ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio
- V.I.P.
#1 ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Esta mañana, cabalgando a lomos de mi moto y con el suelo mojado, iba mirando de soslayo los guardarrailes, y para mis adentros les increpaba: Asesinos! que hacéis ahí!? Un poco mas tarde he recapacitado, y la culpa no es del cuchillo, ni siquiera del que puso el primer tramo de guardarrailes en una carretera, pues lo mas seguro es que no se hubiera percatado de la capacidad letal de esos malditos quitamiedos... La culpa es de quien permite, a sabiendas de las consecuencias que para un motorista puede tener el ir a parar contra ellos, que sigan permaneciendo ahi. Por ello desde aqui quiero preguntar algo: ¿la ley estaria en nuestra contra si el famoso lema en vez de guardarrailes asesinos fuera dgt asesina?. Yo en casa tengo guardados en un cajon de la cocina varios cuchillos de diferentes tamaños, que los utilizo, según la ocasión, para pelar patatas, cortar zanahorias, trinchar carnes; tengo uno hasta para cortar jamón... pero estos mismos cuchillos en manos de alguien como Jack el Destripador son armas de matar. El caso que nos ocupa es el mismo, el metal de los guardarrailes puede estar guardadito o reciclarse para hacer otras cosas, pero hay por ahí un malvado llamado Pere Navarro que tiene la capacidad de empuñar el arma o deshacerse de ella, pero parece que el hecho de matar le produce placer.
PD: presupuesto para quitar los guardarrailes tiene de sobra con lo que saca de los radares. DGT ASESINA
PD: presupuesto para quitar los guardarrailes tiene de sobra con lo que saca de los radares. DGT ASESINA
dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
A ver, yo no entiendo de legalidades y ni mucho menos de competencias, pero me parece que existe un altísimo porcentaje de carreteras cuyas jurisdicciones pertenecen a los diferentes gobiernos regionales o a los mismos ayuntamientos. Digo esto porque, aún a riesgo de estar mintiendo, la DGT es culpable en un porcentaje mucho más pequeño de lo que la gente se cree.
Por tanto la DGT no es ningún ángel de la guarda pero agárrate los machos con tu gobierno regional y tu ayuntamiento... lamentablemente no se salva nadie
Por tanto la DGT no es ningún ángel de la guarda pero agárrate los machos con tu gobierno regional y tu ayuntamiento... lamentablemente no se salva nadie
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Y entonces como podemos acusar directamente al responsable de los guardarrailes que hay en cada zona? Pienso que si cuando hay manifestaciones, o alguien se decide a pintar en un guardarrail, o al hacer las pegatinas se pone el nombre del responsable, o del municipio responsable de un tramo de guardarrailes, el efecto denuncia tendria mucho mas valor.
Si como dices, spauser, esto depende de tanta gente, es normal que el lema "guardarrailes asesinos" resulte poco o nada efectivo, pues es algo en lo que a nadie le parece que le acusen directamente al ser algo de responsabilidad digamos compartida o tal vez mejor dicho repartida.
Si la cosa es por ejemplo competencia de ciudades, no esta de mas que las pegatinas se realicen por ejemplo con la misma imagen del motorista partido, pero con el nombre del responsable de trafico o a quien demonios corresponda dar la cara llamandolo asesino. Tal vez pudiera ser algo que les haga a los responsables removerse un poco en los asientos.
Hoy tengo el dia guerrero
Si como dices, spauser, esto depende de tanta gente, es normal que el lema "guardarrailes asesinos" resulte poco o nada efectivo, pues es algo en lo que a nadie le parece que le acusen directamente al ser algo de responsabilidad digamos compartida o tal vez mejor dicho repartida.
Si la cosa es por ejemplo competencia de ciudades, no esta de mas que las pegatinas se realicen por ejemplo con la misma imagen del motorista partido, pero con el nombre del responsable de trafico o a quien demonios corresponda dar la cara llamandolo asesino. Tal vez pudiera ser algo que les haga a los responsables removerse un poco en los asientos.
Hoy tengo el dia guerrero
dame una palanca... y me apalancaré
#4 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Si quisieran, no tendrían más que aprobar una norma por la que se diera un plazo para que cada administración tapase las patas de los quitamiedos, tal y como ya se ha hecho en algunos sitios y a mi modo de ver ha quedado bien (desde luego que no como lo que han hecho en la circunvalación de málaga, menuda chapuza). Y si alguna administración incumpliese su obligáción, podría actuarse contra ella.
Pero no están por la labor, no les interesa.
