia los madriles para pasar una temporadita con el Comando Centro y asistir a nuestra comida navideña.
Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
Por fin, el pasado domingo, se decidió a reconocer los exteriores y se acomodó en el asiento trasero de mi VStrom. Aquí le teneis en algunas fotos por el recorrido que hicimos por tierras alcarreñas en busca del restaurante adecuado para la comida de Navidad.
Dice que el restaurante que más le ha molado es el de Hiendelaencia, así que habrá que complacerle ¿no?

Imagen

Imagen

Aquí en Alcalá de Henares, punto de salida de la ruta, posando con los compañeros Pedales, JM99 y Vcucho.

Imagen

En Hiendelaencina, con su guía turístico.

Imagen

En Galbe de Sorbe, después de recorrer los preciosos paraje del Alto Rey.

Imagen

En Cogolludo, delante del Palacio Ducal.

Ahora está empeñado en que quiere conocer la noche madrileña y no sé qué antros que le han dicho por ahí algunos golferas del foro. Habrá que hacer un esfuercillo con el invitado, qué le vamos a hacer :mrgreen: :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ya que le has abierto un post a Cabestrom te coloco alguna fotillo de un viaje que hizo anteriormente.

Con el desierto como fondo

Imagen

Aqui tras vestirlo para salir a dar una vuelta, lo que pasa que es un poco vergonzoso y se tapo con la toalla

Imagen

Aqui concentrado

Imagen

Viajando a traves del Atlas, junto a un lago, y como veis, le gusta que le de el aire en la cara, asi de moreno esta.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CABESTROM cabalga de nuevo

Mensaje por Jinetenocturno »

garval escribió:Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
Ten cuidado, nosotros lo enviciamos al JB y tu sigues por buen camino, al final acabara en alcoholicos anonimos.
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CABESTROM cabalga de nuevo

Mensaje por Garval »

eljinetenocturno escribió:
garval escribió:Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
Ten cuidado, nosotros lo enviciamos al JB y tu sigues por buen camino, al final acabara en alcoholicos anonimos.
No, si le va la priva cantidad. :lol:

El jueves por la noche seguramente nos lo llevemos de copas, con Husky y Falki. Menudo peligro, ya os contaré. .-8
Última edición por Garval el 25 Oct 2005 23:10, editado 1 vez en total.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

[quote="eljinetenocturno"]

Imagen

Qué fuerte, cohone.

:D :D :D :D

A ver si me le dáis unas biodraminitas, le ponéis unas gafas oscuras pa los moscos y le habláis de usté. Veréis que os franquean el paso a tos los antros. Pronto va a tener más fama que Raphael. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, pongo esta para que quede constancia de que el Gran Jefe también estuvo en mi pueblo... Imagen

Saludos, troncos.
Socio M.G.M. nº 10.135
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues como nuestro amigo el Gran Jefe Cabestrom no paraba de insistir en que quería conocer la noche madrileña, el jueves salimos con él varios compañeros del foro a tomarnos unas birritas.

Imagen

En el Joe Bar, disfrutando del ambiente motero.

Imagen

Aquí le tenemos con Falki. Hicieron muy buenas migas.

Imagen

¡Anda que no le gusta la Mahou!. Se pimpló unos cuantos tercios.

Imagen

Otros momentos de la noche.

Imagen

Al final, decidió volverse a casa con Husky en vez de conmigo. No sé qué decía de que le hacía ilusión montar en un camión de bomberos :mrgreen:
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Que guapo está mi niño , ya veo que lo tratais muy bien , hasta le estan creciendo mas los cuernecito, la verdad es que cada dia se parece mas a su padre ( El Charly ) es que tiene su mismos ojitos y su misma carita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Ertony escribió:Que guapo está mi niño , ya veo que lo tratais muy bien , hasta le estan creciendo mas los cuernecito, la verdad es que cada dia se parece mas a su padre ( El Charly ) es que tiene su mismos ojitos y su misma carita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
Como se merece ;-)

De mí creo que ha heredado la nariz y la pasión por las birras ;-) .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

garval escribió:Imagen

¡Anda que no le gusta la Mahou!. Se pimpló unos cuantos tercios.
Y cuidaito con él,........¡¡Que no veas, como es con las mujeres!! .-3

Si es que ya lo ha dicho alguien por ahí........ .-2
UnoD'almeria escribió:cada dia se parece mas a su padre
Adios......Boriscarlof.
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Como se me ha podido escapar este post?

