Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#376 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
por mi perfecto, la ruta ke decidais esa hago yo, no por na, sino porque yo me pierdo en mi casa
Nos vemos el 9
Nos vemos el 9
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#377 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Borja amigo, pues me temo que tu tienes un problema, pq aunque subas el viernes... TU INSCRIPCIÓN LA TENGO YO. Asi que pinguinos lo que se dice pinguinos vas a ver pocos hasta que yo llegue.
Como lo hacemos??
Como lo hacemos??
- winlob
- V.I.P.
#378 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
A ver si es verdad, pq siempre quedais a una hora y venis 3 mas tarde. Luego cuando uno se quiere dar cuenta ya se paso todo el tiempo esperando. Si tienes 2 horas y algo saliendo a las 8:00 como mucho estas en Plasencia a las 10:30 y no a las 12:00, esto va por todos, por una vez ser serios, ostias....ya me cayo.cóndor escribió:Nos queda preparar la subida.
A ver como nos organizamos..... propongo lo siguiente:
Teniendo en cuenta que soy al más sureño de los extremeños, saldré de Zafra aprox. sobre las 7,30 H - 8,00 H, con lo que luego creo que los puntos de encuentros se pueden determinar en Cáceres y Plasencia para completar los asistentes extremeños.
De Plasencia para arriba fuera de las fronteras extremeñas, cualquiera que se quiera unir al grupo que indique el punto de recogida y allá que quedaríamos.
Intentaremos ser lo más breve posible con el fin de no hacer esperar a la peña a la hora de comer, teniendo en cuenta que antes hay que pasar por Olmedo antes para dejar el equipaje.
Los que esten allí desde el viernes, supongo que nos esperaran en Olmedo, o donde digáis para subir juntos a Tudela de Duero.
¿Como lo véis?.........
(aunque creo que dará igual, luego hacemos lo que nos salga de las narices).
Curro, aunque no hace falta que te lo diga, pero no olvides a la Fea.
Hola 5 del 4
Jorge, de alcohol cero patatero.... !!sin alcohol no hay quien os aguante!!.......!!con que con alcohol!!
Un saludo.--JC
De todas formas para los q venis de mas lejos si quereis hacer noche en casa, ya sabeis curro y JC.
Salu2....
Pd alcohol?????, con el frio q vamos a pasar yo creo q me voy a poner un tubo del baul a la boca de aguardiente, jajajjaja
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- 5deabril
- V.I.P.
#379 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
cettork escribió:Borja amigo, pues me temo que tu tienes un problema, pq aunque subas el viernes... TU INSCRIPCIÓN LA TENGO YO. Asi que pinguinos lo que se dice pinguinos vas a ver pocos hasta que yo llegue.
Como lo hacemos??
pues..................no vas a dejarlo sin entrada asi que te vas a tener que subir el viernes
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#380 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Condor, el punto de la kdd en Cáceres puede ser las 9:30, de nuevo el carrefour "de la plaza de toros", me llevaré unas botellitas de pitarra, a ver si le damos salida, que no hay forma que os lo bebáis cada vez que habéis venido a la casa de montánchez.
Qué ruta está prevista para subir el sábado?, el año pasado me fui por la autovía, había muchas motos, supongo que es la ruta que sigue más gente, tened en cuenta que tenemos que atravesar igualmente la sierra de Bejar que con las obras de la autovía esta muy jod*d*.
Qué ruta está prevista para subir el sábado?, el año pasado me fui por la autovía, había muchas motos, supongo que es la ruta que sigue más gente, tened en cuenta que tenemos que atravesar igualmente la sierra de Bejar que con las obras de la autovía esta muy jod*d*.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#381 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Que pasa Cantru como te va .... bueno una cosa creo que dijimos que la ruta seria por Avila, osea por Tornavacas, Barco
de Avila, etc... etc... no se, ya veremos si no cambian a ultima hora, yo creo que es la mejor y mas divertida, por que por la autovia te puede dar algo, bueno eso pienso yo.... y con respecto a la hora de kedada en Caceres, ya veremos que decide la gente pero yo diria que sobre las 8`30... 9`00 seria una buena hora, para luego ir hasta plasencia a recoger a los demas y ya saves se hara eterna la salida definitiva....
bueno tio un abrazo y nos vemos ... chao
de Avila, etc... etc... no se, ya veremos si no cambian a ultima hora, yo creo que es la mejor y mas divertida, por que por la autovia te puede dar algo, bueno eso pienso yo.... y con respecto a la hora de kedada en Caceres, ya veremos que decide la gente pero yo diria que sobre las 8`30... 9`00 seria una buena hora, para luego ir hasta plasencia a recoger a los demas y ya saves se hara eterna la salida definitiva....
bueno tio un abrazo y nos vemos ... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- winlob
- V.I.P.
