El Atazar dia 4-01-09

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#76 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por dafxf »

Otros dos en casa,me ha gustado mucho la zona.Un placer :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Sergio Escorial

#77 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:otro mas en casita, llegue a las 14:30 por lo que mi mujer no me ha quitado puntos...... :mrgreen: , cuando tenga un rato pongo fotos. Me lo he pasado muy bien por esas carreteras llenitas de curvas, que lastima que no vinieras, IVAN, con lo que a ti te gustan, en fin, tampoco se esta mal en casita con tu mantita de cuadros y la bolsa de agua caliente en los riñonessss :descojono: :descojono: tu tranquilo que hay muchos dias. Hoy por fin Ricardo ha sido el primero en llegar a casa despues de muchas quedadas, ves como todo llega? A quien le perdi de vista fue a Arrozpe, creia que venia con nosotros por la A1 y, o estoy peor de la vista o no iba. la verdad es que con gente como la que iba hoy da gusto salir, aunque alguno faltaba, pero bueno, me voy a tomar mi cafetito, hala taluego....
Estate tranquilo que tienes bien la vista :descojono:

Arrozpe y yo bajamos a Torrelaguna con yasi,dafxf y dlTorrejon y alli nos subimos hacia la nacional I donde Arrozpe se incorporó dirección Madrid.

Teniamos ganas de mas curvas :descojono:

Por cierto cuanto mas veces voy a esta zona mas me gusta.

Para mi es la zona mas bonita en moto de la Comunidad de Madrid.

saludos.

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

Otro en casa sano y salvo, duchado y aseado, comido y preparado para el merecido descanso del guerrero. Como siempre ha sido un verdadero placer rodar con vosotros y disfrutar de tan estupendos paisajes.Hacia muchos años que no iba por esa zona y la verdad es que es una maravilla. El día ha sido estupendo. Ayer no hubiera dando un duro porque nos hiciera tan buen tiempo. La pena es que algunas zonas de la carrertera todavia estaban humedas y habia que extremar la precaución, aún así, más de uno nos dimos algún sustillo. Lo mejor además de la compañia y la ruta, que por lo que parece todos hemos llegado bien a casa.

Manú yo pense que ibais a para en la Gasolinera que dijo mi tocayo Ricardo y alli nos despediamos y tirabamos por la A1, pero como os fuisteis por la otra salida no me quedo más remedio (OOOHHHH, probrecito de mi :cray: :cray: :cray: !!!), ¿A que doy pena?, de irme con Julio, Sergio, Cesar, Alvaro y su artillera, que me disculpe porque no sé su nombre y eso que ya hemos coincidido en varias, por Manjiron, el Berrueco y Torrelaguna y hacer unas curvitas más.

Salu2 :bye:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#79 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por dltorrejon »

arrozpe escribió:Otro en casa sano y salvo, duchado y aseado, comido y preparado para el merecido descanso del guerrero. Como siempre ha sido un verdadero placer rodar con vosotros y disfrutar de tan estupendos paisajes.Hacia muchos años que no iba por esa zona y la verdad es que es una maravilla. El día ha sido estupendo. Ayer no hubiera dando un duro porque nos hiciera tan buen tiempo. La pena es que algunas zonas de la carrertera todavia estaban humedas y habia que extremar la precaución, aún así, más de uno nos dimos algún sustillo. Lo mejor además de la compañia y la ruta, que por lo que parece todos hemos llegado bien a casa.

Manú yo pense que ibais a para en la Gasolinera que dijo mi tocayo Ricardo y alli nos despediamos y tirabamos por la A1, pero como os fuisteis por la otra salida no me quedo más remedio (OOOHHHH, probrecito de mi :cray: :cray: :cray: !!!), ¿A que doy pena?, de irme con Julio, Sergio, Cesar, Alvaro y su artillera, que me disculpe porque no sé su nombre y eso que ya hemos coincidido en varias, por Manjiron, el Berrueco y Torrelaguna y hacer unas curvitas más.

si, si tu lo has hecho aposta :descojono: :descojono: para venirte por el camino bueno.
eso les pasa por desbiarse antes de tiempo que el amigo buitra a seguido hasta la gasolinera :descojono: :descojono:

Vssssssss y un saludo :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

En casa, duchado y comido, cuando pueda os pongo las fotos q ahora me caigo de sueñoooo zzzzzzzzZZZZZZZzzzzz
Tronk
Cansino
Cansino

#81 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Tronk »