Nuestro Gran Jefe se merece estar en lo más alto y por eso le voy a poner una chincheta pa que dé un brinco y se suba en lo alto los demas post.

Asi, como esperamos que el Cabe esté con nosotros mucho tiempo y nos acompañe por miles de km, todo el afortunado que comparta unos dias con el Cabestrom, podrá explicarnos sus andanzas.

Un saludo. :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Cara de borrachin si que tiene si. :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Con la agenda tan apretada que lleva nuestro gran jefe CABESTROM, ya sabeis, viajes, reuniones, fietas en sociedad, en fin lo normal de alguien de su "status", decidió tomarse unos dias de relax.
Pero claro, alguien acostumbrado a tanta actividad necesitaba hacer algo, asi que ni corto ni perezoso se vino un dia de guardia conmigo.

Aqui le veis participando junto a mis compañeros en la habitual revisión de vehiculos y material
Imagen Imagen Imagen Imagen

No hubo tiempo para mucho mas pues tuvimos un dia "movidito". Ahora cuando vaya a Cazorla que os cuente, que os cuente
:wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
charlybosky
Cansino
Cansino

Le darías pastillas para el mareo antes de subirlo allí arriba, no? Uy, uy,uy,uy..............
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

charlybosky escribió:Le darías pastillas para el mareo antes de subirlo allí arriba, no? Uy, uy,uy,uy..............
Este jueves le dimos algo más que pastillas..... ;-)

Pero tú tranki que lo tratamos de maravilla :-5

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

falki escribió:
charlybosky escribió:Le darías pastillas para el mareo antes de subirlo allí arriba, no? Uy, uy,uy,uy..............
Este jueves le dimos algo más que pastillas..... ;-)

Pero tú tranki que lo tratamos de maravilla :-5
Falki, no dudo de que en Madrid lo hayáis tratado como al mejor.........Pero creo que este fin de semana a pasado algunas apreturasssss, me parece a mi que los "padrinos" que han estado con él tienen algo que contarnos.

Venga a que esperáis????? Que estoy en un sinvivirrrrrrrr.........¡¡ No se puede jugar así con las emociones de un padre de familia!!!!
:- :- :- :-
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

charlybosky escribió:
Falki, no dudo de que en Madrid lo hayáis tratado como al mejor.........Pero creo que este fin de semana a pasado algunas apreturasssss, me parece a mi que los "padrinos" que han estado con él tienen algo que contarnos.

Venga a que esperáis????? Que estoy en un sinvivirrrrrrrr.........¡¡ No se puede jugar así con las emociones de un padre de familia!!!!
:- :- :- :-
No lo sabes tú bien ;-) a ver si Garval nos pone las fotillos del jueves :mrgreen:

Enga, esos padrinos irresponsables, que den la cara .-7 .-7 que no se pue tener así al padre de la criaturita ;-) ...además, no me quiero perder lo del "apretón" :mrgreen: :-8

Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Venga, pues ahí van esas fotos del jueves 17. Quedamos en MOE, para tomar unas birritas y oir algo de música. Por supuesto, nuestro amigo Cabestrom estuvo presente .-8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor no os cuento como terminó la noche :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Casi sin tiempo para recuperarnos, partimos con nuestras Vs camino de Cazorla, para reunirnos allí con otros compañeros del foro y con los amigos de Ceuta. Por supuesto, Cabestrom se vino con nosotros.

Imagen

Al frente del pelotón en la ruta del sábado.

Imagen

En el mirador de El Tranco

Imagen

Las mujeres lo adoran :D

Imagen

En lo más alto durante la comida en Rio Madera.

Imagen

Decidió quedarse con Herr Comandant para la concentración en Cazorla dentro de unos días.