#382 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Yo personalmente tal y como esta la cosa por aqui de nieve y tal para no tener problemas prefiero como dice cantru la autovia, ya sabemos hasta el culo lo aburrido q es la autovia pero siempre es mas segura en este tiempo pq no tiene curvas sonbrias q esten heladas, ademas lo importante de todo es llegar y volver de una pieza.
Salu2...
Pd. de todas formas q es mi opinion, cada uno q vaya por donde quiera, eh!!!
Salu2...
Pd. de todas formas q es mi opinion, cada uno q vaya por donde quiera, eh!!!
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
-
- Nuevo
#383 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Hola Compañeros: Soy el secretario de la Peña Motera Los Mochuelos de Llerena (Badajoz). Hemos alquilado un Apartamento de 14 plazas en Valladolid para el fin de semana de Pinguinos, es decir, las noches del día 9 y 10. Aún nos quedan 7 plazas libres, pues otra peña amiga que iva a venir, al final, por porblemas personales, no pueden acudir. Así que dejan sus plazas disponibles, 6 camas individuales y 1 de matrimonio. El apartamenteo (en realidad es un chalet) tiene todo lujo de comodidades, calefacción central, duchas de hidromasaje, etc. Ya estuvimos allí el año pasado. El precio son solo 50 € (CINCUENTA EUROS) las 2 noches. Siempre que lo ocupemos completo. Si estais interesados llamadme ANTES DEL DIA 2 DE ENERO. Las plazas se repartiran por riguroso orden de ingreso del dinero. Si ese día no tenemos todas las plazas ocupadas, tendremos que anular la reserva, pero es una lastima tener que desperdiciar el sitio, que esta fenomenal. Si teneis alguna consulta, llamadme al 924870306 o al movil, 600504996. Un saludo a todos y Feliz Navidad. Espero veros pronto rodando juntos.
Aprovecho para deciros que podeis visitar nuestra pagina web en http://www.netvibes.com/los-mochuelos y el blog en http://blog.iespana.es/los-mochuelos
--
Fran Cajaraville
Secretario de la Peña Los Mochuelos
Llerena Badajoz
Aprovecho para deciros que podeis visitar nuestra pagina web en http://www.netvibes.com/los-mochuelos y el blog en http://blog.iespana.es/los-mochuelos
--
Fran Cajaraville
Secretario de la Peña Los Mochuelos
Llerena Badajoz
-
- V.I.P.
- Contactar:
#384 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
me ha mandado un provado cáceres con el tema. Asi que me ha dicho que tu le daras mi entrada, ya que yo a el lo veo el viernes. asi que asunto resuelto.cettork escribió:Borja amigo, pues me temo que tu tienes un problema, pq aunque subas el viernes... TU INSCRIPCIÓN LA TENGO YO. Asi que pinguinos lo que se dice pinguinos vas a ver pocos hasta que yo llegue.
Como lo hacemos??
Nos vemos el 9, bueno, tu el 10
- 5deabril
- V.I.P.
#385 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Borjacomet, Cettork viene mañana a Cadiz, si me trae la entrada ya esta todo solucionado
CETTORK!!!! TRAETE LA ENTRADA DE BORJACOMET!!!
Eaaaa!!! arreglao!!
CETTORK!!!! TRAETE LA ENTRADA DE BORJACOMET!!!
Eaaaa!!! arreglao!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#386 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
El borjacomet ya tiene su entrada y hasta nos sale una oferta co*onuda para un chalet de una peña motera hermana de Llerena, un poquito tarde, lástima, no si al final el 2009 va a ser un buen año..
sobre la ruta de subida me adaptaré a la que diga la mayoría, mi preferencia personal es la autovía, pero insisto lo que se decida me va bien.
Salud.
sobre la ruta de subida me adaptaré a la que diga la mayoría, mi preferencia personal es la autovía, pero insisto lo que se decida me va bien.
Salud.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#387 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Jorge, se que en algunas ocasiones hemos llegado tarde, pero no mi no me mires......
A lo que vamos....mi propuesta:
En cuanto a la ruta a seguir y teniendo en cuenta que no sabemos el tiempo que nos vamos a encontrar, de momento creo que lo más seguro, aunque no más atractivo, será ir por la autovía.
Queda en el aire si cambiamos a última hora de opinión. En cualquier caso estaremos a lo que la mayoría proponga.
Personalmente prefiero la ruta avileña, pero como digo dependemos del tiempo que haga y por tanto lo primero es la seguridad del grupo.
A ver, la recogida cacereña. ¿hay alguna forma de hacerla lo más rápida posible sin entrar en Cáceres?.
Por ejemplo en la rotonda de la autovía con la N-630..... en dos minutos estamos listos y tiramos.
