ALGUIEN SALE EL SABADO???

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:Nenazas, (perdona lydia), que sois todos unas nenazas..... aqui un servidor, y franpach, y grandote hemos estado en la atalaya esperandoos.... :diablo: y despues de tres cafes y una charla amigable, y tras recibir una llamada de Ricardo (Buitra-strom), que estaba el pobre, en la a3.... SOLO,.... hemos decidido ir de tiendas, estuvimos en racing boutique de mostoles, y tras comprar alguna cosilla nos hemos ido para casa....Ricardo ya me dijo que el tb tiraba para su querido Buitrago.... en fin, unos hombres tan grandecitos y con miedo al agua....vamos hombre....y cuando vayais a pinguinos que hareis, digo yo?????

Ahora en serio, la verdad es que el dia estaba chungo asi que habeis hecho bien, yo no me arrepiento de haber ido a la atalaya, un ratito con paco y con pedro no tiene precio, a ver mañana como pinta.....hala taluego....
No si yo fui, pero como llegue media hora tarde y no estabais... :grin: En realidad llegue a casa a las 7am y despues de currar hasta las 4am, pero el panorama era como me temia... De mi*rda, vamos. A ver si mañana os mejora y aunque termine a las 2am no creo que asista, ando algo malucho, con una lumbalgia de caballo que no puedo subir a la moto :cray:

Por cierto manu, aranjuez muy bonito y no me llovió nada, nada :rofl:
dafxf
Cansino
Cansino

#52 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por dafxf »

Sois los mejores,yo me levanté y empezó con niebla "meona" pero lugo no veas como apretó :diablo: .Si se puede mañana nos vemos a las 10:????????? :descojono:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por NoVastorm »

Hola a los tres del apocalipsis, jejejeje.

Pues es que es lo que toca, en estas fechas, hay que descontar:

1.- El que no le entra el traje después del atracón.
2.- El que tiene familia todavía en casa.
3.- El que la parienta le dice que como salga de casa que se vaya mejor luego con uno de sus amiguitos esos tan locos como él.
4.- El que guarda la moto en octubre y no la saca en marzo.

Por lo menos habéis sido tres, y al final os vais de compras, jejeje. Vaya unos moteros aguerridos que estáis hechos.

Un saludo y buena ruta..... digo buena compra. ¿Y esas fotos?, bueno mejor ¿ y ese desfile de modelos?.
Sergio Escorial

#54 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por Sergio Escorial »

ManuCorrecaminos escribió:Nenazas, (perdona lydia), que sois todos unas nenazas..... aqui un servidor, y franpach, y grandote hemos estado en la atalaya esperandoos.... :diablo: y despues de tres cafes y una charla amigable, y tras recibir una llamada de Ricardo (Buitra-strom), que estaba el pobre, en la a3.... SOLO,.... hemos decidido ir de tiendas, estuvimos en racing boutique de mostoles, y tras comprar alguna cosilla nos hemos ido para casa....Ricardo ya me dijo que el tb tiraba para su querido Buitrago.... en fin, unos hombres tan grandecitos y con miedo al agua....vamos hombre....y cuando vayais a pinguinos que hareis, digo yo?????

Ahora en serio, la verdad es que el dia estaba chungo asi que habeis hecho bien, yo no me arrepiento de haber ido a la atalaya, un ratito con paco y con pedro no tiene precio, a ver mañana como pinta.....hala taluego....
A ver por partes:

1.A mi me puedes llamar lo que tu quieras por que os hemos dejado colgados.Pero yo avisé anoche porque en El Escorial a llovido mucho desde ayer a las 20 horas hasta este mediodia.

2. Por el que lo siento de veras es por Ricardo :blink: se ha echo 100km de ida y 100 de vuelta y le hemos dejado solo.Espero que mañana le acompañemos muchos.

Saludos. :drinks:

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Sergio Escorial escribió:

A ver por partes:

1.A mi me puedes llamar lo que tu quieras por que os hemos dejado colgados.Pero yo avisé anoche porque en El Escorial a llovido mucho desde ayer a las 20 horas hasta este mediodia.

