Komando INDALO (ALMERIA)
-
- V.I.P.
#151 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
bueno resulta q el año pasado, no pude poner esta felicitación por q sería, = no me habia dado de alta en el foro, = no tenía el A, = no tenía mi obama, o mas bien por que no os conocía a ninguno de vosotros, espero q mis próximos km sean como los anteriores o mejores si algunos son en vuestra compañía FELIZ 2009 para los del COMANDO INDALO, mención especial pa ebanistas y felmoreno
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
#152 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Desde el Comando Jaén,,, FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!! y ya estáis tardando en iros a comeros las gambas y las uvas!!!
- pumuki
- Moderador
#153 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
FELIZ AÑO NUEVO
Para tod@s.....
Para tod@s.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ebanistas
- V.I.P.
#154 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues muchas gracias a todos y Feliz Año 2009 a los de por aquí y a los que entran a saludarnos......
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#155 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
suscribo todas y cada una de las palabras que ha puesto nuestro fundador... y espero q este año sea mejor aún q el anterior, y poder coincidir con cienes y cienes de vosotros.ebanistas escribió:Pues muchas gracias a todos y Feliz Año 2009 a los de por aquí y a los que entran a saludarnos......
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Chachi
- V.I.P.
#156 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
FELIZ AÑO 2009 COMPAÑEROS!!! Espero que este año sea un año lleno de felicidad y muchas rutas!!! ;) Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#157 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Mañana salgo de paseo, quien quiera salir, se ruega lo comunique.
Algo normalito, para a mediodía estar en casa, estaré en el motoclub almería sobre las 9:00horas.
Ala, chao.
Algo normalito, para a mediodía estar en casa, estaré en el motoclub almería sobre las 9:00horas.
Ala, chao.
-
- Cansino
- Contactar:
#158 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
El sábado que viene (24/01) posiblemente y si el tiempo lo permite,vaya a Málaga para ver a algunos compis del foro (segam, eko...), mi intención es hacer algo como la última vez que fuí, salir tempranito desde aquí, llegar a málaga a buena hora, estar un ratillo, y volverse para acá para la hora de la comida; yo tengo q ir para ver a segam, que tenemos una cosilla a medias, así que si alguien no tiene nada que hacer, y no le importa ir a paso de tortuga... ya lo sabeis todos.
Pd. kunny acabo de ver lo de tu mensaje, últimamente no me llegan los correos de que hay nuevos mensajes en los temas a los que estoy inscrito ... ¿a alguien mas le pasa?
Pd. kunny acabo de ver lo de tu mensaje, últimamente no me llegan los correos de que hay nuevos mensajes en los temas a los que estoy inscrito ... ¿a alguien mas le pasa?
-
- Cansino
- Contactar:
#159 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Bueno, pues hoy nos hemos levantao la jefa y yo tempranito y se nos ha ocurrido salir a dar una vueltecilla por la zona de Las Menas, Serón, Olula del Rio, Tabernas, etc etc... en fin 250 kms, muy entretenida la ruta, y en la zona de Las menas estaba todo nevado, la ruta en cuestión ha sido ésta en fin un dominguito wapo que me he raspao ; el sustillo ha llegado al final, pq al llegar aquí a El Ejido, un hippie con una furgoneta tó grafietada, sá saltao el Stop y ha estao a puntito de tirarnos al suelo, lo mejor ha sido que el nota no sá dao ni cuenta de lo que ha hecho, yo creo que iba drogao vivo, pq no es normal, en una calle con una visibilidad inmejorable, que circule como si fuera solo por el mundo... pero bueno el saldo general del dia ha sido muy positivo.
Y aquí unas fotitos que atestiguan lo dicho.
Y aquí unas fotitos que atestiguan lo dicho.
