El Atazar dia 4-01-09

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

Grandote escribió:jod*r Patxi, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por alli,

Aunque supongo que cuando venis vosotros por aqui abajo tendreis los mismos.....

Quedo pendiente de confirmarlo...ok???
Macho, ¿es q no tienes las "botas de 7 leguas"? pues pónselas a la V. :mrgreen: Como dice Buitragueño (claro, el de los huev.s noooooo, el de Buitrago), ¿es q crees q de aquí hasta allí hay menos distancia q de allí hasta aquí?, si te sirve de consuelo yo tb me quejo cuando me toca ir hasta allí. :mrgreen:

Oye Sergio, me acaba de llamar Lobatón y ma dichoo ¿quiénzabeande? (stoy), dice q él está intentando convencer a "ManuCorrecaminos" para q se apunte :mrgreen:

Pues si nada raro lo impide te lo diré el domingo en Torrelaguna. :good:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

Buitra-strom escribió:...
Que huevos tienes Grandote,
...
¡Anda Buitragueño!, pero si parece Caperucita:
qué huevos más grandes tienes,
son para ... ¡"verte" mejoooooooor!
:descojono: :drinks:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#28 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Buitra-strom »

regachone escribió:Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
Venga, un saludo a todos.
Tranqui que por estos lares somos muy lentos, si biene Grandote le ocurre lo mismo que a ti. De todas formas son zonas de mucha curvita y lo que es correr no se puede mucho. Asi de ANIMATE :friends: :friends: lo pasaras bien. Nos vemos en Torre-laguna (la cuidad sin ley), se de que hablo. :descojono: :descojono:
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Sergio Escorial escribió:
dafxf escribió:Entonces 10:30 o 10:45 o ??????????? en la gasolinera de Torrelaguna :good:
A ver dafxf pues 10:30 mas un cuarto de hora de cortesía :descojono:
regachone escribió:Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
Venga, un saludo a todos.
Lo primero darte la bienvenida.
Aqui el ritmo siempre lo pone el mas lento y además estas salidas no son para correr,si alguien va un poco mas rápido ponemos sitios intermedios donde paramos para reagrupar.

Vamos en pocas palabras.
Vente con nosotros que lo pasarás guay!!!!
Por último los de la zona sur suelen quedar en la gasolinera de la Atalaya de la M-50.(seguro que manu te lo explica).

Saludos. :drinks:

Sergio.
AVISO URGENTE

Si viene IVAN, que espero que si, la cortesia cambia a media hora
,,,,, :descojono: :descojono: asi que digamos que la hora en torrelaguna la dejamos en 10:45. Los del Sur podemos quedar en LA ATALAYA a.......digamos..........las 10:00, ya sabeis que el ultimo paga los churros pero...........NO CORRAIS PARA SER LOS PRIMEROS...........de allli nos vamos todos juntos y despacito para Torrelaguna, pero no me dejeis a mi ir el primero que estoy en rodaje y ademas me pierdo eh....

REGACHONE.........por tu nick debes ser italiano... :mrgreen: :mrgreen: ....cuando puedas dinos como te llamas en realidad vale? bienvenido a esta casita de locos y vente el domingo que lo pasaras pipa. Si no sabes donde esta la gasolinera LA ATALAYA,
PINCHA AQUI y la veras marcada como el punto A, y de ahi para el punto B en Torrelaguna.......si prefieres que pase a por ti no tienes mas que pedirlo y alli estare....

Por cierto, donde estan todos los demas? PPMAHOU, YASIMOTO, PERICUTO, LOS DE TOLEDO, ARANJUEZ, ETC..........???
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#30 Re: El Atazar dia 4-01-09

Yasimoto escribió:
Buitra-strom escribió:...
Que huevos tienes Grandote,
...
¡Anda Buitragueño!, pero si parece Caperucita:
qué huevos más grandes tienes,
son para ... ¡"verte" mejoooooooor!
:descojono: :drinks:
:shok: :shok: :shok: :shok:
No empecemos con mariconeces...... :descojono: :descojono:

Por cierto "Yasi" ¿a esta te vas a apuntar?, o vas a seguir desaparecido. Te advierto que Grandote esta haciendo meritos para ocupar tu puesto en " V´STROM NEWS". Lo dicho...... QUE VENGAS COÑE :descojono: :descojono:
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: El Atazar dia 4-01-09

Es que si pasamos por Torrelaguna y no aparece Julio, hacemos una manifestacion en la plaza del pueblo, vamos hombre.......... :angry:

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

Veo Manu que ya has empezado con el psicologo. En la primera sesión te habrá dicho que lo mejor para superar tus miedos es hacer esposiciones a ellos y asi ves que no pasa nada, por eso te apuntas ¿no? :descojono: :descojono: :descojono:
Buitra-strom escribió:Por cierto "Yasi" ¿a esta te vas a apuntar?, o vas a seguir desaparecido
Si es que con lo del plan de jubilaciones le tienes hundido y no te quiere ni ver. :diablo:
ManuCorrecaminos escribió:os del Sur podemos quedar en LA ATALAYA a.......digamos..........las 10:00
Manu, no vais a ir un poco justos de tiempo para llegar a Torrelaguna a las 10:30, si viene Ivan decirle que habeis quedado a las 9:30.

