Motociclismo digital

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 Motociclismo digital

Mensaje por itsaslapur »

Fuí el pardillo que compro un trimestre de Motociclismo digital y no sabeis cómo me arrepiento.
Cuelgo esto para que os lo penseis antes de hacerlo.
Barato si es pero es un rollo leer en la pantalla,pasa mal las hojas y lo más grave si me apunte fué porque decían que podías compartir la revista con un amigo y nada de eso...no puedes compartir artículos,no puedes pinchar fotos,no puedes llevartela al WC ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...para colmo ahora que termina el mundial nos pondran comparativas tontas a saco.En resumen no mola
Un saludo
Carpe die
marc

Mensaje por marc »

Ok. Además seguro que la Solomoto30 le da mil patadas. :mrgreen: :-3 :wh)

:wa)
Bio
Cansino
Cansino

#3 Re: Motociclismo digital

Mensaje por Bio »

itsaslapur escribió: ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...
Un saludo
...me tiemblan las rodillas... de placer. :lol: :lol: :lol:
Socio M.G.M. nº 10.135
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Pues el último no vale mucho :cry:
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Motociclismo digital

Mensaje por stormbringer »

itsaslapur escribió:Fuí el pardillo que compro un trimestre de Motociclismo digital y no sabeis cómo me arrepiento.
Cuelgo esto para que os lo penseis antes de hacerlo.
Barato si es pero es un rollo leer en la pantalla,pasa mal las hojas y lo más grave si me apunte fué porque decían que podías compartir la revista con un amigo y nada de eso...no puedes compartir artículos,no puedes pinchar fotos,no puedes llevartela al WC ni la puedes leeer mientras cenas huevos fritos con jamón,tu solo, en una mesa grande y pegando unos tragos relajado...para colmo ahora que termina el mundial nos pondran comparativas tontas a saco.En resumen no mola
Un saludo
Si no se puede hacer nada de eso, vaya :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

¿No dejaban ver un número de prueba?

Yo lo intenté pero no ví nada...igual no lo vi y merezco unos :-3 :-3 :-3
itsaslapur
Pesao
Pesao

Mensaje por itsaslapur »

Te dejan ver un número viejo de prueba pero a pesar de eso piqué.
Insisto que lo peor es que no puedes pinchar ni fotos ni artículos,supongo que por el copy...y eso hoy es una chorrada...imprimes,escaneas y mandas...un rollo y pérdida de calidad...lo que me duele es que en la publicidad,confusa,dicen,de echo hay un boton para ello,que le puedes en viar la revista a un amigo...pues va a ser que no.

No piqueis.
Carpe die
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”