Como veáis, vosotros conocéis aquello mejor que yo.
Digo esto porque hay que tener en cuenta que en Plasencia perderemos más tiempo:
Tenemos que recoger al último grupo y si os parece desayunar en el Hotel El Alamo (el de Jurdano). Justo al lado esta la gasolinera donde sincronizaremos todos los depósitos de combustible para el tirón final.
No lo olvidéis....si uno se retrasa, nos retrasamos todos..¿ok?.
Alguna otra propuesta?
Un saludo. --JC
A lo que vamos....mi propuesta:
En cuanto a la ruta a seguir y teniendo en cuenta que no sabemos el tiempo que nos vamos a encontrar, de momento creo que lo más seguro, aunque no más atractivo, será ir por la autovía.
Queda en el aire si cambiamos a última hora de opinión. En cualquier caso estaremos a lo que la mayoría proponga.
Personalmente prefiero la ruta avileña, pero como digo dependemos del tiempo que haga y por tanto lo primero es la seguridad del grupo.
A ver, la recogida cacereña. ¿hay alguna forma de hacerla lo más rápida posible sin entrar en Cáceres?.
Por ejemplo en la rotonda de la autovía con la N-630..... en dos minutos estamos listos y tiramos.
Como veáis, vosotros conocéis aquello mejor que yo.
Digo esto porque hay que tener en cuenta que en Plasencia perderemos más tiempo:
Tenemos que recoger al último grupo y si os parece desayunar en el Hotel El Alamo (el de Jurdano). Justo al lado esta la gasolinera donde sincronizaremos todos los depósitos de combustible para el tirón final.
No lo olvidéis....si uno se retrasa, nos retrasamos todos..¿ok?.
Alguna otra propuesta?
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
#388 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
condor, tienes miedo a internarte por Cáceres capital!!!! por mi parte ok a quedar con el resto de la panda cacereña en la salida que tenéis de la autovía que dice Cáceres Centro, también dice Malpartida de Cáceres, así tardaremos menos. Qué hora, las 9, 9:30? Salud
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cantru el stromeño
- Cansino
#389 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
por cierto, supongo que controláis los que al final vamos porque no he visto una lista actualizada
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#390 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Por que tengo sueño que si no.....Cantru el stromeño escribió:por cierto, supongo que controláis los que al final vamos porque no he visto una lista actualizada
Mañana os pondré la lista de los listo que vamos a Pingüinos.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#391 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Buenas a todos: Los de Badajoz que hacemos ? J.C. vienes por aqui o nosotros por alli ... ja..ja.. lo digo por concretar un poco para hacer la salida hacia Caceres y sobre todo A QUE HORA ....
P.D. hoy he visto el tiempo y parece que va a hacer bueno aunque con bastante frio todo el fin de semana
P.D. hoy he visto el tiempo y parece que va a hacer bueno aunque con bastante frio todo el fin de semana
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#392 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
hey hey que si veis una vsssss azul, con 2 banderas atras, una negra con una calabera y otra roja con un dragon que ese soy yo, pararme y me saludaissssss.
No conduces para ir, vas para conducir
- Cantru el stromeño
- Cansino
#393 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
ostias Antonio, si pareces entre un bombero y un policía londinense, qué bien te ha sentado el año nuevoCáceres escribió:Por que tengo sueño que si no.....Cantru el stromeño escribió:por cierto, supongo que controláis los que al final vamos porque no he visto una lista actualizada
Mañana os pondré la lista de los listo que vamos a Pingüinos.
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Nuevo
- Cáceres
- V.I.P.
#395 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Os doy el enlace del sitio donde vamos a comer un cocidito el sábado, para quien tengaa gepeese de esos, quien tenga impresora que lo imprima, que luego nos perdemos, GGggeeeeegegegeg
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 38624&z=15
Lugar de los hechos Complejo Hostelero "EL ALBERO" en la localidad de TUDELA DE DUERO Ctra. de la parrilla 23
Coordenadas +41º 35´14.01 -4º 35´0.28
el menu es el siguiente:
1 sopita castellana rica rica
2 garbancitos, carne de cocido, relleno, etc etc
3 postre
4 café...10 euros
Comprobar que estáis en la lista:
ACTUALIZANDO
1.- Pitufo- ¿Artillera?