-
- Cansino
#160 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Muy chulas las fotos Felmoreno,yo estado este Finde Por Aguadulce,si lo llego a saber te pego un toque,yo pensaba que por Almeria no salia Nadie ,la proxima aviso,que voy mucho...y me enseñas la zona bien
-
- Cansino
- Contactar:
#161 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
...hombre, si vienes y puedo salimos eso está claro, pero eso de enseñarte la zona bien... yo me pierdo en la terraza de mi casa, y a esa zona es la primera vez q he ido, pq mi mujer tenia ganas de verla, pero que ya te lo dije, cuando pases por aquí da el toke que aunq sea unas caen fijo! y si podemos movilizamos a alguno mas de por aquí (ebanistas, kunny, paco...)rodman escribió:Muy chulas las fotos Felmoreno,yo estado este Finde Por Aguadulce,si lo llego a saber te pego un toque,yo pensaba que por Almeria no salia Nadie ,la proxima aviso,que voy mucho...y me enseñas la zona bien
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#162 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
[quote="rodman"]yo pensaba que por Almeria no salia Nadie quote]
Sí, que salimos, lo que pasa que no coincidimos en salir juntos el mismo día.
Yo también salí el Sábado por la mañana desde la BP de Aguadulce, si hubieses dado un toque lo mismo nos abriamos visto, hicimos una ruta guapa, por la sierra, también con nieve.
Un abrazo.
Sí, que salimos, lo que pasa que no coincidimos en salir juntos el mismo día.
Yo también salí el Sábado por la mañana desde la BP de Aguadulce, si hubieses dado un toque lo mismo nos abriamos visto, hicimos una ruta guapa, por la sierra, también con nieve.
Un abrazo.
-
- Cansino
#163 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Para la proxima aviso con tiempo ,siempre salgo solo cuando estoy por vuestra tierra....
-
- Cansino
- Contactar:
#164 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafaaaaaaaaaaaa! dieciocho los ojos q te leen!! oye que rutita hiciste el sabado?? yo es pa apuntarmela por si a la jefa le da por salir otra vez para ir ampliando chorizontes... ahora estoy semi arrestao, si no salgo con ella, me tiene preparao algun "trabajillo" en la casa no sé como má dejao salir el sabado q viene pa Málaga...kunny13 escribió: Sí, que salimos, lo que pasa que no coincidimos en salir juntos el mismo día.
Un abrazo.
rodman escribió:Para la proxima aviso con tiempo ,siempre salgo solo cuando estoy por vuestra tierra....[/quote
Juanma, tu eres un Mamoncete, mira q estar por aquí y no decir ni esta boca es mía... si no es pa salir en moto, por lo menos pa ver a los coleguis del foro maxo!! así nos das una excusa a los que estamos aquí pa desmarcarnos un poquillo, pq un compi del foro de otra provincia no viene tó los dias, hay q hacer de anfitrión...
-
- Cansino
#165 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues este domingo en el Komando Malafolla,teniamos planificada una ruta por la zona de Malaga,pero las previsiones dan lluvias por esa zona ,entonces,puede que tiremos para almeria,no es seguro,depende del tiempo,si finalmente hacemos la ruta por la provincia de Almeria,podriamos quedar con vosotros en algun punto,ya pondre por aqui si finalmente tiramos para vuestra tierra
-
- Cansino
#166 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Haber los del apagado Komando INDALO,este finde estare por vuestra tierra,saldre el domingo de rutilla,si os apetece ya sabeis,pa que despues digais que no digo nada
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#167 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Datos, por favor, dirección, sentido, destino, motivo, compañía, refrigerios...............datos, datos.rodman escribió:Haber los del apagado Komando INDALO,este finde estare por vuestra tierra,saldre el domingo de rutilla,si os apetece ya sabeis,pa que despues digais que no digo nada
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#168 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Repetido
Última edición por kunny13 el 21 Feb 2009 09:16, editado 1 vez en total.
- ebanistas
- V.I.P.