Por eso mismo, sigo pensando que el gobierno central (dgt y otros responsables con su jefe de filas a la cabeza) siguen siendo los principales responsables de que continúen los muertos (a eso se le llama como mínimo homicidio involuntario con resultado de muerte o lesiones). Si quisieran, en un santiamén podrían solucionar la cuestión, dar trabajo a un buen número de obreros y un gasto mínimo para los distintos presupuestos.
Pero no están por la labor, no les interesa.
Por eso mismo, sigo pensando que el gobierno central (dgt y otros responsables con su jefe de filas a la cabeza) siguen siendo los principales responsables de que continúen los muertos (a eso se le llama como mínimo homicidio involuntario con resultado de muerte o lesiones). Si quisieran, en un santiamén podrían solucionar la cuestión, dar trabajo a un buen número de obreros y un gasto mínimo para los distintos presupuestos.
Última edición por JosePater el 29 Dic 2008 18:03, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#5 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
todos ponen su granito de arena para quitarnos la vida , lapierna , las manos..........................lo que habria q tener en cuenta es una cosa , a mi por ejemplo , para abrir un negocio , me piden luces de emergencia , extintores , luces en los escalones , que las maquinas del aire acondicionado no esten en la fachada ( no se por que) , todo en aras de seguridad para los clientes , todo genial ,ahora , hacen una carretera y no toman las mismas medidas , la verdad q tendrian que tener responsabilidades las personas que firman el final de obra ,osease , gobiernos , ayuntamientos, diputaciones...............
-
- V.I.P.
#6 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Y digo , yo , ¿Seria posible , acusar a las administraciones de homicidio involuntario , en cada caso de accidente mortal , provocado por los guardarrailes?
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#7 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
todos tienen su parte de culpa
Última edición por ManuCorrecaminos el 30 Dic 2008 10:52, editado 1 vez en total.
- J-Pepe
- Moderador
#8 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Lamentablemente para nosotros, este tema solo se expone en "nuestro mundo" motero, porque aunque seamos muchos, cada año queda reflejado en las manifestaciones de madrid, seguimos siendo una gran minoria y si encima los medios de comunicacion se encargan de criminalizar a la moto despues de cada acto de protesta y por ende a sus usuarios, en el "otro lado", el de las cuatro ruedas, se hacen estos comentarios:
http://www.pacocostas.com/motor/pacocos ... s-seguros/
Por eso, no se si seria mejor dirigir nuestra lucha a concienciar a los automovilistas y al resto de la sociedad de los riesgos de esos elementos de contencion, en vez de seguir lanzando toda nuestra ira hacia semejante ANIMAL, si a ese de la DGT.
http://www.pacocostas.com/motor/pacocos ... s-seguros/
Por eso, no se si seria mejor dirigir nuestra lucha a concienciar a los automovilistas y al resto de la sociedad de los riesgos de esos elementos de contencion, en vez de seguir lanzando toda nuestra ira hacia semejante ANIMAL, si a ese de la DGT.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Vamos por partes:
Primero decir que mis comentarios, los hago de " cabeza" por lo poco que puedo saber del tema, y quizás intentando exponer la cruda realidad de lo que pienso.
Sobre los guardaraíles, el problema principal es que aunque no lo queramos, somo minorías, y las minorías, están olvidadas, por ejemplo personas que tienen enfermedades mortales de las llamadas raras, como no son rentables ni para empresas ni gobiernos, pues o se buscan la vida, o se mueren, porque " como son tan pocos".
Nuestra " imagen". La misma, está machacada, por los capu**os y energumenos, que hacen que nuestros esfuerzos y lucha se vayan a tomar viento en lo que tarda uno de estos capu**os, en hacer una burrada poniendo en peligro, o sin poner, la vida de alguien. Ayer, a mediodía, me alegro de ver una moto como la nuestra de vuelta con Mary a casa, y mira por donde, veo como viene detrás haciendo el tonto, adelantando en línea contínua, haciendo eses, y llevandose más de una pitada, por lo coches que se encontraba de frente cuando hacia, sus delantamientos, estuvo a punto de estamparse contra un Smart, porque el del coche a diferencia de otros, cuando se lo encontró de frente adelantando, ni se movió. Las ganas de saludarle, se convirtieron en ganas de llamarle de todo, por imb*cil.
Las competencias de las distintas Administraciones, me remito a lo anterior, a lo que sumo, que solo aquellos colectivos que aún siendo minoría, generan serios problemas a quienes competen, tipo Manifestaciones de " otro tipo", enfrentamientos, daños " colaterales", etc, etc...........son los que consiguen llamar la atención y que se sienten seriamente a intentar buscar soluciones más rápidas a sus exigencias.
