Sergio Escorial escribió:dafxf escribió:Entonces 10:30 o 10:45 o ??????????? en la gasolinera de Torrelaguna
A ver dafxf pues 10:30
mas un cuarto de hora de cortesía regachone escribió:Hola a todos, soy casi nuevo en el club, tengo una DL 650 negra modelo 2009. Estoy valorando la posibilidad de hacer la ruta con vosotros y asi os voy conociendo. Me parece que puede ser una ruta espectacular. Lo que pasa es que todavía sigo en rodaje, con lo que no se si será un problema para la marcha del conjunto, ya sabeis 110/120. Por cierto conoceis a alguien de la zona de Móstoles o así, es de donde soy, y es para ir con alguien que os conozca.
Venga, un saludo a todos.
Lo primero darte la bienvenida.
Aqui el ritmo siempre lo pone el mas lento y además estas salidas no son para correr,si alguien va un poco mas rápido ponemos sitios intermedios donde paramos para reagrupar.
Vamos en pocas palabras.
Vente con nosotros que lo pasarás guay!!!!
Por último los de la zona sur suelen quedar en la gasolinera de la Atalaya de la M-50.(seguro que manu te lo explica).
Saludos.
Sergio.
AVISO URGENTE
Si viene
IVAN, que espero que si, la cortesia cambia a
media hora
,,,,,
asi que digamos que la hora en torrelaguna la dejamos en 10:45. Los del Sur podemos quedar en LA ATALAYA a.......digamos..........las 10:00, ya sabeis que el ultimo paga los churros pero...........NO CORRAIS PARA SER LOS PRIMEROS...........de allli nos vamos todos juntos y despacito para Torrelaguna, pero no me dejeis a mi ir el primero que estoy en rodaje y ademas me pierdo eh....
REGACHONE.........por tu nick debes ser italiano...
....cuando puedas dinos como te llamas en realidad vale? bienvenido a esta casita de locos y vente el domingo que lo pasaras pipa. Si no sabes donde esta la gasolinera LA ATALAYA,
PINCHA AQUI y la veras marcada como el punto A, y de ahi para el punto B en Torrelaguna.......si prefieres que pase a por ti no tienes mas que pedirlo y alli estare....
Por cierto, donde estan todos los demas? PPMAHOU, YASIMOTO, PERICUTO, LOS DE TOLEDO, ARANJUEZ, ETC..........???