LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.aventura bajo cero

Mensaje por sharkblack »

Ya va tocando subir a Santa Fe del Montseny y viendo que la semana próxima mejora el tiempo, propongo darnos un paseo hasta el Avet Blau para almorzar y después hacer el tramo de bajada por Arbucies.

La ruta será en plan tranquilo, que las carreteras están con humedad y lo que cuenta es pasar un buen rato con buena compañía.
El lugar del encuentro será la gasolinera Repsol de Sant Celoni, la que está próxima al peaje de la autopasta.

La hora, creo que saliendo desde ese punto a las 9.30 está bastante bien( lo digo por los dormilones ).

Bueno, pues a ver si nos juntamos cuatro o cinco y pasamos un buen rato. :drinks:
Última edición por sharkblack el 11 Ene 2009 10:27, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por birel »

Vale :ok:

Bueno va... pongo algo mas que no se diga :grin:

Ya he colocado el kit de trasmisión secundaria (bueno lo ha hecho Prony) :drinks: DID 150€ en Motoralia.
ahora ya solo me faltan las bujias, y ya lo tengo todo para la "próxima temporada" :mrgreen:

Por fin la 1º, ya era hora... :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Pues ya somos dos los que tenemos ganas de dar un paseo, fíjate que yo ayer noche ya no podía mas y me pillé la moto para quitarme el mono, que con todos estos dias de fiestas y lluvias la tenía mas que dejada a la pobre....y estuve por los alrededores de Granollers, saboreando el aire fresco y sintiendo a mi reina vibrar, que me lo agradeció mucho la pobre.

En fins.....que no podemos estar sin ellas.....ains... :yahoo:
Un apasionado más.......
johnny1000
Cansino
Cansino

#4 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por johnny1000 »

SEGURAMENTE ME APUNTO
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#5 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Mmmm contad conmigo :grin: (sin imprevistos...)
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Johnny....seguramente te esperamos.... :mrgreen:

..::Iridium::.. ¿que tal el bisho?....¿ya te veras en una carretera revirada con tanto caballo suelto?....bueno, tampoco será un día para correr, así que subiremos en grupo.....me pido detrás tuyo....me muero de ganas de ver que tal se mueve el armario ese.... :pardon:
Un apasionado más.......
Cansino
Cansino

#7 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Bufff ya he hablado demasiado pronto... me quedan 200 kilometros para terminar el rodaje y mañana me voy a hacer un Tossa - St Feliu a ver como se mueve la mueble :descojono: :descojono: usease que no estoy seguro de si el sabado que viene tendré la moto operativa o la tendré en el taller pasando la revisión con los hombres de bata blanca :shok: :shok:

Por cierto, si alguien se anima mañana he quedado en la gasolinera Shell de la AP7, pasado Barbera del Valles (dirección Gerona) a las 10h, con otro compañero con muebleuve. (Ya te he rebentado el post Ricard :descojono: :descojono: ahora ya le puedes decir a algún administrador que me pegue un toque :descojono: :descojono: )

PD:La mueble por curva se muevue de p.m. y los caballos se doman a base de muñeca :mrgreen: ya la cataras cuando termine el rodaje :drinks: , y ni harto de vino te llevo detras mio... basicamente porque quien conoce la ruta eres tu y nos vas a hacer de guia... :good:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por fazerblanes »

Mamoncete... querido amigo... algunos aún trabajamos :bronca: y a parte, somos unos pringaos por trabajar el sabado por la mañana... :descojono: en caso de poder cambiar fecha, propongo dominguillo 11 de enero... :drinks: poooooooooooooooooooooooooooooooooooooofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooooo :cray:
En caso negativo... que sus den :fuck: :crazy:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Claro...por eso vamos el sábado....para evitar a los domingueros que curran ese día.. :mrgreen:

No, en serio, el domingo misa no puede moto :fie: Tengo que llevar a los peques al Mataro Park a ver una peli en la sesión matinal...y si no los llevo... :rtfm: ...lo siento neng.... :cray:

Además ese sábado salgo fijo, que ya he firmado el acuerdo :grin:

Xau pescau :bye:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por STV »

¿SANTA FE? :shok: ..........¿¿En NEW MEXICO? ¿En ARGENTINA? N.P.I. donde está DEL MONTSENY. :mrgreen:

Mándame las coordenadas que me pierdo please. Subiré enlatado, OF COURSE. :grin:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

A ver peazo de atún ¿ ya no recuerdas ese día en el que tu supercar cantaba ruedas en dicha carretera?.......si hombre...que estábamos el Fazer, el Jhonny1000, el capo, tu y yo.....queee siiii....que nos hicimos aquella foto en la que casi te parto una cervical.....Que salimos tu y yo a fumar un pitillo a la fresca....¿ si ?...pues es ahí.

El Avet Blau, va.....no me hagas ponerte una foto. :crazy:

Va que cuento contigo. :drinks:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:A ver peazo de atún ¿ ya no recuerdas ese día en el que tu supercar cantaba ruedas en dicha carretera?.......si hombre...que estábamos el Fazer, el Jhonny1000, el capo, tu y yo.....queee siiii....que nos hicimos aquella foto en la que casi te parto una cervical.....Que salimos tu y yo a fumar un pitillo a la fresca....¿ si ?...pues es ahí.

El Avet Blau, va.....no me hagas ponerte una foto. :crazy:

Va que cuento contigo. :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡¡¡¡¡HAS PICAO!!!!