La lucha debe de ser en todos los frentes, Concienciar a los demás usuarios, solo se consigue con el ejemplo, y mientras no desaparezcan, lo animales que se encuentran entre nosotros, lo tenemos crudo. En mi moto, llevo aparte de mi Nick, pegatinas contra los guardarraíles, y una en el baúl atrás con el texto: " Disfruta de tu moto y no hagas el imbéc*l", pués deciros, que esta última, me ha hecho recibir, insultos y otras cosas, por parte de algunos " moteros", cuando se han puesto a mi lado en un semáforo, diciendome que yo haga lo que quiera y deje que cada uno haga lo que le de la gana.
.......................en fin, no sé que más decir, solo que la lucha debe de seguir, sin rendise nunca, porque lo que no se puede es dajr de hacerlo, soy de los que prefiero " morir de pie, que vivir de rodillas".......
Pero como cada uno, luchamos por lo que nos toca más de cerca, por eso, le damos toda l importancia del mundo, a este asunto.
Pero como lo tengo en la cabeza lo tengo que decir, entiendo que sea cuál sea el Gobierno, estos dejan que las personas pierdan la vida, si no hay algo que les interese, no puedo dejar de hacer mención, a las imágenes que ayer ví, sobre la guerra que el Gobierno Israelí, está haciendo con los civiles, y las imagenes de niños, heridos, y muertos, por ............porque SÍ. Aunque no hay que irse muy lejos para ver injusticias, gente muriendo, personas que no tienen nada........................y nosotros preocupandonos por qué vamos a cenar en Noche Vieja.
Un saludo.
Primero decir que mis comentarios, los hago de " cabeza" por lo poco que puedo saber del tema, y quizás intentando exponer la cruda realidad de lo que pienso.
Sobre los guardaraíles, el problema principal es que aunque no lo queramos, somo minorías, y las minorías, están olvidadas, por ejemplo personas que tienen enfermedades mortales de las llamadas raras, como no son rentables ni para empresas ni gobiernos, pues o se buscan la vida, o se mueren, porque " como son tan pocos".
Nuestra " imagen". La misma, está machacada, por los capu**os y energumenos, que hacen que nuestros esfuerzos y lucha se vayan a tomar viento en lo que tarda uno de estos capu**os, en hacer una burrada poniendo en peligro, o sin poner, la vida de alguien. Ayer, a mediodía, me alegro de ver una moto como la nuestra de vuelta con Mary a casa, y mira por donde, veo como viene detrás haciendo el tonto, adelantando en línea contínua, haciendo eses, y llevandose más de una pitada, por lo coches que se encontraba de frente cuando hacia, sus delantamientos, estuvo a punto de estamparse contra un Smart, porque el del coche a diferencia de otros, cuando se lo encontró de frente adelantando, ni se movió. Las ganas de saludarle, se convirtieron en ganas de llamarle de todo, por imb*cil.
Las competencias de las distintas Administraciones, me remito a lo anterior, a lo que sumo, que solo aquellos colectivos que aún siendo minoría, generan serios problemas a quienes competen, tipo Manifestaciones de " otro tipo", enfrentamientos, daños " colaterales", etc, etc...........son los que consiguen llamar la atención y que se sienten seriamente a intentar buscar soluciones más rápidas a sus exigencias.
Posible es, que llegue a buen término es otra cosa, en teoría serían responsables subsidiarios, por los daños causados, pero sería muy laborioso, y soy de los que pienso, que SI, que alguien deberia de plantearse la situación e intentarlo. Eso es algo que si saldría en los medios..................el que alguna Asociación, Club, o lo que sea, presentara una Demanda contra el Ministerio de Fomento( responsable de carretras ), no por uno, sino por multitud de fallecidos, lesionados, etc.etc. por el estado de las mismas.La Demanda, si no me equivoco, sería por Homicidio, por Imprudencia,.................por Imprudencia de teniendo conocimiento del peligro que implica, sabiendolo por estar más que avisados, Manifestaciones, Exigencias etc,etc, siguen permitiendo esa situación que mata personas.finrod escribió:Y digo , yo , ¿Seria posible , acusar a las administraciones de homicidio involuntario , en cada caso de accidente mortal , provocado por los guardarrailes?
J-Pepe escribió: Por eso, no se si seria mejor dirigir nuestra lucha a concienciar a los automovilistas y al resto de la sociedad de los riesgos de esos elementos de contencion, en vez de seguir lanzando toda nuestra ira hacia semejante ANIMAL, si a ese de la DGT.