#169 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Por alusiones, dado que soy yo el que te recriminó que no dices nada cuando apareces por aquí , pon ruta y plan y ya veremos si podemos cuadrar algo....rodman escribió:Haber los del apagado Komando INDALO,este finde estare por vuestra tierra,saldre el domingo de rutilla,si os apetece ya sabeis,pa que despues digais que no digo nada
No es que esté apagao, sólo en StandByrodman escribió:Haber los del apagado Komando INDALO...
Por cierto, yo sigo saliendo de ruta con la moto, por ejemplo, el sábado pasado salí por la mañana y por la tarde con gente de, Motoclub Almeria lo que no se si el resto de Indalos salen con la moto a rutear...... Que se pronuncien
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#170 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues en un principio yo quiero ir direccion Carboneras,y coger la carretera que te lleva a Mojacar,y depues tirar para los Gallardos y esa zona,estuve viviendo un verano por ahi, y me apetece darme una vuelta para ver si todo sigue en su sitio y depues sobre la marcha decidire,puede que tambien pase por Cuevas de Almanzora para visitar a unos amigos,pero vamos seria todo el dia,yo paro en Aguadulce,si os apetece aunque sea para desayunar,pegarme un toque al movil:629690244
Edito:Seria el Domingo
-
- Cansino
- Contactar:
#171 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
yo a la ruta, no puedo por motivos propios, y sabiendo que no iba a poder sacar la moto mañana mucho tiempo (pq la jefa tiene otros planes para mi..." pos la he sacado hoy un ratillo y me he dado un rule por la sierra apañao, eso si, la zona entre ugijar y jorairatar la carretera era un camino de cabras, pero weno me he desestresao de toa la semana que vaya telita maxo con los "posibles ERE's", pero que a lo del cafelito mañanero antes de vuestra ruta, me apunto, aunque solo eche un ratillo con vosotros para veros y charlar un pokito.rodman escribió: ...,si os apetece aunque sea para desayunar,pegarme un toque al movil:629690244
Juanma, propón sitio y hora, y allí estaré pa desayunar contigo,
Pd. Javi, si vas a kedar con juanma para desayunar tb. llévate los plásticos esos de louis pa'llá, tamañana.!
- huelva64
- V.I.P.
#172 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
forestales escribió:Señoras y señores, después de haber permanecido hibernando durante un largo tiempo, ha llegado la hora de oficializar el Comando Patanegra. Para ello se ha escogido el fin de semana del 20, 21, 22 de marzo.
El que quiera puede venir el viernes. El sábado tenemos programada una rutilla por Portugal con comida incluida, la hora de salida se estima sobre las 12:00 h para dar tiempo a los que se incorporan el sábado.
Ir afinando las gargantas que el sábado noche tenemos sesión de karaoke.
Se os promete buen Jamón haciendo honor al nombre del comando. Y como no...
Ya tenemos el lugar, se llama Waingunga, está próximo a Lepe y se trata de un centro de turismo activo que se adapta bastante bien a lo que estabamos buscando.
Hemos hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer un fin de semana especial, divertido, inolvidable, insuperable y todo a precio de CRISIS.
Os enseño un poco las instalaciones, aunque también podeis echar un vistazo a su web: http://www.waingunga.es.
Tiene hasta campo de futbol para echar una pachanguita.
Albergue con literas.
Cabañas madera.
Zona con salones y cafetería.
Por si hace frío.
Salón-cafetería.
Para hincar los codos.
El alojamiento consiste en habitaciones de 8 plazas con cuatro literas y cuarto de baño interior. Para los más sibaritas comentar la posibilidad de quedarse en casas independientes de dos plazas con un coste adicional de 20€ por persona/noche, sólo disponemos de dos casas de estas caracteristicas.
Os tendréis que traer saco de dormir o similar, la cama consta de sábana bajera con funda de almohada y un par de mantas.
Podeis agruparos por habitaciones como mejor os convenga, intentando cubrir las 8 plazas.