Imagen

Seguro que Ertony tampoco le dejará aburrirse :mrgreen:
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

garval escribió:q.th.jpg[/img][/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

:P :P Me parto el culo. Mira que tiene aguante este muchacho, y todo le viene bien...
Socio M.G.M. nº 10.135
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Bio escribió:
garval escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

:P :P Me parto el culo. Mira que tiene aguante este muchacho, y todo le viene bien...

No te creas, que para nosotros también es muy duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

PD.:
Ronda de bebidas.........40 euros
Salir de marcha con los amigos......no tiene precio
PERO SOBRE TODO,
ver la cara de Santi apretándose un pelotazo..... Eso es un flipe Neeng
Para todo lo demás ......... Master Card
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Tenere91 escribió:
PERO SOBRE TODO,
ver la cara de Santi apretándose un pelotazo..... Eso es un flipe Neeng
jod*r, si hasta le salen cuernos... o no... ah, son las cosas del Cai... :lol:
Socio M.G.M. nº 10.135
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

HE CONOCIDO A CABESTROM

Nos presentó Caiman, fué una bonita tarde de sabado de concentración en Cazorla, sobre mí caían las 7 horas de viaje de la noche anterior con solo dos horitas de sueño gracias a Salva650 que supo despertarme antes de lo previsto, para que pudiera compartir la ruta de la mañana.

Fué un momento mágico cuando llegó Antonio y me dijo, este se va contigo . . . uffff escuché un jaleo interior oooooooooeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeee y se giró la cabeza y me dijo, JAU! YO IR CONTIGO PA TAPARTE LA LUZ DE LOS FOCOS EN EL CAMINO

Si será . .. . !!!! con lo frito q iba, pa colmo me tapa la luz, iba matandome en cada curva de noche, entre el frio, el sueño, yel cabestrom tapandome la luz . . . . pero weno, echabamos charlas a ratito contandome sus viajes por España y el extranjero, así me mantuvo despierto, weno y el buen hacer del amigo Dasa, que se quedó conmigo atrasado velando por mi seguridad!! chapó Dasa, te debo una y bien gorda...

A cabestrom ya se la dí la que le debía, me lo llevé a la autocaravana pa que disfrutara de la compañía de jinetenocturno, aclaver, julistrom, yo y . . . el "hombre manta" que curiosamente estaba despierto . . . weno y claro como no, ER BALÚ.

CABESTROM, ESTES DONDE ESTES (pq puedes aparecer en el sitio mas insospechado) FUÉ UN PLACER

Imagen
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Despues de alguna noche loca en Cazorla, recogi al Cabe, digo bien recogi, pues estaba "deambulando" en solitario por el bar.

Se lo lleve a Segureño (Rafa) al cual le hize entrega para su cuidado y manutencion, hasta que él decida entregarselo a otro Compañero.

Por lo tanto ahora reposa en Puente de Genave, al cuidado de un buen hombre, compañero y gran piloto. ;-)

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Jo, Lute... pues que sepas que el amigo Cabe estuvo durante casi toda la Cazorla echando unos tiritos (vaya, de picos pardos...) , y que cuando nos fuimos a dormir (?) al amanecer pues aún estaba con Natasha (que tal es su nombre). Ah, y que sepáis que su sobrenombre es "La sinagujeros", jejeje.

Quede aquí el testimonio de un paparazzi que casualmente pasaba por allí...

Imagen

Pues eso:Cabestroooom...QUE T'HAN PILLAO, ligoncete !!! Cualquier día te llaman del Salsa Rosa...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

coyote_menja_paminos escribió:
Quede aquí el testimonio de un paparazzi que casualmente pasaba por allí...

Imagen

Pues eso:Cabestroooom...QUE T'HAN PILLAO, ligoncete !!! Cualquier día te llaman del Salsa Rosa...
jod*r Y LUEGO A VER KIEN SE KITA DE ENCIMA EL "SANBENITO" DE LO QUE SEA . . . SI LO HACEN TÓ EN LA MOTO DEL CEUTATRAIL!!!!!

<<singujeriana amo a entrá en caló!! DONDE? pos a la Amoto der Seuta!!>>
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”