La lucha debe de ser en todos los frentes, Concienciar a los demás usuarios, solo se consigue con el ejemplo, y mientras no desaparezcan, lo animales que se encuentran entre nosotros, lo tenemos crudo. En mi moto, llevo aparte de mi Nick, pegatinas contra los guardarraíles, y una en el baúl atrás con el texto: " Disfruta de tu moto y no hagas el imbéc*l", pués deciros, que esta última, me ha hecho recibir, insultos y otras cosas, por parte de algunos " moteros", cuando se han puesto a mi lado en un semáforo, diciendome que yo haga lo que quiera y deje que cada uno haga lo que le de la gana.
.......................en fin, no sé que más decir, solo que la lucha debe de seguir, sin rendise nunca, porque lo que no se puede es dajr de hacerlo, soy de los que prefiero " morir de pie, que vivir de rodillas".......
Pero como cada uno, luchamos por lo que nos toca más de cerca, por eso, le damos toda l importancia del mundo, a este asunto.
Pero como lo tengo en la cabeza lo tengo que decir, entiendo que sea cuál sea el Gobierno, estos dejan que las personas pierdan la vida, si no hay algo que les interese, no puedo dejar de hacer mención, a las imágenes que ayer ví, sobre la guerra que el Gobierno Israelí, está haciendo con los civiles, y las imagenes de niños, heridos, y muertos, por ............porque SÍ. Aunque no hay que irse muy lejos para ver injusticias, gente muriendo, personas que no tienen nada........................y nosotros preocupandonos por qué vamos a cenar en Noche Vieja.
Un saludo.
-
- Pesao
#10 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
...es cierto , más cuidado,la carretera no es un circuito,etc.Tampoco es un canodromo (perro que se cruza) un bachodromo, piedrodromo, barrodromo..................... y a cualquiera le puede pasar
Pero aún decis "guardarrailes asesinos"...... si la respuesta es que si os equivocais, DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...dimisión o no merecemos respeto más que en junio para pagar irpf?
Pero aún decis "guardarrailes asesinos"...... si la respuesta es que si os equivocais, DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...dimisión o no merecemos respeto más que en junio para pagar irpf?
-
- Pesao
#11 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
UUUUYYYYY cuanta gente enfadada
Sed felices hermanos e inmunes a las cacicadas, no os preocupeis más si os roban o unos "omicidas" (de OMISION) le roban una pierna o la vida a un amigo, porque no hicieron su trabajo al dejar unas cuchillas en la carretera sin responsabilidad ,
Recordad siempre que somos campeones de europa de futbol y ganamos la davis y que hacienda somos todos
Amén
Sed felices hermanos e inmunes a las cacicadas, no os preocupeis más si os roban o unos "omicidas" (de OMISION) le roban una pierna o la vida a un amigo, porque no hicieron su trabajo al dejar unas cuchillas en la carretera sin responsabilidad ,
Recordad siempre que somos campeones de europa de futbol y ganamos la davis y que hacienda somos todos
Amén
-
- Cansino
#12 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
HACIENDA SOMOS CUASI TODOS, NO TODOS .
- JuanAMB
- V.I.P.
#13 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Antes de que os hachéis encima mio, deciros que estoy de acuerdo con vosotros, pues también circulo en moto, pero ¿os habéis puesto en el lugar de la DGT, en el de una comunidad autónoma no muy adinerada, o en el de un pequeño ayuntamiento de pueblo?
Imaginaros una pequeña provincia, con un pequeño presupuesto y con un montón de kilómetros de carreteras y por tanto de guardarrailes heredados, con un gran esfuerzo puede decidir poner otros sistemas menos dañinos en las nuevas obras, o en alguno tramo cuando estos se deterioran (esto técnicamente no siempre es posible) pero no puede ni soñar por mucho que le gustase con substituir todos los guardarrailes de sus carreteras. No podría hacer esto ni destinando todo el presupuesto anual de la provincia a hacer única y exclusivamente esto.
Ya se que ahora me saldréis con los recaudadores automáticos, también llamados radares, pero el reparto es muy complicado.
Lo que hace falta para solucionarlo es un plan de acción con vistas al futuro, algo del tipo "en dos años los de las autopistas de peaje" y a pelear con las concesionarias a ver quien lo paga, pues por ejemplo ellos no cobran ni un duro de los radares que hay en sus vías, "en cuatro años las autovías",... guerra perdida con la DGT y competencias transferidas a comunidades, provincias,... "en X años las vías dependientes de comunidades autónomas"....
Es muy fácil ver los problemas y quejarse, yo soy muy quejica, pero muy difícil solucionar las cosas...
P.D. ¿Verdad que esto sería una publicidad fenomenal para un partido político? !Sin embargo ninguno promete esto cuando está en campaña¡ ... debe ser que conocen la dificultad que entraña...
