Mezcla de refrigerante

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 Mezcla de refrigerante

Mensaje por lanzatti »

Pregunta al oráculo:

Tengo la botellita del refrigerante bajita de nivel(con la moto en marcha y a temperatura de trabajo),y la pregunta es............¿puedo echarle cualquier refrigerante para llenar, o por eggs tiene que ser el mismo que me echaron en el taller?
El que tiene en la botellita es verdecito y del que yo dispongo es coloraíto........

A mandar. :shok:
MANV
Conocido
Conocido

#2 Re: Mezcla de refrigerante

Mensaje por MANV »

Echale el que quieras, pero en la garrafa que ponga 50%, que es el que indica suzuki
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Mezcla de refrigerante

Mensaje por Tronk »

Mientras veas líquido no hace falta rellenarle.Yo hace unos 2000 kms que tengo el nivel en la raya de abajo y de ahí ni se mueve, así que mejor me espero a la revisión.Mientras haya líquido no hay problema ,otra cosa es que tengas alguna fuga. :drinks:
Charly
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Mezcla de refrigerante

Mensaje por Petao »

Mezcla los dos colores a ver que sale, creo que marron, despues vacia el circuito y pon el original.

V'sss.
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mezcla de refrigerante

Mensaje por Pepeillos 13 »

lanzatti escribió:Pregunta al oráculo:

Tengo la botellita del refrigerante bajita de nivel(con la moto en marcha y a temperatura de trabajo),y la pregunta es............¿puedo echarle cualquier refrigerante para llenar, o por eggs tiene que ser el mismo que me echaron en el taller?
El que tiene en la botellita es verdecito y del que yo dispongo es coloraíto........

- Lanzatti un saludo y feliz 2009; utilizando el BUSCADOR he encontrado el enlace que sigue: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p470265 (te sacará de dudas).
Carpe diem
lanzatti
Pesao
Pesao

#6 Re: Mezcla de refrigerante

Mensaje por lanzatti »

Pepeillos13 escribió:
lanzatti escribió:Pregunta al oráculo:

- Lanzatti un saludo y feliz 2009; utilizando el BUSCADOR he encontrado el enlace que sigue: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p470265 (te sacará de dudas).
MUITO OBRIGADO!!!!!!!
Cerrado

Volver a “MOTOR”