Pues otro en casita ya hace un buen rato.Una muy buena ruta y agradable compañía.Encantado de conoceros a todos (vaya lío de nombres que tengo :blink: ).Una pena que se eche el tiempo encima, me ha sabido a poco y me he quedado con ganas de másssssss, pero bueno otro día será.
Richar, gracias por la ruta :good:
Yasi, gracias por el café :good:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Charly
franpach
Asiduo
Asiduo

#82 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por franpach »

yo tambien en casa, creo que el primero , ME DI LA VUELTA ANTES. :diablo: tenia que fichar y se hacia tarde,

a las dos en casa y repostado y todo. :grin:

la ruta una maravilla y la compañia aun mejor. espero poder segir disfrutando de ambas cosas.

un abrazo y perdon por no despedirme. taaa luego. :good:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Sergio Escorial escribió:
ManuCorrecaminos escribió:otro mas en casita, llegue a las 14:30 por lo que mi mujer no me ha quitado puntos...... :mrgreen: , cuando tenga un rato pongo fotos. Me lo he pasado muy bien por esas carreteras llenitas de curvas, que lastima que no vinieras, IVAN, con lo que a ti te gustan, en fin, tampoco se esta mal en casita con tu mantita de cuadros y la bolsa de agua caliente en los riñonessss :descojono: :descojono: tu tranquilo que hay muchos dias. Hoy por fin Ricardo ha sido el primero en llegar a casa despues de muchas quedadas, ves como todo llega? A quien le perdi de vista fue a Arrozpe, creia que venia con nosotros por la A1 y, o estoy peor de la vista o no iba. la verdad es que con gente como la que iba hoy da gusto salir, aunque alguno faltaba, pero bueno, me voy a tomar mi cafetito, hala taluego....
Estate tranquilo que tienes bien la vista :descojono:

Arrozpe y yo bajamos a Torrelaguna con yasi,dafxf y dlTorrejon y alli nos subimos hacia la nacional I donde Arrozpe se incorporó dirección Madrid.

Teniamos ganas de mas curvas :descojono:

Por cierto cuanto mas veces voy a esta zona mas me gusta.

Para mi es la zona mas bonita en moto de la Comunidad de Madrid.

saludos.

Sergio.

Pues si llego a saberlo me voy con vosotros...................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#84 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Buitra-strom »

Por cierto buitra, me gusta mucho tu nuevo avatar... el tintin era un poco afeminao ¿sabes? :grin:[/quote]

Teneis la mente sucia......... :mrgreen: Tintin no es afeminado, solo lo era su creador, el era asexual y sus comics son de los mejores.Junto a Mortadelo y Filemon, Super Lopez y Asterix. Por cierto, segun esa idea, Asterix tambien es........ por que anda todo el dia con Obelix y tiene un perrito muy duduso :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Y que me dices de estos otros dos pajaros

Imagen
www.repsandco.com
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, me alegra ver que hos ha echo un dia coj...nudo para salir en moto, al menos por mi zona un cielo totalmente despejado y un solecito que aun no calentando pero si alegra el corazon.

Otra que me pierdo... :cray: :cray:

Ya pensando en la próxima????

Hoy no toca ni crónica ni fotos... :cray: :cray:

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: El Atazar dia 4-01-09

Hay amigo grandote la que te has perdido..................aunque supongo que tu tb lo habras pasado bien, faltaria mas................hoy SI que la atalaya ha sido lugar de reunion y no de estancia como ayer....el dia, pues eso, soleado aunque algo frio, de la gasolinera nuestra a la suya, casi todo por autovia a un ritmo rapidillo pero no loco, y al llegar a los dominios de YASIMOTO, BUITRASTROM y demas................ya nos estaban esperando, claro....
Imagen

Imagen

De alli y sin perder tiempo casi, a gastar los costados de los neumaticos, curvas, curvas y mas curvas. Llegamos al atazar y aparcamos pero en el unico bar del pueblo solo habia sitio para uno, y como no podiamos meter a Ricardo ni con calzador nos fuimos a otro bar "cercano" :rolleyes: o sea, oyes, curvas, curvas y mas curvas hasta que al fin dimos con uno tan alejado que tuvimos el bar para nosotros solos. No se como se llamaba el bar pero fijaros en la entrada lo que habia:

Imagen

y por si fuera poco, tambien habia un guardian con un aspecto de fiereza que asustaba:

