No si yo fui, pero como llegue media hora tarde y no estabais... En realidad llegue a casa a las 7am y despues de currar hasta las 4am, pero el panorama era como me temia... De mi*rda, vamos. A ver si mañana os mejora y aunque termine a las 2am no creo que asista, ando algo malucho, con una lumbalgia de caballo que no puedo subir a la motoManuCorrecaminos escribió:Nenazas, (perdona lydia), que sois todos unas nenazas..... aqui un servidor, y franpach, y grandote hemos estado en la atalaya esperandoos.... y despues de tres cafes y una charla amigable, y tras recibir una llamada de Ricardo (Buitra-strom), que estaba el pobre, en la a3.... SOLO,.... hemos decidido ir de tiendas, estuvimos en racing boutique de mostoles, y tras comprar alguna cosilla nos hemos ido para casa....Ricardo ya me dijo que el tb tiraba para su querido Buitrago.... en fin, unos hombres tan grandecitos y con miedo al agua....vamos hombre....y cuando vayais a pinguinos que hareis, digo yo?????
Ahora en serio, la verdad es que el dia estaba chungo asi que habeis hecho bien, yo no me arrepiento de haber ido a la atalaya, un ratito con paco y con pedro no tiene precio, a ver mañana como pinta.....hala taluego....
Por cierto manu, aranjuez muy bonito y no me llovió nada, nada