Salu2 :bye:

Pd: Espero veros el Domingo.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

ManuCorrecaminos escribió:Es que si pasamos por Torrelaguna y no aparece Julio, hacemos una manifestacion en la plaza del pueblo, vamos hombre.......... :angry:
Eso, vamos a tocar un Rock’n Roll en la plaza del pueblo...
[youtube]ek461UaHV0k[/youtube]
(al final del vídeo)
Tronk
Cansino
Cansino

#34 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Tronk »

Bueno señores pues si el tiempo (lluvia) y la autoridad (mujer) lo permiten allí estaré el domingo.La gasolinera es una repsol que está en la carretera hacía Guadalajara,llegando desde Madrid por la A1, llegando al primer cruce y girando a la derecha?????, si es la única del pueblo será esa.La hora las 10.30????, al final cuál va a ser la ruta????, lo digo por si se me hace tarde para volver y me desmarco, si alguien estima que hago demasiadas preguntas que lo diga ahora :descojono: :descojono:

Regachone, anímate , que siempre hay una primera vez para todo, lo malo que luego te gusta y ya no puedes parar :yahoo:
Charly
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por LOVELENNON »

Yasimoto, eres un erudito de la tecnologia.....me tienes alucinada :shok: :shok: :shok: :shok:
ESPIRY
Conocido
Conocido

#36 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡Buenas compañeros del motor!!!!
Ya he vuelto de Cuenca.
Pos yo me apunto, deseando de quitar telarañas a mi V-k7-azul-que es la mejor-...

¿Alguien para en la gasolinera de la M-50? si es así, por favor, decidme la hora. De lo contrario, ¿donde está la de Torrelaguna?

Gracias-

1. Sergio Escorial.
2. Grandote(Que si si ,Que si no... ).
3. Dafxf.
4. Arrozpe??? Dependiendo de cuestiones familiares ajenas a mi voluntad
5. Manucorrecaminos(si le deja su Psicomoto...).Seguro que le deja
6. Buitra-strom(si no os gusta la ruta es el responsable,yo esta vez me lavo las manos )
7. Casi seguro mi hermana Lidia y cuñado Javier( aunque van en Honda son buena gente).
8. Espiry y artillera
9.......
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

LOVELENNON escribió:Yasimoto, eres un erudito de la tecnologia.....me tienes alucinada :shok: :shok: :shok: :shok:
¿Qué mas llamau? :blink: :blush:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

La gasolinera de Torrelaguna está aquÍ:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 8&t=h&z=17
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por IVAN »

AVISO URGENTE

,,,,, :descojono: :descojono: asi que digamos que la hora en torrelaguna la dejamos en 10:45....
Puedes esperar sentao majo :angry: Tengo una lumbalgia que me tiene atao, a las 5am en urgencias... Me dio un aire fijo. Me han recetao no se que que tiene benzodiacepina y que puede crear dependencia fisica y psiquica, vamos... yonki perdido. Yo no se vosotros pero prefiero que me den una "Patada en los Wevos a lo que he pasado esta mañana" me han tenido que llevar en silla de ruedas no podía ni andar, juasss :rofl: Parecía una estatua retorcida de cabeza cuello y espalda... ¿¿Algún fisio por aquí ??:grin:

Pues eso, que no os llueva y no profundiceis en el embalse :wink:
Última edición por IVAN el 03 Ene 2009 16:35, editado 1 vez en total.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: El Atazar dia 4-01-09

Es lo que tiene tu edad Ivan.....que ni eres joven ni viejo jajajajajaj, aunque la lumbalgia es mas bien de estos ultimos pero tranquiloooooooooooooooo, ademas no salgas con este tiempo que los que padeceis de reuma os empeorais......si acaso ya paso por tu casa y te llevo una mantita de cuadros y un poquito de caldo....... :descojono: :descojono: hale aguelo, a mejorarse............. :mrgreen: En serio Ivan, mejorate que te echamos de menos...... :cray:

Imagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Yasimoto »

ManuCorrecaminos escribió:...
:descojono: :descojono: hale aguelo, a mejorarse............. :mrgreen:
...
Así, así, donde las dan las toman y callar es bueno, q esta juventud (venida a menos) no respeta a nadie. :descojono: :mrgreen:

Mejórate IVAN!
Última edición por Yasimoto el 03 Ene 2009 16:41, editado 1 vez en total.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por NoVastorm »

Vaya Iván, que te mejores hombre.
Seguramente te han mandado un relajante muscular, porque esas dolencias crean dolores musculares en bucle (dolor+contracción+dolor+contracción, etc.).
Haz caso de lo que te digan porque si no te durará mucho eso, tómate también el protector de estómago que seguro que te han mandado.
Y búscate una buena fisioterapeuta que te de unos buenos masajes. jejeje.

