Vale, lo cuento pero no se vale reirse

, me decido a cambiarle las lamparas(pobrecita), unas maravillosas philips bluevision, y por desgracia a los de philips se les ocurre poner en el kit las pequeñas bombillas de posicion, puestos a la faena cambio primero las bombillas grandes, las de hombres, y todo perfecto, las pruebo, y todo perfecto
Ahora a por las pequeñitas las de nenazas, ya de primeras se me pierden entre los muñones, las pongo en la tapa del deposito, una se suicida y se tira desde lo alto de la moto

me agacho la cojo y cuando la voy a poner con su hermana, ya no esta

efectivamente se habia suicidado por el otro lado

, las junto y las pongo juntitas y en la mesa ( a ver si dejan de moverse), siguiente paso desmontar las antiguas, despues de unos cuantos esfuerzos logro sacar la goma que sirve de soporte y,,,

no hay bombilla

ahora entiendo el clinch, clinch que he oido al lograr sacar el soporte

bueno a pesar de todo me sobrepongo a la crisis monto la nueva, y luego lo mismo con la otra, por fin las pruebo y

que cambio que luz mas blanca
y ahora la ayuda, como coj**es saco la bombilla antigua de dentro del faro, si hay que desmontar mucho, mejor lo dejo, porque seguro que os tengo que pedir ayuda para rescatar la aguja del velocimetro de dentro del tubo de amortiguacion
por cierto la bombilla dentro del faro va haciendo clinch-clinch sumado al clonck-clonck de la horquilla y un ssshhhhiiiisssss que de vez en cuando me hace el freno delantero, parezco la moto orquesta
Ahora entiendo porque dios invento los mecanicos...