ayuda,alguien a desmontado los faros

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 ayuda,alguien a desmontado los faros

Mensaje por gonzo »

Vale, lo cuento pero no se vale reirse :descojono: , me decido a cambiarle las lamparas(pobrecita), unas maravillosas philips bluevision, y por desgracia a los de philips se les ocurre poner en el kit las pequeñas bombillas de posicion, puestos a la faena cambio primero las bombillas grandes, las de hombres, y todo perfecto, las pruebo, y todo perfecto :yahoo:
Ahora a por las pequeñitas las de nenazas, ya de primeras se me pierden entre los muñones, las pongo en la tapa del deposito, una se suicida y se tira desde lo alto de la moto :shok: me agacho la cojo y cuando la voy a poner con su hermana, ya no esta :shok: efectivamente se habia suicidado por el otro lado :descojono: , las junto y las pongo juntitas y en la mesa ( a ver si dejan de moverse), siguiente paso desmontar las antiguas, despues de unos cuantos esfuerzos logro sacar la goma que sirve de soporte y,,, :shok: no hay bombilla :diablo: ahora entiendo el clinch, clinch que he oido al lograr sacar el soporte :no: bueno a pesar de todo me sobrepongo a la crisis monto la nueva, y luego lo mismo con la otra, por fin las pruebo y :yahoo: que cambio que luz mas blanca :good:
y ahora la ayuda, como coj**es saco la bombilla antigua de dentro del faro, si hay que desmontar mucho, mejor lo dejo, porque seguro que os tengo que pedir ayuda para rescatar la aguja del velocimetro de dentro del tubo de amortiguacion :descojono:
por cierto la bombilla dentro del faro va haciendo clinch-clinch sumado al clonck-clonck de la horquilla y un ssshhhhiiiisssss que de vez en cuando me hace el freno delantero, parezco la moto orquesta :grin:
Ahora entiendo porque dios invento los mecanicos...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda,alguien a desmontado los faros

Mensaje por Leth »

Lo que a ti no te pase ........ :rolleyes:

Me temo que vas a tener que desmontar todo el frontal para poder sacar las ópticas y ponerlas boca abajo :yes:

Ah, y dios no inventó los mecánicos, fué al reves, los mecánicos inventaron a dios para poder acordarse de él cuando se pegaban un martillazo :mrgreen:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda,alguien a desmontado los faros

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Hola Gonzo felices fiestas y buen año 2009.

- Se me ocurre que si puedes verlas por delante, igual con un destornillador imantado ( prueba antes con una lámpara de repuesto por si se dejan coger con imán)o de pinzas puedas sacarlas por el agujero de las lámparas grandes.

- Ambos modelos existen y no son rígidos, sino flexibles por ser un alambre largo con un terminal de ellos.Sirven para eso.

Imagen
Imagen

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 5%26sa%3DG

- Suerte.
Carpe diem
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ayuda,alguien a desmontado los faros

Mensaje por gonzo »

no, pepeillos, no se ve,se ha metido entre la carcasa y la tulipa :diablo: es que no quiero ponerlo facil :mrgreen: gracias de todas maneras
respecto a lo de desmontar media moto, va a ser que no, ni de coña, que luego me sobran piezas :bronca:
y si.... desmonto la bombilla y la goma y me hago un caballito de varios kilometros :descojono:
va a ser que se queda dentro, de repuesto :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”