Un saludo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

NoVastorm escribió:Y búscate una buena fisioterapeuta que te de unos buenos masajes. jejeje.
Eso, eso, que estas cosas se cuidan con mucho sofa, mucha cama y mucho amor :air_kiss: :heart: :air_kiss:

Mejorate compañero. Nos vemos en la próxima, pero a la tia esa con nombre tan raro, Lumbalgia o algo asi te la dejas en casa. :descojono:

ESPIRY
Conocido
Conocido

#44 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ESPIRY »

Ivan, mejórate, yo si quieres te acerco un caldo de cocido... muy bueno dicen en mi pueblo.

Bueno, ya se que soy un poco pesao, pero

¡¡¡¿Alguien me puede quedar commigo en la Atalaya de la M-50¡¡¡?

Manucorrecaminos, creo que tu sales de la zona sur, ¿quedamos?

Si alguien para allé, que me diga a que hora estamos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Sergio Escorial

#45 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Sergio Escorial »

IVAN escribió:

AVISO URGENTE

,,,,, :descojono: :descojono: asi que digamos que la hora en torrelaguna la dejamos en 10:45....
Puedes esperar sentao majo :angry: Tengo una lumbalgia que me tiene atao, a las 5am en urgencias... Me dio un aire fijo. Me han recetao no se que que tiene benzodiacepina y que puede crear dependencia fisica y psiquica, vamos... yonki perdido. Yo no se vosotros pero prefiero que me den una "Patada en los Wevos a lo que he pasado esta mañana" me han tenido que llevar en silla de ruedas no podía ni andar, juasss :rofl: Parecía una estatua retorcida de cabeza cuello y espalda... ¿¿Algún fisio por aquí ??:grin:

Pues eso, que no os llueva y no profundiceis en el embalse :wink:
Sergio Escorial

#46 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por Sergio Escorial »

Se ha vuelto loco mi ordenador :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno a ver si esta vez pone lo que quiero poner.

1. Que al final voy con Artillera.
2- Que parece que el tiempo nos va a respetar.20 % lluvia segun INM.
3- Que actualizo lista para que se apunte el que falte que se acaban las plazas. :descojono:

ESPIRY escribió:¡¡¡¡Buenas compañeros del motor!!!!
Ya he vuelto de Cuenca.
Pos yo me apunto, deseando de quitar telarañas a mi V-k7-azul-que es la mejor-...

¿Alguien para en la gasolinera de la M-50? si es así, por favor, decidme la hora. De lo contrario, ¿donde está la de Torrelaguna?

Gracias-

1. Sergio Escorial y Nina Escorial.
2. Grandote(Que si si ,Que si no... ).
3. Dafxf.
4. Arrozpe??? Dependiendo de cuestiones familiares ajenas a mi voluntad
5. Manucorrecaminos(si le deja su Psicomoto...).Seguro que le deja
6. Buitra-strom(si no os gusta la ruta es el responsable,yo esta vez me lavo las manos )
7. Casi seguro mi hermana Lidia y cuñado Javier( aunque van en Honda son buena gente).
8. Espiry y artillera
9.......
Saludos.

Sergio
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: El Atazar dia 4-01-09

Si es que al final siempre tiene que aparecer el mismo........................ tengo unas ganas de hacer una quedada sin tener que decir na.................. :mrgreen: veamos...............yo estare en la ATALAYA a las 9:15, esperare hasta las 9:45 y despues ire tirando despacio para TORRELAGUNA. Se de 4 que no vienen mañana, bueno 5
PPMAHOU
FRANPACH
GRANDOTE
LOVE LENNON
IVAN
, (recuperate pronto hazme el favor)

con lo que no tengo claro quienes quedaremos en LA ATALAYA, a excepcion del amigo SPIRY, pero lo dicho, yo estare alli a esas horas....

Si pinchais AQUI, creo que se vera la ruta desde LA ATALAYA, hasta TORRELAGUNA

Imagen Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#48 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por ESPIRY »

Ok Manu, yo soy puntual, aunque en esta quedada va mi artillera, tendré que meterle caña.
VVVVVVVVVVVVVVVVV´ssssssssssssssssssss pa tos.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#49 Re: El Atazar dia 4-01-09

Espero que si que vengais...... :diablo:
www.repsandco.com
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: El Atazar dia 4-01-09

Mensaje por arrozpe »

Parece que los problemas familiares de momento estan estables, asi que en un principio contar conmigo, nos vemos a las 10:30 en Torrelaguna, si el tiempo lo permite. Si cuando me levante llueve, me quedo en casa, por lo que si no estoy a la hora señalada, no me espereis.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”