Imaginaros una pequeña provincia, con un pequeño presupuesto y con un montón de kilómetros de carreteras y por tanto de guardarrailes heredados, con un gran esfuerzo puede decidir poner otros sistemas menos dañinos en las nuevas obras, o en alguno tramo cuando estos se deterioran (esto técnicamente no siempre es posible) pero no puede ni soñar por mucho que le gustase con substituir todos los guardarrailes de sus carreteras. No podría hacer esto ni destinando todo el presupuesto anual de la provincia a hacer única y exclusivamente esto.
Ya se que ahora me saldréis con los recaudadores automáticos, también llamados radares, pero el reparto es muy complicado.
Lo que hace falta para solucionarlo es un plan de acción con vistas al futuro, algo del tipo "en dos años los de las autopistas de peaje" y a pelear con las concesionarias a ver quien lo paga, pues por ejemplo ellos no cobran ni un duro de los radares que hay en sus vías, "en cuatro años las autovías",... guerra perdida con la DGT y competencias transferidas a comunidades, provincias,... "en X años las vías dependientes de comunidades autónomas"....
Es muy fácil ver los problemas y quejarse, yo soy muy quejica, pero muy difícil solucionar las cosas...
P.D. ¿Verdad que esto sería una publicidad fenomenal para un partido político? !Sin embargo ninguno promete esto cuando está en campaña¡ ... debe ser que conocen la dificultad que entraña...
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Todos vuestros argumentos son válidos.
Pero, aprovechando que esta noche vienen los Reyes Magos y que he sido bueno conduciendo mi V, yo pediría a la DGT el mismo celo y empeño en la supresión de los guardarailes peligrosos, que en el tema de la instalación de radares y su afán recaudatorio.
Con ello demostrarían tener el mismo respeto por la vida que por el dinero.
Con ese regalito, os aseguro, que las cosas cambiarían radicalmente.......sería EL MEJOR REGALO.
Salud
Pero, aprovechando que esta noche vienen los Reyes Magos y que he sido bueno conduciendo mi V, yo pediría a la DGT el mismo celo y empeño en la supresión de los guardarailes peligrosos, que en el tema de la instalación de radares y su afán recaudatorio.
Con ese regalito, os aseguro, que las cosas cambiarían radicalmente.......sería EL MEJOR REGALO.
Salud
- JuanAMB
- V.I.P.
#15 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Me uno a la petición, pido a los Reyes Magos que no me traigan nada sino que se lleven todos los guardarrailes de todas las carreteras, luego ya los iremos poniendo poco a poco pero bien puestos.Gelo escribió:...aprovechando que esta noche vienen los Reyes Magos y que he sido bueno conduciendo mi V, yo pediría...
-
- Pesao
#16 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Juan AMB a mí me exigen mucho mucho mucho, tan solo quiero una correspondencia en el nivel de exigencia y por eso exijo.
Maldita recaudación estrujando la teta de las motos (y los coches) inutil para que aun me cuenten que hay unos sujetos en cargos (dgt, fomento,etc.) que cortan piernas por OMISION de su responsabilidad y que dicen que no hay puntos negros sino tramos de concentración de accidentes, encima en clave les llaman TCA para mayor eufemismo. En mi opinión cuando se declara un punto negro o TCA debería haber un plazo de x meses para su desaparición, siendo la persistencia de dicho punto PUNIBLE, igual que punible es pasar de 200 km/h en la mejor autopista de España en un tramo de 6 carriles con día soleado y con una densidad de tráfico de 7 coches por hora
Si no está en propaganda electoral es porque a los partidos no les interesa tanto, somos una minoria minoritaria que por mucha mani que se haga somos media docena de votos
Maldita recaudación estrujando la teta de las motos (y los coches) inutil para que aun me cuenten que hay unos sujetos en cargos (dgt, fomento,etc.) que cortan piernas por OMISION de su responsabilidad y que dicen que no hay puntos negros sino tramos de concentración de accidentes, encima en clave les llaman TCA para mayor eufemismo. En mi opinión cuando se declara un punto negro o TCA debería haber un plazo de x meses para su desaparición, siendo la persistencia de dicho punto PUNIBLE, igual que punible es pasar de 200 km/h en la mejor autopista de España en un tramo de 6 carriles con día soleado y con una densidad de tráfico de 7 coches por hora
Si no está en propaganda electoral es porque a los partidos no les interesa tanto, somos una minoria minoritaria que por mucha mani que se haga somos media docena de votos
-
- Pesao
#17 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Esto es la correspondencia en la exigencia, que el mismo celo tengan en la supresión de guardarrailes que en el afan recaudatorio para tapar no se que agujeros (audis A8 o queridas o queridos o cenorrios o asilos u orfanatos informaciones privilegiadas...) pero desde luego que no los agujeros de las carreteras, y solo hablo del dinero recaudado en relación con el automovil, ya que solo una parte pequeña de este dineroserviría para tapar los "TCA"Gelo escribió:Todos vuestros argumentos son válidos.