2.- José_suzuki
3.- 5deabril
4.- TONIFGJ (Komando "V")
5.- Cáceres
6.- Cóndor
7.- Cantru el Stromeño
8.- Ppmahou
9.- Omiluso
10.- Cettork
11.- Nómada
12.- José Joaquin
13.- Javi Traba (amigo cettork)
14.- Jurdano
15.- Elpelón (amigo de Omiluso)
16.- Sra. de Elpelón (amiga de Omiluiso)
17.- ManuCorrecaminos
18.- El 5º barón
19.- Espiry (Komando "V")
20.- Jotajotajulio
21.- Artillera de Jotajotajulio
22.- Batman (Komando "V")
23.- Batgirl (Komando "V")
24.- Poca ropa
25.- Toni savaje
26.- Rai
27.- Euse
28.- NoVastorm
29.- BORJACOMET
30.- Ebanistas (Javier)
31.-Jes999
32.-Mar
33- Ruben Koldak
34 Juan Tenere91
35- Feli
36- Lobostrom
37- winlob
38-ZPvstrom
39-compañera ZPvstrom
40-Juanjotrail
41-terrarumstrom
42- Sandra (Compañera de lobostrom)
43-
44-
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 38624&z=15
Lugar de los hechos Complejo Hostelero "EL ALBERO" en la localidad de TUDELA DE DUERO Ctra. de la parrilla 23
Coordenadas +41º 35´14.01 -4º 35´0.28
el menu es el siguiente:
1 sopita castellana rica rica
2 garbancitos, carne de cocido, relleno, etc etc
3 postre
4 café...10 euros
Comprobar que estáis en la lista:
ACTUALIZANDO
1.- Pitufo- ¿Artillera?
2.- José_suzuki
3.- 5deabril
4.- TONIFGJ (Komando "V")
5.- Cáceres
6.- Cóndor
7.- Cantru el Stromeño
8.- Ppmahou
9.- Omiluso
10.- Cettork
11.- Nómada
12.- José Joaquin
13.- Javi Traba (amigo cettork)
14.- Jurdano
15.- Elpelón (amigo de Omiluso)
16.- Sra. de Elpelón (amiga de Omiluiso)
17.- ManuCorrecaminos
18.- El 5º barón
19.- Espiry (Komando "V")
20.- Jotajotajulio
21.- Artillera de Jotajotajulio
22.- Batman (Komando "V")
23.- Batgirl (Komando "V")
24.- Poca ropa
25.- Toni savaje
26.- Rai
27.- Euse
28.- NoVastorm
29.- BORJACOMET
30.- Ebanistas (Javier)
31.-Jes999
32.-Mar
33- Ruben Koldak
34 Juan Tenere91
35- Feli
36- Lobostrom
37- winlob
38-ZPvstrom
39-compañera ZPvstrom
40-Juanjotrail
41-terrarumstrom
42- Sandra (Compañera de lobostrom)
43-
44-
- Cáceres
- V.I.P.
#396 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Para los que llegan el sábado, COMO LLEGAR DESDE OLMEDO.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ol ... 35962&z=10
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ol ... 35962&z=10
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#397 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Bueno, este hilo ya es un poco caos, entre el lio que tiene antonio con las habitaciones y nuestra innata habilidad para desorganizar todo, NO HAY QUIEN coñ* SE ENTERE DE NA.
Asi que en este nuevo hilo lo he organizado todo un poquito y puesto horarios y demás temas de interés http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33004
Ala, no me deis las gracias.
Que os den a todos.
Asi que en este nuevo hilo lo he organizado todo un poquito y puesto horarios y demás temas de interés http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33004
Que os den a todos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#398 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Cawen,..... otro que me copia la bandera pirata.....draconemesis escribió:hey hey que si veis una vsssss azul, con 2 banderas atras, una negra con una calabera y otra roja con un dragon que ese soy yo, pararme y me saludaissssss.
ANTONIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ chacho, tas pegao un cosqui al levantarte de la cunita???? es que tienes un chichon en la foto. jajajajajajajaja
Para organizarnos un poco abro un hilo nuevo aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33004
- Cóndor
- V.I.P.
#399 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
Hola Luis... creo que lo mejor es quedar en Cáceres (Carrefour)... mientras más puntos de encuentros pongamos más nos retrasaremos todos...OMILUISO escribió:Buenas a todos: Los de Badajoz que hacemos ? J.C. vienes por aqui o nosotros por alli ... ja..ja.. lo digo por concretar un poco para hacer la salida hacia Caceres y sobre todo A QUE HORA ....
Como muy tarde a las 9:30 H partimos hacia Plasencia.
Draco, espero verte al menos en ruta.
Cashara... si no nos vemos que tengáis buen viaje.
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Cáceres
- V.I.P.
#400 Re: Mmmmmmm...Pinguinos 2009??
cettork escribió:Bueno, este hilo ya es un poco caos, entre el lio que tiene antonio con las habitaciones y nuestra innata habilidad para desorganizar todo, NO HAY QUIEN coñ* SE ENTERE DE NA.
Que os den a todos.
Esto está muy bien, pero habrá que enviarle el enlace a todo el mundo por privado, puede que alguno tarde en entrar y la hemos liado.
De todas formas, menos ma que te tenemos para poner orden