ME PRESENTO
- Gelo
- V.I.P.
#26 Re: ME PRESENTO
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!
- Cantru el stromeño
- Cansino
#27 Re: ME PRESENTO
pues yo aprovecharia la media hora para algo menos virtual ....nomada escribió:Esto es la p....lla, resulta q no tengo intenne, me tengo que ir a casa de una amiga a conectarme media hora al dia, y pa esa media hora q tengo, .
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#28 Re: ME PRESENTO
torres escribió:Buenas noches y felices fiestas.
He adquirido hace poco una V-STROM, me gustaria conocer gente y entrar en este mundillo de la moto,ya que se podria decir que soy novato.
FELIZ AÑO NUEVO y un saludo.
Hola Torres. Yo soy el tio Manolo y como V-extrem tambien te doy la bienvenida a esta tu casa.
Vivimos practicamente al lado, te escribo desde Santa Amalia y a los de Don Benito los consideramos paisanos.
NO HAGAS CASO, REPITO, NO HAGAS CASO a la panda de indocumentados que estan en este comando por las siguientes razones:
1.- El pirata Curro esta tan cerca de la frontera Portuguesa que de tanto oir fados se le estan encogiendo las meninges y no es de fiar. Eso si, como cronista no tiene precio.
2.- No te fies de la gente del norte (zona de Caceres se entiende) son todos muy letrados y viven del secano. Eso da que pensar. Los mas peligrosos son Nomada, Caceres Cantru etc-.
3.- No te fies de los que estan al norte del norte (La Vera). Nunca le des la espalda a Winlove y Hurdano son gente de la montaña y estan por civilizar. Ademas toman pociones magicas y hacen luego cosas raras.
4.- En general confia en los que estamos al sur del Guadiana que somos gente de paz, equilibrados y no vamos pisando charcos para mojar a indefensas abuelitas. No perdemos aceite, no nos abducen los OVNIS etc, etc (esos somos Valem, Pitp, Condor, Yo mismo etc.)
5.- Todo lo dicho aqui es con cariño a todos ellos porque saben que los quiero.
Pasa ponte comodo y entra de vez en cuando a la zona extremeña del foro y sobre todo vente a disfrtutar de amigos y de moto en la proxima ocasion.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: ME PRESENTO
Por favor que alguien le diga a lolo que este tio no ha vuelto a escribir y que esta pasando ya de nosotros. jejee.
Por si acaso vuelves, torres... eso, tu haz caso a lolotb, pitp, y sobre todo a Valem.... QUE SALEN UN MONTON CON LA MOTO. jajajaja..
Lolo.... ME ENCANTA TU FIRMA. jejeje
Por si acaso vuelves, torres... eso, tu haz caso a lolotb, pitp, y sobre todo a Valem.... QUE SALEN UN MONTON CON LA MOTO. jajajaja..
- nomada
- V.I.P.
#30 Re: ME PRESENTO
Lolo como siempre en tu linea, genial
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#31 Re: ME PRESENTO
Hombreeeeeeeeeee Jesus, que tal. Si sigues vivo, jajaajaj
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#32 Re: ME PRESENTO
cettork escribió:Por favor que alguien le diga a lolo que este tio no ha vuelto a escribir y que esta pasando ya de nosotros. jejee.
¡ CURRO ! Que te idem.
La firma esta puesta como un proposito para este año, porque tenia muy abandonado el internete.
Espero participar mas a menudo y de paso cojer un poquito mas la AMOTO.
Un abrazo mostro.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: ME PRESENTO
Lolo... yo tambien te quiero.
Al resto... vereis que chula la peaso de bandera pirata que me voy a llevar a pinguinos y a las quedadas... y una chiquitita que le he colocao a la moto. jejje
Al resto... vereis que chula la peaso de bandera pirata que me voy a llevar a pinguinos y a las quedadas... y una chiquitita que le he colocao a la moto. jejje
- Cóndor
- V.I.P.
#34 Re: ME PRESENTO
Hola pacense..... a ver si nos conocemos en alguna salidita.trail escribió:enorabuena uno mas yo acabo tambien de llegar pero esto es como una carreta te enganchas todos los dias .
bienbenido
Bienvenido.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: ME PRESENTO
Cuidadito con estos que menudas piezas son, sobre todo curro o cettork.............