QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#1 QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por Ansia,vallero »

me molaria que mi peña del foro contara con migo si alguien va a comprar puños, o cubre puños de donde sea,
que no se como ni de cuanto tiene que ser de potencia, de castellon un feliz año, PA TOS :drinks:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
nene
Nuevo
Nuevo

#2 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por nene »

entra en la pagina www.louis.de y te los envian de Alemania por 19 euros van de pu*a madre y faciles de montar con 10 y 30 w solo has de ponerle un interructor si cojes la corriente directa de la bat paraque por un descuido no te los dejes conectados.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS HELADAS

Mensaje por salva650 »

Una "H" vendria bien para tus manos "eladas" :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por jotajotajulio »

Ansia,vallero escribió:me molaria que mi peña del foro contara con migo si alguien va a comprar puños, o cubre puños de donde sea,
que no se como ni de cuanto tiene que ser de potencia, de castellon un feliz año, PA TOS :drinks:
con 30 o 40 caballos de potencia sobra, los de mazinguer Z creo que eran de 100 caballos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#5 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por sergiodespistado »

Ansia,vallero escribió:me molaria que mi peña del foro contara con migo si alguien va a comprar puños, o cubre puños de donde sea,
PARA LOS MODERADORES, SE HACE NECESARIA UNA OPCION PARA CORREGIR ORTOGRAFÍA :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

FELIZ 2009, ANSIA, VALLERO
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por brigadier69 »

Omvre, hasi no ay quien escriva, mira que soys malos. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Sin problemas en LOUIS tienes puños calefactables o como dicen algunos " puños calefactavles" :mrgreen: desde 23 euros mas o menos, eso si mas los gastos de envio.

Eso si desde el cariño. :drinks: :drinks: :drinks:

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#7 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

asi que con esas andamos,llevo casi un año leyendoos y con esas abreviaciones que me quedo un rato hasta descifrar lo que dice y el tio ansia se come una h y cachondeo molon h :descojono: :descojono: .
pues os digo una cosa, me quedao con vuestra cara.jejejejjejejejeejjejejjjeee :triniti: :triniti: :triniti:
un saludo y gracias y recordar calentar gomas en invierno antes de salir que despues vienen los sustos. :friends:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#8 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

que savis aleman, que peña tengo,mas cañera. :descojono: :drinks:
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#9 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

Mensaje por fariza53 »

Lastima compañero yo e pedido cinco estos dias a tras a louis y ya los tengo asta colocador a mis compis si lo fuera savido pues no me fuera importado pedir otros lo que si se puede hacer es una compra conjunta que seguro abra mucha gente que los quiera comprar as un sondeo en el foro de compra conjunta?
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS HELADAS

Mensaje por pisatxarkos »

salva650 escribió:Una "H" vendria bien para tus manos "eladas" :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :friends: :friends:
Me acabas de jod*r el chiste !!!
Saludos
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#11 Re: QUIERO ALGO PARA LAS MANOS ELADAS

gracias fariza53 preguntare por alli o te inportaria hecharme un cable,tu que has comprado por ahi, :good:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”