ALGUIEN SALE EL SABADO???
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#26 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
La famosa Cepsa está AQUI, asi que los quieran ir a LA ATALAYA que vayan, que despues iremos para la gasolinera, por cierto, la pagina esa conservarla que esta bastante bien, hala, taluego, hasta mañana a las 9:30 en la atalaya Paco....
- Yasimoto
- V.I.P.
#27 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
jod*r Patxi, digo Manu, pq no has buscado algo mas lejos??? jejejej solo en ir y volver son 300 km,,, mas los que hagamos por Chinchón...ManuCorrecaminos escribió:Carretera de valencia chinchon aranjuez etc etc?
¿y por el "cercano oriente" no os hace a ninguno?, Pastrana, Sacedón, Cifuentes, etc... Es que en los últimos meses he pasado más veces por Aranjuez q Godoy.
Lo de la lluvia depende, para hoy pronosticaban el 90% y por Guadalajara y Madrid no ha llovido casi, para mañana anuncian el 95% en Madrid, aunq en las noticias han hablado de un frente ciclónico y tal.
No sé... me lo tengo q pensar.
Que alguien localice el punto de partida con Google, please.
De cualquier forma, si no estoy a las 10:30 h en punto no me esperéis.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#28 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Julio tu vete para el punto de reunion y alli se vera la ruta, pero venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Yasimoto
- V.I.P.
#29 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Ya, gracias Buitragueño, tengo 60 km. desde Guada,
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gu ... 5&t=h&z=17
no es mucho pero el tema de la lluvia no termina de convencerme ... mejor no confirmo nada.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gu ... 5&t=h&z=17
no es mucho pero el tema de la lluvia no termina de convencerme ... mejor no confirmo nada.
- Buitra-strom
- Pesao
#30 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
[quote="Yasimoto"]Ya, gracias Buitragueño
¿¿¿¿¿¿¿ Quien es "Buitragueño" ??????????????
www.repsandco.com
- franpach
- Asiduo
#31 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
ok. manu a las 9,30.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#32 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Ricardo hay que ver como te cambian el nombre
Imponte que eres muy grande
- Grandote
- V.I.P.
#33 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Oye aguelo, donde quedamos?' dime un sitio y una hora y alli estoy y luego vamos juntos a la atalaya o donde digas... o si voy directo yo a la atalaya...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Buitra-strom
- Pesao
#34 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Yasimoto se las vera conmigo la proxima vez que nos veamosLOVELENNON escribió:Ricardo hay que ver como te cambian el nombre
www.repsandco.com
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Pedroooooooooooooo, a comer a casa o Sole te corta los hu********evos.
Como se enfade y no haya hamburguesa por la tarde, mi hermano y yo te estrangulamos
Se lo has prometido.................
Como se enfade y no haya hamburguesa por la tarde, mi hermano y yo te estrangulamos
Se lo has prometido.................
- LOVELENNON
- V.I.P.
#36 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Están diciendo que mañana va a llover..........................ya no me dais envidia
- dafxf
- Cansino
#37 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Vamos a ver,la gasolinera de cepsa(me teneis que enseñar a poner el mapa) está en la salida de la m-50 direccion a-3 sin llegar a incorporarse a la autovia de valencia creo que es el km 17.Es de cepsa
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#38 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dafxf
- Cansino
#39 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Creo que ya he dado con ello
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Yasimoto
- V.I.P.
#40 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Lista de topónimos y gentilicios de España/Madrid:Buitra-strom escribió:Yasimoto escribió:Ya, gracias Buitragueño
...
Gentilicio Buitragueño
También lo dice aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Buitrago_del_Lozoya
Ya sé q tú eres de un pueblo cercano a Buitrago de Lozoya pero supongo q pertenecerá a su PJ.
Y si este razonamiento no te vale aplicaremos el del nick:
Buitra-strom -> Buitragueño
Yasimoto -> Yasiteño
- Buitra-strom
- Pesao
#41 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Yasimoto escribió:Lista de topónimos y gentilicios de España/Madrid:Buitra-strom escribió:Yasimoto escribió:Ya, gracias Buitragueño
...
Gentilicio Buitragueño
Ya sé q tú eres de un pueblo cercano a Buitrago de Lozoya pero supongo q pertenecerá a su PJ.
Yasimoto -> Yasiteño
Siento mucho chafarte tu planteamiento pero el partido judicial al que pertenece el pueblo en el que vivo y por consecuencia Buitrago del Lozoya, es Torrelaguna
www.repsandco.com
- Yasimoto
- V.I.P.
#42 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Pues una de 2, o te cambias de pueblo o de Nick, a ver con Torrelaguna... Torre-strom, Laguna-stromBuitra-strom escribió:Yasimoto escribió:
Lista de topónimos y gentilicios de España/Madrid:
...
Gentilicio Buitragueño
Yasimoto -> Yasiteño
Siento mucho chafarte tu planteamiento pero el partido judicial al que pertenece el pueblo en el que vivo y por consecuencia Buitrago del Lozoya, es Torrelaguna
#43 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Hola,
Ahora mismo esta lloviendo fuerte en el Escorial,si continua así mañana dudo mucho que arranque hasta allí(tengo muchos kilometros y además soy de secano).
Mi idea sigue siendo ir mañana a rivas a las 10:30 pero si no estoy puntual no me espereís.
Saludos.
Sergio.
Ahora mismo esta lloviendo fuerte en el Escorial,si continua así mañana dudo mucho que arranque hasta allí(tengo muchos kilometros y además soy de secano).
Mi idea sigue siendo ir mañana a rivas a las 10:30 pero si no estoy puntual no me espereís.
Saludos.
Sergio.
- Grandote
- V.I.P.
#44 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Aqui en Yuncos (Toledo) no llueve, el suelo esá humedo pero nada, de una cortillina miniscula de agua, vamos gotas y poco mas y llevo toda la tarde pendiente del tiempo, esperemos que mañana no tengamos problemas...
Yo voy directo a la Atalaya, espero llegar alli a partir de las 9:00h para los preliminares y esas cosas que luego alaaaaaaa sin besos ni nada, to pa dentro..y no es plannnn
El último paga los cafesesssss y demás....
Yo voy directo a la Atalaya, espero llegar alli a partir de las 9:00h para los preliminares y esas cosas que luego alaaaaaaa sin besos ni nada, to pa dentro..y no es plannnn
El último paga los cafesesssss y demás....
Total si son 2,20!!!
- dafxf
- Cansino
#45 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Buenos dias,por aqui ha estado lloviendo casi toda la noche y ademas hay algo de niebla, no se si saldré o no.Si no estoy a la hora de salir no me espereis.
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#46 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Aqui no llueve pero ha llovido, me voy para la atalaya......nos vemos en un rato
#47 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Aqui llueve mucho ahora y lleva asi toda la noche.
Prometo que me he despertado a las nueve y al ver el panorama me he vuelto a la cama
Espero que el tiempo os respete por el sur y lo paseis bien.
Mañana( si el tiempo lo permite) nos vemos.
Saludos.
Sergio.
Prometo que me he despertado a las nueve y al ver el panorama me he vuelto a la cama
Espero que el tiempo os respete por el sur y lo paseis bien.
Mañana( si el tiempo lo permite) nos vemos.
Saludos.
Sergio.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#48 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Nenazas, (perdona lydia), que sois todos unas nenazas..... aqui un servidor, y franpach, y grandote hemos estado en la atalaya esperandoos.... y despues de tres cafes y una charla amigable, y tras recibir una llamada de Ricardo (Buitra-strom), que estaba el pobre, en la a3.... SOLO,.... hemos decidido ir de tiendas, estuvimos en racing boutique de mostoles, y tras comprar alguna cosilla nos hemos ido para casa....Ricardo ya me dijo que el tb tiraba para su querido Buitrago.... en fin, unos hombres tan grandecitos y con miedo al agua....vamos hombre....y cuando vayais a pinguinos que hareis, digo yo?????
Ahora en serio, la verdad es que el dia estaba chungo asi que habeis hecho bien, yo no me arrepiento de haber ido a la atalaya, un ratito con paco y con pedro no tiene precio, a ver mañana como pinta.....hala taluego....
Ahora en serio, la verdad es que el dia estaba chungo asi que habeis hecho bien, yo no me arrepiento de haber ido a la atalaya, un ratito con paco y con pedro no tiene precio, a ver mañana como pinta.....hala taluego....
- Grandote
- V.I.P.
#49 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Hola amigos, bueno pues al final fue "la crónica de una muerte anunciada" aunque algunos nos presentamos en el sitio y hora indicado.
Empezó la mañana tránquila sin grandes ruidos en el cielo aunque un tono grisaceo que hacía presagiar el desenlace. Me concecto al msn y al poco lo hace Manu, nos saludamos, damos dos besitos y alé a vestirse de torero. Aquí en Yuncos (Toledo) aunque el cielo está feo pero la carretera es perfectamente transitable pues no hay ni gota de agua ni en el cielo ni en el suelo, mas que nada lo negro "mojao" del rocio y la neblina nocturna. Así que me decido a seguir adelante con el plán. Cojo mi preciosa socia y caminito de jeréeeee, por la A-42, a medida que iva llegando hacia Madrid, el cielo y el suelo decían ,, ehhhhh ten cuidado que te vas a mojar, y ya una vez en la M-50 la lluvia hacía acto de presencia, no una gran tormenta pero si la suficiente para que en moto se lo pensase uno (se trata de disfrutar no de sufrir), a medida que me voy acercando a La Atalaya (punto de partida) el tiempo empeora y la lluvia ya es constante.
Llego el primero (como siempre ), aprovecho para echar gasolina en la moto, pago y cuando me dispongo a retirarla del surtido aparece en el horizonte el incansable Manu, aparcamos las V bajo techo y aléeeee al bar a esperar si algun INCONSCIENTE mas aparece, un cafe con leche y tre churros (para Manu) y un descafeinado en sobre y una porra (para mi) hacen la espera mas amena y en un momento aparece Franpch (Paco) nos presentamos, charlamos haciendo tiempo por si algún rezagado aparece pero el tiempo no tenia pinta de que nadie más hiciese acto de presencia pues cada vez llueve más y no era sensato salir de casa.
Mientras creo ver a Manu hablando con alguien por teléfono de los que habían quedado en la otra gasolinera en la A-3 y me confirma que hay otro INCONSCIENTE esperando, como no......Buitrastrom allí esperando, (a este le da igual lluvia, que frio, que hielo, que nieve,,,vale pa tóooooo) y trás confirmarnos que allí no aparece nadie y trás someterlo a votación (vamos que se hizo lo que Manu mandó...bendita democracia) pues aléeee todos pál corral... a la vuelta nos pasamos por RacingBoutique de Mostoles para marujear un poco... aqui vamos los trés de La Atalaya unos km nunca vienen mal y menos si es con amigos (primera vez q ruedo con Paco, un placer como siempre, rodar con amigos aunq nos estubiesemos mojando,así de paso probamos las ropas adquiridas y comprobamos su impermiabilidad, SI SEÑORRRRR)...
En dicha tienda tras revisar a las dependienteas (están como siempre ) el amigo Manu no pudo evitar su desenfreno y se hizo con material de venta al público (vamos que se compró algo como cual maruja) y ya de allí pues cada uno para su casa precisamente cuando mejor tiempo hacía que dejaba de llover aunque en moto seguía uno mojándose algo....
De vuelta a casa sobre las 12:00 me paso por el LIDL más cercano para comprar una tarjeta SD que salían hoy de oferta y OHHHH no hay, están agotadas dos horas despues de la apertura...NO SE DE QUE ME EXTRAÑO siempre pasa lo mismo.
Así que bueno otros poquitos km a cuestas y en condiciones metereologicas adversas....otra muesca pá la V.
Aquí las V de Manu y mia bajo techo a la espera de Paco.
Posteriormente en la puerta de RacingBoutique
Y ya de paso pues esta otra de regalo, mi V aparcada en el LIDL, mientras preguntaba por la SD, que al final iré a Mediamarkt y listos
Pues nada chabales una lástima y si de verdad lo siento es por Ricardo que vino desde tan lejos para tener que dar la vuelta...Lo siento tio, y te debo una rutita por tus tierras...cuenta conmigo en cuenta se pueda...ok????
Un saludo
Empezó la mañana tránquila sin grandes ruidos en el cielo aunque un tono grisaceo que hacía presagiar el desenlace. Me concecto al msn y al poco lo hace Manu, nos saludamos, damos dos besitos y alé a vestirse de torero. Aquí en Yuncos (Toledo) aunque el cielo está feo pero la carretera es perfectamente transitable pues no hay ni gota de agua ni en el cielo ni en el suelo, mas que nada lo negro "mojao" del rocio y la neblina nocturna. Así que me decido a seguir adelante con el plán. Cojo mi preciosa socia y caminito de jeréeeee, por la A-42, a medida que iva llegando hacia Madrid, el cielo y el suelo decían ,, ehhhhh ten cuidado que te vas a mojar, y ya una vez en la M-50 la lluvia hacía acto de presencia, no una gran tormenta pero si la suficiente para que en moto se lo pensase uno (se trata de disfrutar no de sufrir), a medida que me voy acercando a La Atalaya (punto de partida) el tiempo empeora y la lluvia ya es constante.
Llego el primero (como siempre ), aprovecho para echar gasolina en la moto, pago y cuando me dispongo a retirarla del surtido aparece en el horizonte el incansable Manu, aparcamos las V bajo techo y aléeeee al bar a esperar si algun INCONSCIENTE mas aparece, un cafe con leche y tre churros (para Manu) y un descafeinado en sobre y una porra (para mi) hacen la espera mas amena y en un momento aparece Franpch (Paco) nos presentamos, charlamos haciendo tiempo por si algún rezagado aparece pero el tiempo no tenia pinta de que nadie más hiciese acto de presencia pues cada vez llueve más y no era sensato salir de casa.
Mientras creo ver a Manu hablando con alguien por teléfono de los que habían quedado en la otra gasolinera en la A-3 y me confirma que hay otro INCONSCIENTE esperando, como no......Buitrastrom allí esperando, (a este le da igual lluvia, que frio, que hielo, que nieve,,,vale pa tóooooo) y trás confirmarnos que allí no aparece nadie y trás someterlo a votación (vamos que se hizo lo que Manu mandó...bendita democracia) pues aléeee todos pál corral... a la vuelta nos pasamos por RacingBoutique de Mostoles para marujear un poco... aqui vamos los trés de La Atalaya unos km nunca vienen mal y menos si es con amigos (primera vez q ruedo con Paco, un placer como siempre, rodar con amigos aunq nos estubiesemos mojando,así de paso probamos las ropas adquiridas y comprobamos su impermiabilidad, SI SEÑORRRRR)...
En dicha tienda tras revisar a las dependienteas (están como siempre ) el amigo Manu no pudo evitar su desenfreno y se hizo con material de venta al público (vamos que se compró algo como cual maruja) y ya de allí pues cada uno para su casa precisamente cuando mejor tiempo hacía que dejaba de llover aunque en moto seguía uno mojándose algo....
De vuelta a casa sobre las 12:00 me paso por el LIDL más cercano para comprar una tarjeta SD que salían hoy de oferta y OHHHH no hay, están agotadas dos horas despues de la apertura...NO SE DE QUE ME EXTRAÑO siempre pasa lo mismo.
Así que bueno otros poquitos km a cuestas y en condiciones metereologicas adversas....otra muesca pá la V.
Aquí las V de Manu y mia bajo techo a la espera de Paco.
Posteriormente en la puerta de RacingBoutique
Y ya de paso pues esta otra de regalo, mi V aparcada en el LIDL, mientras preguntaba por la SD, que al final iré a Mediamarkt y listos
Pues nada chabales una lástima y si de verdad lo siento es por Ricardo que vino desde tan lejos para tener que dar la vuelta...Lo siento tio, y te debo una rutita por tus tierras...cuenta conmigo en cuenta se pueda...ok????
Un saludo
Total si son 2,20!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#50 Re: ALGUIEN SALE EL SABADO???
Sí señor, Manu, con 2 bien puestos, habéis rebalidado el curso de buzeo ¿no?, cuando sea mayor quiero ser como tú.ManuCorrecaminos escribió:Nenazas, (perdona lydia), que sois todos unas nenazas..... aqui un servidor, y franpach, y grandote hemos estado en la atalaya esperandoos.... y despues de tres cafes y una charla amigable, y tras recibir una llamada de Ricardo (Buitra-strom), que estaba el pobre, en la a3.... SOLO,.... hemos decidido ir de tiendas, estuvimos en racing boutique de mostoles, y tras comprar alguna cosilla nos hemos ido para casa....Ricardo ya me dijo que el tb tiraba para su querido Buitrago.... en fin, unos hombres tan grandecitos y con miedo al agua....vamos hombre....y cuando vayais a pinguinos que hareis, digo yo?????