Salud
Ya basta de sumisión, y como sumiso somos al menos exijamos
Ah1 olvidaos de los reyes magos, se quedaron en un TCA
- JuanAMB
- V.I.P.
#18 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Si si, yo también quiero/puedo exigir y pedir que es lo que está en mi mano,... aportar soluciones y llevarlas a cabo no está en mis manos. Y puestos a exigir, exigo a la DGT que contrate a TODOS los parados del INEM y los ponga a desmontar guardarrailes, así además de acabar con la crisis se desmontan todos los guardarrailes en el plazo de un par de años,... o no, quizás en más...visaurin escribió:Juan AMB a mí me exigen mucho mucho mucho, tan solo quiero una correspondencia en el nivel de exigencia y por eso exijo.
Me repito una vez más, por muy justa que sea la causa pedir es muy fácil pero solucionar es muy difícil.
Me da la sensación de que se te permitirá antes lo de los 200km/h de que desaparezca la totalidad de los guardarrailes,... es una sensación, por aquello de la dificultad...
-
- Pesao
#19 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Que tal si juntamos unas pelas para publicidad en hora punta: "NO PODEMOS PONER GUARDARRAILES SIN CUCHILLAS POR USTED" (dgt, fomento ...)
ya que ellos bien se permiten el " "no podemos conducir por ti" ", menos mal, ya que el innombrable quizas ni tenga carnet, y además con que derecho me tutean
Esta tarde me han parado en un control de documentacion motoristas de la Guardia Civil, uno de ellos además de por su trabajo es aficionado a las motos, tiene una para el ocio según me ha contado. Al enseñarle mi chaqueta airbag me ha dicho que no la conocia y añade "toda seguridad es poca, cada vez que veo las cuchillas me encojo" y casi de una manera indirecta se disculpa por las p.tas cuchillas... que él sufre ocho horas diarias o las que sean en su trabajo
Por cierto, para las piernas no hay airbag, para los brazos tampoco, aparte que no creo que sirva para nada con un guardarrail que te puede mutilar o matar a 25 km/h
Si la celeridad es para dar, que tambien sea para recibir. Es una vergüenza, claro que para los sinvergüenzas lo mismo da
ya que ellos bien se permiten el " "no podemos conducir por ti" ", menos mal, ya que el innombrable quizas ni tenga carnet, y además con que derecho me tutean
Esta tarde me han parado en un control de documentacion motoristas de la Guardia Civil, uno de ellos además de por su trabajo es aficionado a las motos, tiene una para el ocio según me ha contado. Al enseñarle mi chaqueta airbag me ha dicho que no la conocia y añade "toda seguridad es poca, cada vez que veo las cuchillas me encojo" y casi de una manera indirecta se disculpa por las p.tas cuchillas... que él sufre ocho horas diarias o las que sean en su trabajo
Por cierto, para las piernas no hay airbag, para los brazos tampoco, aparte que no creo que sirva para nada con un guardarrail que te puede mutilar o matar a 25 km/h
Si la celeridad es para dar, que tambien sea para recibir. Es una vergüenza, claro que para los sinvergüenzas lo mismo da
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#20 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Hombre juan, si la idea es ir desmontando/reparando/sustituyendo los guardarailes, lo ideal sería que fuese instantaneo, pero como eso no puede ser, con que saliera un responsable, diciendo que hay un plan especifico para ir sustituyendo las cuchillas, empezando por las de las curvas mas peligrosas, luego las menos peligrosas, luego las rectas,... etc etc... pero que eso iba a ir "poco a poco", sin prisa pero sin pausa, y presentase un plan serio con cifras, como p. ej. "se destinará el 40% de IVTM y el 20% de las sanciones de los radares al acondicionamiento de los guardarailes para TODOS LOS USUARIOS DE LA VIA...," que a fin de cuentas es lo que somos nosotros tambien... yo creo que estaríamos mas que satisfechos con el tema, eso y que NO SE PONGAN MAS TRAMOS DE GUARDARAILES SIN SPM, y así poco a poco, se irían quitando zonas muy peligrosas, mas rapido de lo q creemos, pq hay zonas que no importa esperar unos pocos años, pero hay otras en las que han caido mas de uno y mas de dos... y eso debería ser intolerable... en fin que estoy empezando a pensar burradas pa esos que deciden y como se enteren los reyes me van a traer carbón... weno eso y un S1 Pro... que me lo ha echao el 4º rey mago...JuanAMB escribió: Si si, yo también quiero/puedo exigir y pedir que es lo que está en mi mano,... aportar soluciones y llevarlas a cabo no está en mis manos. Y puestos a exigir, exigo a la DGT que contrate a TODOS los parados del INEM y los ponga a desmontar guardarrailes, así además de acabar con la crisis se desmontan todos los guardarrailes en el plazo de un par de años,... o no, quizás en más...
