Consulta para las artillerias
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Consulta para las artillerias
Tengo una curiosidad, puede que sea absurda.
Ami me cuesta subirme a la moto por el tema de tener que levantar tanto la pierna, cualquier día me da un tirón.
Me subo, pongo la pata de cabra por seguridad y le digo a mi artillería que ya puede subirse.
Ahor bien, con el baul puesto, ¿ como lo hacéis las artillerías para pasar la pierna para el otro lado ?
Gracias, es para cuando me den el baul.
Ami me cuesta subirme a la moto por el tema de tener que levantar tanto la pierna, cualquier día me da un tirón.
Me subo, pongo la pata de cabra por seguridad y le digo a mi artillería que ya puede subirse.
Ahor bien, con el baul puesto, ¿ como lo hacéis las artillerías para pasar la pierna para el otro lado ?
Gracias, es para cuando me den el baul.
-
- V.I.P.
Con el baul creo que lo mejor es ponerse perpendicular al asiento. Apoyar una mano en el hombro del piloto, la otra mano en el baul y subir como si fuese el peldaño de una escalera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Mi mujer cuando está el baúl, que es siempre, si no no monta, con la moto sobre la pata, apoya el pie en el estribo y sube. Cuando están las maletas se monta ella primero por el lado del conductor y luego se pasa a su asiento. Y luego doy yo la patada de karate entre ella y el depósito para montarme Que espectáculo :D
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
FERNANDO.VS. escribió:Mi mujer cuando está el baúl, que es siempre, si no no monta, con la moto sobre la pata, apoya el pie en el estribo y sube. Cuando están las maletas se monta ella primero por el lado del conductor y luego se pasa a su asiento. Y luego doy yo la patada de karate entre ella y el depósito para montarme Que espectáculo :D
Nosotros lo mismo...... o en elguna ocasión me subo yo primero y despues ella se sube poniendo el pie en la estribera, levantandose y poniendose de pié al mismo tiempo que se apoya sobre mi hombro (yo mientras ma ca** en too..), para despues pasar la pierna al otro lado.
Facil ;-1 ;-1
-
- Pesao
IGUAL que FERNANDOVS. El problema es cuando vamos a bajar y no ves más que pendientes e inclinaciones en la calzada....donde paras y te bajas de la moto, dejas a tu compi subida a l peazo Strom con la pata puesta ?.... Quién quiera desacerse de ella, podría ser una buena solución, peeeeero ;-)
-
- Pesao
:D Pues mi artillera no me pone tantas pegas, se sube como al escalon agarrada al baul y a mi; pasa la pierna por encima del asiento y ya estamos :-5.
Y para bajarse probamos una forma el otro dia que la gusto que es igual que te bajarias tu con ella montada en el asiento de atras: Apoyas la moto en la pata de cabra y ella se desliza por el asiento y pie al suelo para luego bajar el otro pie.
Vsssssssssssss
Y para bajarse probamos una forma el otro dia que la gusto que es igual que te bajarias tu con ella montada en el asiento de atras: Apoyas la moto en la pata de cabra y ella se desliza por el asiento y pie al suelo para luego bajar el otro pie.
Vsssssssssssss
pos yo dire lo mismo q los demas
a ella ya le cuesta menos trabajito montarse con el baul puesto q quitado
pie izquierdo en la estribera..mano izquierda en mi hombro.........mano derecha en el baul ,,,,,,,,,,,,,,,,para arriba en vertical y pasa la pierna al otro lado la mar de bien
joer si esto parace un manual de montaje y desmontaje,,,,q barbaridad
saludos y vssssssssssssssssssssssssss :D
a ella ya le cuesta menos trabajito montarse con el baul puesto q quitado
pie izquierdo en la estribera..mano izquierda en mi hombro.........mano derecha en el baul ,,,,,,,,,,,,,,,,para arriba en vertical y pasa la pierna al otro lado la mar de bien
joer si esto parace un manual de montaje y desmontaje,,,,q barbaridad
saludos y vssssssssssssssssssssssssss :D
Ayer recogí el baul en el taller y tuve el mismo problema a la primera de cambio.... el puñetero baul!!!
La verdad es qeu a la tercera vez que tuvo que subir y bajar ya se las apaña bastante bien siguiendo el mismo sistema que ahn comentado: yo montado con la pata de cabra, pie en la estribera, mano en el baul y otra en mi hombro y ARRRIIIBA. Lo peor es para bajar, se desliza con un pie hacia abajo, luego da saltitos manteniendo la otra pierna estirada hasta que logra distanciarse de la moto y la baja... de ballet!
:-/ :-/ :-/
La verdad es qeu a la tercera vez que tuvo que subir y bajar ya se las apaña bastante bien siguiendo el mismo sistema que ahn comentado: yo montado con la pata de cabra, pie en la estribera, mano en el baul y otra en mi hombro y ARRRIIIBA. Lo peor es para bajar, se desliza con un pie hacia abajo, luego da saltitos manteniendo la otra pierna estirada hasta que logra distanciarse de la moto y la baja... de ballet!
:-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Cuando alguien atrás sube o baja, siempre le digo que no haga nada sin mi permiso: marchas quitadas, dos pies en suelo estables, manillar bien agarrado, y entonces doy permiso para bajar, subir o lo que sea.
Lo que no quiero es que a propia iniciativa atrás hagan movimientos extraños, que bajen sin estar la moto bien asegurada.
Sobre todo cuidado con pasajeros eventuales, que los habituales ya se lo saben.
V'sss
Lo que no quiero es que a propia iniciativa atrás hagan movimientos extraños, que bajen sin estar la moto bien asegurada.
Sobre todo cuidado con pasajeros eventuales, que los habituales ya se lo saben.
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
La mía ha subido dos veces :evil: , pie al estribo y con esfuerzo pasa la pierna por encima y deja caer el culo
Yo mientras aseguro la moto con las patas bien abiertas y pata de cabra puesta, por si las moscas.
En cambio, mi hijo es una pasada como sube ;-)
Yo mientras aseguro la moto con las patas bien abiertas y pata de cabra puesta, por si las moscas.
En cambio, mi hijo es una pasada como sube ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
pos la mia, con su 1.60 justos, hace como la mayoria, mano al hombro, y como si estuviera subiendo un escalon tela de alto, y para bajar igual. pero yo no pongo la pata, supongo que por lo que decis sera mejor ponerla. Lo que si consegui es que se acoplara bien cuando fueramos en marcha, dos acelerones y estaba como una lapa . Ademas, en invierno se agradecen las dos calefacciones traseras :-4 :-4 :-4 :-4