Imagen

Pero una vez dentro, empezaba uno a quitarse cosas que mas parecia un horno que un bar, alli empezo a correr el alcohol en grandes cantidades, unos con leche, otros descafeinado, otros cortado, en fin, el del bar tuvo trabajo,
Imagen

despues de unos cuantos cafeses y mucha charla, cada uno a por su pareja de dos ruedas:

Imagen

Imagen

Incluso nos encontramos una pareja de recien casados por el pueblo.......... :heart: :descojono: :descojono:

Imagen

Y de alli, mas curvas y curvas hasta la nacional 1 donde algunos no fuimos avisados que un grupito selecto se iba por una carreterita con mas curvas, y cuatro o cinco pardillos nos fuimos por lo ancho hasta casa, ya entrando en Madrid nos fuimos separando, unos por la M50 otros por la 40 hasta diluirnos entre el trafico como un azucarillo. Total 290 km desde mi casa, pero llenos de curvas, buen rollo, amistad, buena compañia y solo un poquitin de frio. Un abrazo para todos

Imagen Imagen
juanjotrail
Conocido
Conocido

#87 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por juanjotrail »

Otro que ha llegado enterito y ya está descansado,
un placer vuestra compañia
y la ruta.
Vssssssssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
juanjotrail
Conocido
Conocido

#88 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por juanjotrail »

buenas fotos Manu
:drinks: :drinks:
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
Sergio Escorial

#89 Re: El Atazar dia 4-01-09

[quote="ManuCorrecaminos"]Hay amigo grandote la que te has perdido..................aunque supongo que tu tb lo habras pasado bien, faltaria mas................hoy SI que la atalaya ha sido lugar de reunion y no de estancia como ayer....el dia, pues eso, soleado aunque algo frio, de la gasolinera nuestra a la suya, casi todo por autovia a un ritmo rapidillo pero no loco, y al llegar a los dominios de YASIMOTO, BUITRASTROM y demas................ya nos estaban esperando, claro....
Imagen

Imagen

De alli y sin perder tiempo casi, a gastar los costados de los neumaticos, curvas, curvas y mas curvas. Llegamos al atazar y aparcamos pero en el unico bar del pueblo solo habia sitio para uno, y como no podiamos meter a Ricardo ni con calzador nos fuimos a otro bar "cercano" :rolleyes: o sea, oyes, curvas, curvas y mas curvas hasta que al fin dimos con uno tan alejado que tuvimos el bar para nosotros solos. No se como se llamaba el bar pero fijaros en la entrada lo que habia:

Manu,muy buena la crónica :ok:

Añadirte solo una cosa sin maldad,las mejores curvas del día han sido la bajada del Berrueco a Torrelaguna a la vuelta.Siguiendo a Julio(se nota claramente que está en rodaje :descojono: ) hemos bajado con la carretera totalmante seca.

La proxima vez tu sigue siempre a Julio que el no pisa una autopista.

Saludos. :drinks:

Sergio.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#90 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por PACUKY »

Aunque sin avisar, al final me uní a vosotros, un placer conoceros y rodar con vosotros como siempre. :friends:

Aunque mi idea era bajar hasta Alcobendas por la A-1, tras diez aburridos minutos por la autovía, decidí que necesitaba alguna curvita más :butcher: y he bajado por los pueblos del otro lado de la A-1, hasta Colmenar Viejo, Tres Cantos y por fín Alcobendas.

Ya me pasa como al amigo Yasi, cada vez soporto menos las autovías. :bye:

:drinks:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#91 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡Buenas compañeros del motor!!!

Pues mi artillera y yo ... ya estamos en casa, casi sin leña para que mi contraria entre en calor. Creo que de esta... ya no se apunta hasta la primavera (no se si será bueno o malo... otra vez a fichar).

Un día genial, nunca había salido con tantos colegas juntos, era muy, pero que muy emocionante (algo indescriptible para mi) el mirar por mi retrovisor y ver una linea interminable de bifaros (y una BMW).

Por cierto, perdonadme pero no le pongo aún cara a los nick, pero el compañero que montaba la BMW... es impresionante como domina la moto y la cámara al mismo tiempo.

Bueno, pues a pesar del frio que ha pasado mi artillera, de algún sustillo (un 407 en la A1, una derrapada, un burro y un perro)..., una zona que no conocia y que me ha gustado bastante... y sobre todo

LA COMPAÑIA, ENCANTADOS DE HABER RODADO CON USTEDES.

DESEANDO DE REPETIR

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TOS
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Grandote »

Y todo esto me lo he perdido. Por una comida????