Me repito una vez más, por muy justa que sea la causa pedir es muy fácil pero solucionar es muy difícil.
Me da la sensación de que se te permitirá antes lo de los 200km/h de que desaparezca la totalidad de los guardarrailes,... es una sensación, por aquello de la dificultad...
Y para mí y volviendo al encabezado del post... asesinos LOS POLITICOS que son los que deciden, ya sean locales, autonómicos nacionales, de derechas, de izquierdas, o de su p madr....
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- JuanAMB
- V.I.P.
#21 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Paso 1 --> Legislar el tema para que no se coloque ningun tramo nuevo con guardarrailes, es decir evitar esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1&p=280254 A nivel particular hay ayuntamientos que ya lo hacen, pero como decisión propia y sin ser oficial pues tampoco tienen la certeza de poder cumplirlo constantemente.
Paso 2 --> Deprisita y sin pausa lo que sea...
Paso 2 --> Deprisita y sin pausa lo que sea...
-
- Pesao
#22 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Por qué los dejan y los instalan "de novo" a sabiendas de que esos pueden acuchillar a un paga impuestos. No se de leyes pero me da que hacer algo mal a sabiendas del perjuicio que puede ocasionar en forma de lesiones o muerte para los ciudadanos algún día conllevará alguna responsabilidad de forma personal, individual (no difuminada en un ministerio)
ohhhhh ooohhh la ciudadania... que risa cuando se llenan la boca de esa palabra, que cara...
"Usted hizó ésto a pesar de que todos los expertos y técnicos en la materia aconsejaban otro tipo de guardarrail. Vea usted el resultado en 2008: de esos 300 fallecidos cuantos fueron mutilados o muertos con esa cuhilla? Venga pase usted que vamos a ajustarle" Puede que muchos hubiesen caido igualmente en el mismop sitio aunque hubiese habifdo un guardarrail normal por una piedra o arbol o asfalto o camión, pero estos eran inevitables, los de las cuchillas son evitables
ohhhhh ooohhh la ciudadania... que risa cuando se llenan la boca de esa palabra, que cara...
"Usted hizó ésto a pesar de que todos los expertos y técnicos en la materia aconsejaban otro tipo de guardarrail. Vea usted el resultado en 2008: de esos 300 fallecidos cuantos fueron mutilados o muertos con esa cuhilla? Venga pase usted que vamos a ajustarle" Puede que muchos hubiesen caido igualmente en el mismop sitio aunque hubiese habifdo un guardarrail normal por una piedra o arbol o asfalto o camión, pero estos eran inevitables, los de las cuchillas son evitables
- JuanAMB
- V.I.P.
#23 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Aporto un poquito de documentación gráfica,...
CQC en una emisión del 2007, conseguía sentar en una mesa a unos cuantos "políticos" y "dialogar" sobre el tema, que no es poco.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
En El método Gonzo, en el 2008, hacían un repaso sobre las propia vías he intentaban hablar con "Magalena Albarez"
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes (No digo que sea correcto o incorrecto, simplemente es lo que hay). Se les puede llamar a declarar, destituir,... pero nunca se podrán pedir responsabilidad al estilo película estadounidense. (Lástima).
Independientemente, ¿Habéis visto la respuesta de Magdalena Alvarez? "La Dirección General de CARRETERAS los está instalando perfectamente". Esta señora, que es una ****** demostrada, ¿hasta que punto es responsable de todos y cada uno de los ***** que se dejen sin poner tornillos en cualquier punto de sus carreteras? Por cierto, esta señora ¡¡NO es de la DGT!! a ver si resulta que el único culpable ¡¡no es solo de la DGT!! ¡¡a ver si resulta que un tal Pere Navarro ni corta ni pincha en el tema de los guardarrailes!!
CQC en una emisión del 2007, conseguía sentar en una mesa a unos cuantos "políticos" y "dialogar" sobre el tema, que no es poco.
En El método Gonzo, en el 2008, hacían un repaso sobre las propia vías he intentaban hablar con "Magalena Albarez"
La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes (No digo que sea correcto o incorrecto, simplemente es lo que hay). Se les puede llamar a declarar, destituir,... pero nunca se podrán pedir responsabilidad al estilo película estadounidense. (Lástima).