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Si...picao.....¿ pero lo tienes claro o no.?.....que luego tenemos que ir a buscarte a alguna ermita perdida en la montaña, que ya nos conocemoooos...... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Si...picao.....¿ pero lo tienes claro o no.?.....que luego tenemos que ir a buscarte a alguna ermita perdida en la montaña, que ya nos conocemoooos...... :descojono: :descojono:
¡¡¡¡¡¡Clarísimo!!!!!!

:drinks:

:hi:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por birel »

Yo si viene el chiqutín con la V tuneá no voy. :diablo: Que manía le ha dado a la gente con cambiarse de moto con la crisis que hay. :bronca:

A mi tambien me la dejarás probar ?? :blush: es que ya no me acuerdo como suena una tetra, aunque sea alemana :grin:

Ya me estaba preguntando donde andabas, supongo que habrás llamado a la puerta de ese foro de tres siglas claro.
Bueno ya nos contarás. :drinks:
Imagen
Imagen
Cansino
Cansino

#16 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

birel escribió:Yo si viene el chiqutín con la V tuneá no voy. :diablo: Que manía le ha dado a la gente con cambiarse de moto con la crisis que hay. :bronca:

A mi tambien me la dejarás probar ?? :blush: es que ya no me acuerdo como suena una tetra, aunque sea alemana :grin:

Ya me estaba preguntando donde andabas, supongo que habrás llamado a la puerta de ese foro de tres siglas claro.
Bueno ya nos contarás. :drinks:
Hombre birel, ¿que tal las navidades?, se te echo de menos en la última cavatrom...

Pues entonces tendrás que ir por narices, porque seguro que no voy a poder venir, hoy la he pasado de kilometros de rodaje y el viernes que viene la dejo pa la revisión, usease que seguro que el sabado no la tendré operativa. Ya la catarás tu también y entenderás porque no me la pude quitar de la cabeza :descojono: , bueno tu quizas no notes tanta diferencia por tener la 1000... Al final voy a tener que vender boletos como los de la feria :mrgreen: pa subirse...

He llamado a la puerta de las tres siglas, pero uno siempre se acuerda de los VIEJOS :descojono: :descojono: y buenos compis de ruta con los que tanto ha aprendido y todabia me falta...

Nos vemos en la proxima... 1 abrazo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Pues menuda desilusión..... :cray:

Enrique.....este se a olido el percal y hoy la a pasado de KMs aposta.... :bronca:

Una lastima Albert, en fin....las clases para otra ocasión....si no te acaban de abducir...claro. :mrgreen:

Que te sea leve. :rolleyes:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por birel »

Te das cuenta Sharky, que el "teutón" nos ha llamado VIEJOS :diablo: no ha sido mayores, o puretas, no viejos y con letra grande :bronca:

No creo que le abduzcan :blush: los de la bata blanca (con la crisis) ya no son lo que eran, es posible que la revisión sea mas barata que la V :mrgreen: y a pagar en comodos plazos :mrgreen:

Tengo entendido que si te compras un 320 te regalan una k1200r, y te invitan a comer con carajillo de maria incluido... :descojono: :mrgreen:

Perdón Albert, las navidades bien gracias, es que con las tonterías se me pasó :blush:
Última edición por birel el 04 Ene 2009 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por STV »

birel escribió:Te das cuenta Sharky, que el "teutón" nos ha llamado VIEJOS :diablo: no ha sido mayores, o puretas, no viejos y con letra grande :bronca:

No creo que le abduzcan :blush: los de la bata blanca (con la crisis) ya no son lo que eran, es posible que la revisión sea mas barata que la V :mrgreen: y a pagar en comodos plazos :mrgreen:

Tengo entendido que si te compras un 320 te regalan una k1200r, y te invitan a comer con carajillo de maria incluido... :descojono: :mrgreen:
jod*r, que mala es la envidia......... sana :mrgreen: ¿Os puedo recomedar una cremita para el acné juvenil? Sois tan jóvenes :descojono:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por enric13 »

Bon dia, me pierdo la primera, pensaré en vosotros mientras paseo por el Pedraforca, que rábia, espero que nos veamos en la cena del dia 16.

Salut,

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
TENOCH
Cansino
Cansino

#21 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por TENOCH »

jod.... creo que me pierdo la primera, pero el viernes tengo cumpleaños de un colega y nos iremos tarde a la piltra, aunque luego puedo hacer siestecita... seguiré el post por si las moscas
Imagen
Cansino
Cansino

#22 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

birel escribió:Te das cuenta Sharky, que el "teutón" nos ha llamado VIEJOS :diablo: no ha sido mayores, o puretas, no viejos y con letra grande :bronca:

Perdón Albert, las navidades bien gracias, es que con las tonterías se me pasó :blush:
Ya he pedido un plan select a BMW para pasar las revisiones :descojono: :descojono: :descojono:
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#23 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por jorgegm »

Pues yo también me apunto ,que tengo ganas de compartir ruta y sobre todo el almuerzo e buena compañía .
SALUDOS COMPAÑEROS :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por sharkblack »

Ok jorgegm, te dejo el enlace de la situación de la estación de servicio Repsol.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 09863&z=13

Por cierto, los nuevos pagan el almuerzo...y si llegas el último, tambien los carajillos. :mrgreen:

Bienvenido. :drinks:
Un apasionado más.......
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#25 Re: LA PRIMERA DEL 2009 EN SANTA FE. 10 ENERO.

Mensaje por jorgegm »

sharkblack escribió:Ok jorgegm, te dejo el enlace de la situación de la estación de servicio Repsol.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 09863&z=13

Por cierto, los nuevos pagan el almuerzo...y si llegas el último, tambien los carajillos. :mrgreen:

Bienvenido. :drinks:
Supongo que la gasolinera a la que te refieres es la que esta entrando en San Celoni a mano izqierda.
Nos vemos el sabado
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”