La próxima vez no me dejeis ir de comida, si llega el caso utilizad la violencia. :bronca: :bronca: :bronca:

Espero que no lean esto los del motoclub :descojono: :descojono: :descojono:

Todo momento tiene su tiempo, y hoy debia de estar con mis compañeros del motoclub, pero vamos ya estais preparando algo para el próximo sábado que si Dios y mi mujer no lo impiden alli estaré. Además le debo a Ricardo una visita y más desde el paseito que se dió hasta la gasolinera de la A-3 y se tuvo que dar la vuelta el solo...

Un saludo :drinks:

El día os ha salido de lujo, la diversion y las curvas también, pero la crónicaaaaa,,, uhmmmm se nota que faltaba el cronista del comando.....ande andaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
endohe
Cansino
Cansino

#93 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por endohe »

Que envidia acabo de llegar de currar hace un rato,solo espero que en un futuro cercano salgamos por aquella maravillosa zona,son carreteras para perderse incluso hay pistas faciles por pinares totalmente legales y como si fueran autopistas que tienen vistas increibles,envidia sana,a no!que esa envidia no existe :friends: a partir del proximo fin de semana estare disponible,el finde que viene estoy en pingüinos
VUELTA AL ORIGEN
Sergio Escorial

#94 Re: El Atazar dia 4-01-09

Yasimoto escribió:En casa, duchado y comido, cuando pueda os pongo las fotos q ahora me caigo de sueñoooo zzzzzzzzZZZZZZZzzzzz

Todavía estará dormido? :descojono: :descojono:

YASIMOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bronca:

Que tengo que madrugar y quiero ver las fotos :descojono: :descojono:

Saludos.

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: El Atazar dia 4-01-09

Asi estamos todos, Sergio, esperando las fotos de Julio, por cierto, la proxima vez amarro mi moto a la vuestra y no os deshaceis de mi, que lo sepais..................... :mrgreen:

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

No le metais prisa a Julio que a cierta edad hay cosas que se tienen que hacer despacio :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, no le metais prisa. A mi personalmente me gusta mucho disfrutar de las fotos de las salidas que haceis, por eso las espero pacientemente. Si las hiciera yo, y eso que me gusta mucho la fotografia, tardaría mucho más en colgarlas ya que yo y la informatica estamos un poco peleados. Quizas por eso aprecio más la labor de los que os llevais las camaras y luego colgais las fotos para nuestro disfrute.

Además Manu, ya sabes que en cuanto Julio te cuelgue el book que te ha hecho, se lo tienes que pagar (Son 10.000)
ManuCorrecaminos escribió:la proxima vez amarro mi moto a la vuestra y no os deshaceis de mi, que lo sepais..................... :mrgreen:
Al final nos vas a hacer sentir culpables.

PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#97 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por PACUKY »

Por cierto, en el café, los del fondo Norte hablamos de la subida al Stelvio de Yasimoto, pues os dejo aquí el enlace con su permiso:

http://desarrollo.tu.tv/videos/subida-e ... yasimoto_1

:drinks:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por LOVELENNON »

Hola chicos, me alegra ver que os salio un día incrible para hacer curvitas (me acorde todo el día de vosotros.............de vuestros padres... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , jo***der que mala es la envidia....) y que lo pasaraís genial, sobre todo que llegaraís sanos y salvos a casa.

Hoy sin embargo a salido un día de perros y yo que quería hacer unos recaditos que me han encargado los Reyes Magos en la moto................me lo estoy pensando :blink: :blink: :blink: . No se como estará por vuestra zona pero en Parla hace muchíííííííííísima niebla. :cray: :cray:

Para la próxima si no tengo a mi hermano en casa, no os librais tan facilmente de mi......... :friends: :drinks: :friends:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

Ya están subiendo las fotos a esta dirección:

Imagen

Espero q os gusten.

Respecto de la ruta, llevo tantos años diciendo lo mismo con vosotros q casi me da apuro insistir, tal vez debería incluirlo en la firma: :mrgreen: La ruta estupenda, una vieja conocida para mi. Pero sin duda, lo mejor, vuestra compañía. Hasta siempre amigos. :bye:

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

Como diría mi amigo Mariano, mucha guasa es lo q tenéis vosotros, por q no puedo leer todo ahora pero cuando vuelva voy a tener q repartir más q palabras... :descojono:

Imagen
Última edición por Yasimoto el 05 Ene 2009 13:36, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”