Independientemente, ¿Habéis visto la respuesta de Magdalena Alvarez? "La Dirección General de CARRETERAS los está instalando perfectamente". Esta señora, que es una ****** demostrada, ¿hasta que punto es responsable de todos y cada uno de los ***** que se dejen sin poner tornillos en cualquier punto de sus carreteras? Por cierto, esta señora ¡¡NO es de la DGT!! a ver si resulta que el único culpable ¡¡no es solo de la DGT!! ¡¡a ver si resulta que un tal Pere Navarro ni corta ni pincha en el tema de los guardarrailes!!
-
- Pesao
#24 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
Juan AMB dice:
""""""La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes""""""
Si esto fuese cierto serían unos CHORIZOS
Desde luego sabiendo ésto se pone muy difícil acudir a una urna como no sea a un referendum para responder a la pregunta
¿debe dimitir Pulanito de Nal y Mulanita de Al y su jefe del ministerio?
No os hagais ilusiones, los chorizos no convocan referendums como ése
Por cierto el innombrable no es más que el "saco de las ost..s" destinado a recoger las iras y odios de buena parte de los ciudadanos, para desviar la atención de sus jefes, los que están por encima de la direccion general, los que luego se presentan a las elecciones a pedirnos el voto. De esta manera estos últimos no sufren desgaste porque el desgaste ya lo ha sufrido el "malo" (que no aparece en campaña), el que nos odia y nosotros odiamos, pero que al final es la voz de sus jefes tan solo
Supongo que el ministro cada poco le dirá: "anda P diles algo que vean lo malo que eres, ya luego salgo yo y les digo que se te va la olla" El poli bueno y el poli malo
""""La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes""""(?)
Si ésto fuese cierto, la divinidad al poder
""""""La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes""""""
Si esto fuese cierto serían unos CHORIZOS
Desde luego sabiendo ésto se pone muy difícil acudir a una urna como no sea a un referendum para responder a la pregunta
¿debe dimitir Pulanito de Nal y Mulanita de Al y su jefe del ministerio?
No os hagais ilusiones, los chorizos no convocan referendums como ése
Por cierto el innombrable no es más que el "saco de las ost..s" destinado a recoger las iras y odios de buena parte de los ciudadanos, para desviar la atención de sus jefes, los que están por encima de la direccion general, los que luego se presentan a las elecciones a pedirnos el voto. De esta manera estos últimos no sufren desgaste porque el desgaste ya lo ha sufrido el "malo" (que no aparece en campaña), el que nos odia y nosotros odiamos, pero que al final es la voz de sus jefes tan solo
Supongo que el ministro cada poco le dirá: "anda P diles algo que vean lo malo que eres, ya luego salgo yo y les digo que se te va la olla" El poli bueno y el poli malo
""""La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes""""(?)
Si ésto fuese cierto, la divinidad al poder
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: ASESINOS QUIEN, GUARDARRAILES O DGT?
JuanAMB escribió: La legislación española recoge que NO se puede juzgar a un organismo publico, y menos aún a sus representantes (No digo que sea correcto o incorrecto, simplemente es lo que hay). Se les puede llamar a declarar, destituir,... pero nunca se podrán pedir responsabilidad al estilo película estadounidense. (Lástima).
Si no estoy equivocado, discrepo de esa afirmación.
El Código Penal, establece las Condenas para personas que obstente cargo público, y los delitos por los que pueden serlo.
Copio y Pego del Código Penal:
Código penal
Ley orgánica 10/1995, de 23 de noviembre
Artículo 41.
La pena de inhabilitación absoluta produce la privación definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tenga el penado, aunque sean electivos. Produce, además, la incapacidad para obtener los mismos o cualesquiera otros honores, cargos o empleos públicos, y la de ser elegido para cargo público, durante el tiempo de la condena.
Artículo 42 (Modificado)
La pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público produce la privación definitiva del empleo o cargo sobre el que recayere, aunque sea electivo, y de los honores que le sean anejos. Produce, además, la incapacidad para obtener el mismo u otros análogos, durante el tiempo de la condena. En la sentencia habrán de especificarse los empleos, cargos y honores sobre los que recae la inhabilitación.
Artículo 43.
La suspensión de empleo o cargo público priva de su ejercicio al penado durante el tiempo de la condena.
Artículo 44.
La inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo priva al penado, durante el tiempo de la condena, del derecho a ser elegido para cargos públicos.
Artículo 45.
La inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio o cualquier otro derecho, que ha de concretarse expresa y motivadamente en la sentencia, priva al penado de la facultad de ejercerlos durante el tiempo de la condena
Si estoy equivocado, que alguien aporte más luz
Un abrazo a todos.