2. Por el que lo siento de veras es por Ricardo :blink: se ha echo 100km de ida y 100 de vuelta y le hemos dejado solo.Espero que mañana le acompañemos muchos.

Sergio.
Sergiooooooooooooooooooooooooo que he reconocido que no hacia dia para salir, que hicisteis bien, que no me importo en absoluto pq de echo no fuimos a ningun sitio , total yo estaba a 5 km de casa y lo senti por Ricardo. Ves Ricardo, tenias que haber venido a la atalaya....... :mrgreen:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#56 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por Buitra-strom »

Yo lo que mas siento es haberme mojado (haber si voy a encoger :descojono: :descojono: :descojono: ), proque me he mojado mas que cuando voy a la piscina. Mi casa esta ahora llena de partes del traje en los radiadores para ver si mañana se han secado. Mira como llegue a casa, que segun entro por la puerta mi mujer me seguia con la fregona del reguero de agua que iva dejando :descojono: :descojono: :descojono: Ya lo decia en Toledo, el BIKINI para esto de la moto es muy util. :descojono: :descojono: :descojono: Si no me lo tomo con cachondeo :mrgreen:

Imagen
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

jO, pues si yo llego asi, con esa detras en la moto, igual mi mujer no me deja subir................ :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#58 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

ManuCorrecaminos escribió:

A ver por partes:

Sergio.
Sergiooooooooooooooooooooooooo que he reconocido que no hacia dia para salir, que hicisteis bien, que no me importo en absoluto pq de echo no fuimos a ningun sitio , total yo estaba a 5 km de casa y lo senti por Ricardo. Ves Ricardo, tenias que haber venido a la atalaya....... :mrgreen:
Manu,

Perdona por el mensaje porque faltaba algun icono de sonrisa despues de lo de "me puedes llamar lo que quieras".

Los foros tienen estas cosas,yo quería decirlo en broma y ahora al leerlo me he dado cuenta que lo he escrito muy mal.

Esto para mi por torpe :bronca: :bronca: :bronca:

Un saludo.

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

De eso nada tio, me debes una cocacola o en su defecto un cafe.................. :angry: hala...................

Sergio, ya se que lo pusiste en broma, ha hecho un dia de perros, bueno, miento, una mañana, por que aqui incluso ha salido el sol al mediodia. Solo ha llovido por la mañana asi que ya ves....., espero que mañana la cosa cambie......un abrazo.

Imagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#60 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por dafxf »

me tengo que sentir responsable???????? :shok:

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Para nada, hiciste muuuuuuuuuuuu bien quedandote en casita, yo hubiera hecho igual, es que mi punto de kdd era a pocos km de mi casa que si nooooooooooooooooooooooooooooooo............... :mrgreen:

Imagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#62 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Mensaje por dafxf »

Lo puse en un post,la mala cabeza mía :bronca: de no llamarle por tfn a Ricardo

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

Yo tenia su numero en el movil del trabajo y me lo deje en casa, ya lo llevo en los dos, deberiamos tener los numeros de movil para estas ocasiones......

Imagen Imagen
Sergio Escorial

#64 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

ManuCorrecaminos escribió:Yo tenia su numero en el movil del trabajo y me lo deje en casa, ya lo llevo en los dos, deberiamos tener los numeros de movil para estas ocasiones......

Buena idea Manu mañana yo me voy a quedar los telefonos de todos.

Bueno a dormir que mañana hay que madrugar.

Saludos.

Sergio
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???

ManuCorrecaminos escribió:Yo tenia su numero en el movil del trabajo y me lo deje en casa, ya lo llevo en los dos, deberiamos tener los numeros de movil para estas ocasiones......

Buena idea Manu mañana yo me voy a quedar los telefonos de todos.

Bueno a dormir que mañana hay que madrugar.

Saludos.

Sergio

A ver, a ver, tranquilo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que yo mi telefono no se lo doy a nadie, entonces como llamo yo????, eso si, te puedo dejar el numero..................................... :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”