Bien, en función de vuestra disponibilidad ofrecemos tres modalidades de precios:
PAQUETE BÁSICO (Para los que se incorporan el sábado): 54€
Comida en Portugal
Cena
Copas
Alojamiento
Desayuno del domingo
PAQUETE COMPLETO (Para los que se apunten desde el viernes): 75€
Cena del viernes
Alojamiento viernes
Desayuno sábado
+ PAQUETE BÁSICO
PAQUETE PLUS (Para los más pesados): 91€
Comida campestre consistente en:
-Tosta de salmorejo
-Picadillo de atún
-Tortilla de patata
-Paella
-Pinchos de fruta
-Bebidas (sangría, cervezas, refrescos...)
+PAQUETE COMPLETO
Para los más aventureros se nos ofrece la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza:
-MULTIAVENTURA: escalada, tiro con arco y piraguismo (3 horas), 16€ por persona.
-PAINTBALL: 200 bolas por persona, aprox. 2 horas de juego, 25€ por persona.
(Mínimo grupo de 10 personas por actividad.)
Circuito de karts en Cartaya: precio por determinar.
Las instalaciones disponen de conexión wifi gratuita.
Para los padres informaros que hay precios especiales para niños:
-0 a 2 años gratis, acompañados de adultos.
-3 a 6 años 40% de descuento.
A la hora de apuntaros teneis que concretar el paquete que más os interese ( ) y la actividad en su caso.
Creemos que está todo bastante claro pero si alguien tiene alguna duda que se pronuncie.
Hasta ahora somos:
1.Forestales-Paquete Plus + Paintball
2.Marisa-Paquete Plus
3.Cettork-
4.Pepetorn-viernes
5.de abril-viernes
6.Huelva64-viernes
7.Pili-viernes
8.Javiestrom-viernes
9.Inmaestrom-viernes
10.Danielstrom-viernes
11.Santi
12.Noemi
13.Francis
14.Mariluz
15.Gavilán y artillera
16.Borja
17.Toyokawa
18.Osi
19.
20.
21.
22.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#173 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Guapetón , el Domingo a las 9 de la mañana, estuve en la entrada de Aguadulce, y llamandote por teléfono,rodman escribió:,yo paro en Aguadulce,si os apetece aunque sea para desayunar,pegarme un toque al movil:629690244
p'a desayunar, pero imagino que estabas acostao, lo tenías apagado.
Así que dí media vuelta y p'a casa.......................me fuí a comprar churros.
¡¡¡ Un Domingo a las 9 metido en la cama !!!! ¡¡¡¡ Onde s'a abrá visto eso !!!
Un abrazo, y otra vez será.
-
- Cansino
- Contactar:
#174 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
otia Rafa!!, yo tambien me quede esperando, haberme llamao a mí, que yo tambien me iba a apuntar pal desayuno!!, si es que... estos niños...kunny13 escribió:Guapetón , el Domingo a las 9 de la mañana, estuve en la entrada de Aguadulce, y llamandote por teléfono,rodman escribió:,yo paro en Aguadulce,si os apetece aunque sea para desayunar,pegarme un toque al movil:629690244
p'a desayunar, pero imagino que estabas acostao, lo tenías apagado.
Así que dí media vuelta y p'a casa.......................me fuí a comprar churros.
¡¡¡ Un Domingo a las 9 metido en la cama !!!! ¡¡¡¡ Onde s'a abrá visto eso !!!
Un abrazo, y otra vez será.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#175 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pués te iba a llamar, pero recordé lo que dijiste:FELMORENO escribió: otia Rafa!!, yo tambien me quede esperando, haberme llamao a mí, que yo tambien me iba a apuntar pal desayuno!!, si es que... estos niños...
.............me dió rollo llamarte tan temprano.FELMORENO escribió: sabiendo que no iba a poder sacar la moto mañana mucho tiempo (pq la jefa tiene otros planes para mi..." pos la he sacado hoy un ratillo