Cubre botas
-
- Pesao
#1 Cubre botas
Hola!
Suelo utilizr la moto, cuando llueve y cuando no, , el caso es que tengo unos cubrebotas de neopreno, los cuales son engorrosos para poner a mas no poder, sobre todo si llevas botas...
El caso es que he visto esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0283780282
¿Alguien tiene referencias de algo así de venta por aquí?
¿Compra conjunta??????
AU!!!
Suelo utilizr la moto, cuando llueve y cuando no, , el caso es que tengo unos cubrebotas de neopreno, los cuales son engorrosos para poner a mas no poder, sobre todo si llevas botas...
El caso es que he visto esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0283780282
¿Alguien tiene referencias de algo así de venta por aquí?
¿Compra conjunta??????
AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
- alcarama
- V.I.P.
#2 Re: Cubre botas
Hola,
creo que los mismos los vi el lunes en Eroski (Terrassa ) por 19,90 €.
a lo mejos los pillo y los probaremos en la ducha para ver que tal van a mi 48
saludos
saludos
- birel
- V.I.P.
#3 Re: Cubre botas
Yo me los he comprado en el Eroski de Baricentro, los he probado y "funcionan".alcarama escribió:Hola,
saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Cubre botas
tienen buena pinta, pero a las malas con llevar un par de bolsas de basura de las medianas de esas negras todo se soluciona tambien.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
#5 Re: Cubre botas
Yo los compre en autoservicio del motorista, y dan muy buen resultado, quitan agua y frio.
Los tienes en algunos sitios desde 12 - 14 euros. Date una vuelta por algunas tiendas de motos de tu ciudad y veras como encuentras algunos baratitos que cumpliran bien su funcion
Los tienes en algunos sitios desde 12 - 14 euros. Date una vuelta por algunas tiendas de motos de tu ciudad y veras como encuentras algunos baratitos que cumpliran bien su funcion
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Cubre botas
en racingboutique.com los tienes por 12 euros, y hay enpracticamente toda españa sucursales, y si no pues te la mandan desde el sitio mas cercano a tu ciudad, entra y mira la pagina, hay de todo y a unos precios magnificos.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Pesao
#7 Re: Cubre botas
Hi!
Yo tengo unos de neopreno, pero es que son difíciles de poner con botas, eso si, el agua no pasa NADA, NADA, NADA....
Pero es que estos me hicieron "gracia" por la cremallera...
¿Los vuestros (los de eroski) tienen cremallera o son con goma?
AU!!!
Yo tengo unos de neopreno, pero es que son difíciles de poner con botas, eso si, el agua no pasa NADA, NADA, NADA....
AU!!!
Salu2 y Vsss
- birel
- V.I.P.
#8 Re: Cubre botas
Son de cremallera y encima Velcro.vitronico escribió:Hi!
AU!!!
- Deivid
- V.I.P.
#9 Re: Cubre botas
Pues mirad, yo ya he probado 2 cubrebotas con cremallera y velcro, de los que se ponen encima de los zapatos, pero como decís son un engorro y a veces se "bajan" un poco y me eran molestos, incluso alguna vez se me engancharon los las estriberas y casi me la pego.
La cuestión es que he tirado por lo sano y he ido a la solución fácil. Me he comprado unas botas de agua de esas de toda la vida (un poco buenas eso sí) por 12 euros y con esto me va el pie fijo, no me entra ni pizca de agua y me las pongo y quito en un santiamen. Las llevo junto con los pantalones y chaqueta de agua del Decathlon en el baúl y listos.
La verdad es que me he quitado un peso de encima cuando llovía, ya que eran engorrosos de co*ones, pero bueno son gustos eh? No pongo ninguna foto de las botas de agua, eh?
V'sss
La cuestión es que he tirado por lo sano y he ido a la solución fácil. Me he comprado unas botas de agua de esas de toda la vida (un poco buenas eso sí) por 12 euros y con esto me va el pie fijo, no me entra ni pizca de agua y me las pongo y quito en un santiamen. Las llevo junto con los pantalones y chaqueta de agua del Decathlon en el baúl y listos.
La verdad es que me he quitado un peso de encima cuando llovía, ya que eran engorrosos de co*ones, pero bueno son gustos eh? No pongo ninguna foto de las botas de agua, eh?
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
#10 Re: Cubre botas
Un compi mio del trabajo tambien va con botas de agua, y me lo estuve planteando... pero es que ocupan mucho, y yo necesito toda la maleta. Esos me gustan por que plegaditos "¿deben?" ocupar bien poco, como las de neopreno, y en la bolsa sobredepósito me caben bien. Además, cuando llego al trabajo puedo volver a llevar las zapatillas normales.
Eso si, para andar, sobre todo al bajar de la moto, como las de agua nada...
Los que las comprásteis en Eroski, ¿era una oferta o estan siempre? Es que Eroski, para ser sinceros, por aquí no se ni donde hay.
AU!!!
Eso si, para andar, sobre todo al bajar de la moto, como las de agua nada...
Los que las comprásteis en Eroski, ¿era una oferta o estan siempre? Es que Eroski, para ser sinceros, por aquí no se ni donde hay.
AU!!!
Salu2 y Vsss
-
- Pesao
#11 Re: Cubre botas
birel. una pregunta con lo del eroski de baricentro te refieres al carrefour? es qe ahora me tienes descolocado. pues eroski se ha quedado con los caprabo y no se si por barbera hay alguno pero bueno que en el baricentro hay un carrefour. es para pasarme y mirarme el cubrebotas este por si esta bien
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- birel
- V.I.P.
#12 Re: Cubre botas
Pues ahora que lo dices.... claro...Carrefour de Baricentro, en Barberá aquí lo compré.kamacu25 escribió:birel. una pregunta con lo del eroski de baricentro te refieres al carrefour? es qe ahora me tienes descolocado. pues eroski se ha quedado con los caprabo y no se si por barbera hay alguno pero bueno que en el baricentro hay un carrefour. es para pasarme y mirarme el cubrebotas este por si esta bien
saludos
Eroski es el de Sant Cugat.. lo siento llega un momento que me parecen todos iguales.
Por cierto, sabiais que el primer centro comercial de España fué Baricentro. Que lo sepaissss....
- Picapedra
- Pesao
#13 Re: Cubre botas
Yo tengo unos parecidos que compre en una tienda de motos de Valencia, y las veces que los he probado, tanto con las botas de la moto como con zapatos normales, sin problema.
Sobre ponértelo y quitartelos, no son más engorrosos que ponerte el pantalón del chubasquero.
De precio me costaron alrededor de 12 €.
Sobre ponértelo y quitartelos, no son más engorrosos que ponerte el pantalón del chubasquero.
De precio me costaron alrededor de 12 €.
-
- Pesao
#14 Re: Cubre botas
yo recuerdo que cuando era peque ya iba al baricentro y de grande ala!!!!! a trabajar en el carrefú . menos mal que ya no estoy. cuando tenga tiempo me pasar haber si todavia hay para ver que tal son , aunque imagino que iran en plastico duro de ese que no te permite mirar nada ni tocar.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA