IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
- Mariano.-
- V.I.P.
#76 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Pos yo no pierdo la esperanza de que venga y te dé vidilla, Cantina.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Con toda la rabia del mundo me caigo de la lista Estoy chungo de un ojo, un orzuelo o como se llame y estoy bastante molesto, así que iré al médico a ver que me manda.
Tened mucho cuidado y pasadlo en grande, ok?
Un abrazo.
Tened mucho cuidado y pasadlo en grande, ok?
Un abrazo.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Santi,,,
- V.I.P.
#79 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Bueno pues YO VOY, que casi me caigo también a última hora aco*onado por el frio y el hielo.
Al final no se ni quien viene.
P.D.: Mariano eres un murcielago a que????? Hay que dormir más......
Santi,,,
Al final no se ni quien viene.
P.D.: Mariano eres un murcielago a que????? Hay que dormir más......
Santi,,,
- Mariano.-
- V.I.P.
#80 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
No es para tanto, va a hacer fresco pero no tanto. En este momento 10º en Sevilla
- Santi,,,
- V.I.P.
#81 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Ya estoy en casa, muy bonito el día con buena gente, ronquidonocturno un verdadero placer conocerte. COLO tambien conocerte a tí, una pena que no te quedases.
Ya os contaremos.
santi,,,
Ya os contaremos.
santi,,,
- Mariano.-
- V.I.P.
#82 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Yo también en casa. No está mal, quince horas de ruta y no ruta.
No voy a poder hacer crónica con fotos: alguien me las ha borrado todas. A mí, de pequeño me decían "¡niño, eso no se toca!", y yo no tocaba... A ver si las puedo recuperar, porque si no, ¡habrá que repetir la ruta!
No voy a poder hacer crónica con fotos: alguien me las ha borrado todas. A mí, de pequeño me decían "¡niño, eso no se toca!", y yo no tocaba... A ver si las puedo recuperar, porque si no, ¡habrá que repetir la ruta!
-
- Cansino
#83 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
un plaser rodar con ustedes y valla caña de dia la ruta prevista de pu*a madre y la no prevista mejor (mariano eres un mostro he difrutao como un ñiño chico) espero que recuperes las fotos que es que no aprendes y dejas las maquina de foto a cualquiera.
roqui y colo un placer y a los demas que desiros que ya no se haya dicho
roqui y colo un placer y a los demas que desiros que ya no se haya dicho
- 5deabril
- V.I.P.
#84 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Perdon por no decir que llegue se me paso
Peazo de diaaaaaaaaaaaa peazo de ruta peazo de......................frio que pasé de vuelta pa mi casa de noche
Gracias Mariano ha sido un dia muy bueno, me alegro de estar y compartir tu IV Edicion pal proximo tespero tambien acudir es el V y ese me dice algo bueno!!!!!!!!
Peazo de diaaaaaaaaaaaa peazo de ruta peazo de......................frio que pasé de vuelta pa mi casa de noche
Gracias Mariano ha sido un dia muy bueno, me alegro de estar y compartir tu IV Edicion pal proximo tespero tambien acudir es el V y ese me dice algo bueno!!!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#85 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Después de un fallo técnico, por fin he recuperado las fotos de esta IV Edición, así que subo las fotos y voy a comentar algunas:
Desayuno en Ronda, un poco tarde según el horario previsto, pero todo eran caras felices. De izquierda a derecha, Colo-V, Ronquidonocturno, Cantinacachorro, yo mismo, Santi y 5deabril:
Otra más:
Momentos antes de coger las motos para continuar:
Una parada antes de S. Pedro de Alcántara, en uno de los miradores. Al fondo, a la derecha, el Peñón de Gibraltar:
Otra paradita, cervecita y algunas tapas en Casares. Precioso pueblo, situado en un alto. Desde donde estábamos se veía el mar, desde dos calles que confluían en la plaza, con Gibraltar a un tiro de piedra:
Continuamos hacia Gaucín, adentrándonos de nuevo en la Serranía de Ronda. Antes de llegar, nueva parada en un mirador, y unas cuantas fotos al pueblo, la sierra y nuevamente el Peñón de Gibraltar, que es el pico que destaca en la última foto de esta serie. En ella, al fondo, Africa y la cordillera del Atlas:
En Gaucín almorzamos y continuamos variando un poco el recorrido previsto, debido a que se nos echaría la noche encima y no queríamos que nos cogiera por la sierra. Fuimos hacia El Colmenar en dirección a Ubrique, donde llegamos ya casi de noche. Nos metimos por una pista forestal en medio del Parque Natural de Los Alcornocales. A la salida de éste haríamos una pequeña parada para hacer unas cuantas fotos, al contemplar la belleza de la vista de Ubrique con la luz de la puesta de sol:
Y estas son las fotos de la ruta. Hay más, pero no son de ruta. Casualmente era miércoles, y otra parte del Comando estaba de cervecita, sana costumbre semanal. Llegamos a Sevilla y nos dirigimos al lugar de reunión, donde pudimos charlar un rato y tomar algo, muy bien atendidos por Lola. En la primera foto, y de izquierda a derecha, Dr. Bacterio, Cantina, Borja, Santi, Boru, Bartoleitor, Lola y el que esto escribe.
En un momento dado me cogieron la cámara y se pusieron a disparar. No respondo
Y esto es todo lo que dio de sí esta ruta y posterior reunión; al menos por mi parte, porque alguno de los presentes continuó la "ruta" por otros sitios. Fui invitado, pero con "esos pelos" no estaba yo muy presentable, y las perspectivas de éxito, ya de por sí bajas, fracasaban totalmente
Hasta el año que viene.
Desayuno en Ronda, un poco tarde según el horario previsto, pero todo eran caras felices. De izquierda a derecha, Colo-V, Ronquidonocturno, Cantinacachorro, yo mismo, Santi y 5deabril:
Otra más:
Momentos antes de coger las motos para continuar:
Una parada antes de S. Pedro de Alcántara, en uno de los miradores. Al fondo, a la derecha, el Peñón de Gibraltar:
Otra paradita, cervecita y algunas tapas en Casares. Precioso pueblo, situado en un alto. Desde donde estábamos se veía el mar, desde dos calles que confluían en la plaza, con Gibraltar a un tiro de piedra:
Continuamos hacia Gaucín, adentrándonos de nuevo en la Serranía de Ronda. Antes de llegar, nueva parada en un mirador, y unas cuantas fotos al pueblo, la sierra y nuevamente el Peñón de Gibraltar, que es el pico que destaca en la última foto de esta serie. En ella, al fondo, Africa y la cordillera del Atlas:
En Gaucín almorzamos y continuamos variando un poco el recorrido previsto, debido a que se nos echaría la noche encima y no queríamos que nos cogiera por la sierra. Fuimos hacia El Colmenar en dirección a Ubrique, donde llegamos ya casi de noche. Nos metimos por una pista forestal en medio del Parque Natural de Los Alcornocales. A la salida de éste haríamos una pequeña parada para hacer unas cuantas fotos, al contemplar la belleza de la vista de Ubrique con la luz de la puesta de sol:
Y estas son las fotos de la ruta. Hay más, pero no son de ruta. Casualmente era miércoles, y otra parte del Comando estaba de cervecita, sana costumbre semanal. Llegamos a Sevilla y nos dirigimos al lugar de reunión, donde pudimos charlar un rato y tomar algo, muy bien atendidos por Lola. En la primera foto, y de izquierda a derecha, Dr. Bacterio, Cantina, Borja, Santi, Boru, Bartoleitor, Lola y el que esto escribe.
En un momento dado me cogieron la cámara y se pusieron a disparar. No respondo
Y esto es todo lo que dio de sí esta ruta y posterior reunión; al menos por mi parte, porque alguno de los presentes continuó la "ruta" por otros sitios. Fui invitado, pero con "esos pelos" no estaba yo muy presentable, y las perspectivas de éxito, ya de por sí bajas, fracasaban totalmente
Hasta el año que viene.
- seveyn
- Administrador
#86 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Me alegro de que hayas podido recuperar las fotillos, impresionante el atardecer...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
#87 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Gracias, Nieves. Más impresionante fue estar allí...
- Santi,,,
- V.I.P.
#88 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Uf menos mal que lo consegui, Mariano había contratado una panda de matones para desquitarse porque le borre la tarjeta de memoria.
Gracias que tras hacer algunas indagaciones técnicas y bajar un programilla se recuperaron sino me la cargo...
Santi,,,
Gracias que tras hacer algunas indagaciones técnicas y bajar un programilla se recuperaron sino me la cargo...
Santi,,,
- Mariano.-
- V.I.P.
#89 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Nooo, Santiiii...
Mariano.- escribió:A ver si las puedo recuperar, porque si no, ¡habrá que repetir la ruta!
- Santi,,,
- V.I.P.
#90 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Lo se, aunque te molesto muchisimo te comportaste conmigo como no lo merezco, gracias.Mariano.- escribió:Nooo, Santiiii...Mariano.- escribió:A ver si las puedo recuperar, porque si no, ¡habrá que repetir la ruta!
Me alegro mucho de poder dejarlo como estaba.
Santi,,,
- Mariano.-
- V.I.P.
#91 Re: IV Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Qué va, una relación cordial vale mucho más que cualquier foto. Nada de eso.
Pero la próxima vez te envío a unos rumanos que conozo que...
Pero la próxima vez te envío a unos rumanos que conozo que...