Divagaciones desde el desconocimiento.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por kunny13 »

La verdad, es que cuando el cortauñas, es de los baratos, cuando quieres usarlo, notas como se engancha en la carne antes de llegar a la uña, aparte de que el corte te lo deja astillado, y poco fino, por lo que es mejor gastarse un poco más y comprar uno en condiciones.

Me da muchísima rabia, que unos de los mejores pares de botas que tengo, tenga que hacerle doble moña a los cordones, para que no se me aflojen, de lo contrario, no sé por qué lo hacen, por que el otro par que tengo misma marca, y mismo modelo, solo que en color negro, no les pasa. Cunado uno llega cansado no es lo mismo tirar del cordón, y adiós, que tener que andar desamarrando cordones.

Soy más simple que el mecanismo de un botijo. Siempre tenia ganas de tener lo necesario para montar y editar videos, hace unos meses, compre el que me dijeron que me serviría para lo que yo quiero, un PINNACLE, y después de todo este tiempo, aún no tengo pantalones de montar un solo vídeo. No se p'a que lo quiero.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por seveyn »

kunny13 escribió:La verdad, es que cuando el cortauñas, es de los baratos, cuando quieres usarlo, notas como se engancha en la carne antes de llegar a la uña, aparte de que el corte te lo deja astillado, y poco fino, por lo que es mejor gastarse un poco más y comprar uno en condiciones.

Me da muchísima rabia, que unos de los mejores pares de botas que tengo, tenga que hacerle doble moña a los cordones, para que no se me aflojen, de lo contrario, no sé por qué lo hacen, por que el otro par que tengo misma marca, y mismo modelo, solo que en color negro, no les pasa. Cunado uno llega cansado no es lo mismo tirar del cordón, y adiós, que tener que andar desamarrando cordones.

Soy más simple que el mecanismo de un botijo. Siempre tenia ganas de tener lo necesario para montar y editar videos, hace unos meses, compre el que me dijeron que me serviría para lo que yo quiero, un PINNACLE, y después de todo este tiempo, aún no tengo pantalones de montar un solo vídeo. No se p'a que lo quiero.
Has probado a guiar la lazada al contrario de como lo haces normalmente?, aunque igual el problema es de los cordones en si...
En cuanto al Pinacle...que te voy a decis que no sepas ya :pardon:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por finrod »

Lo mejor , es que aprendas a hacer un nudo de margarita , que nunca azoca :mrgreen: , aunque la solución facil , es cambiar los cordones.
En cuanto a lo del Pinaccle , yo compre una videocamara digital hace dos años , y con la ilusion del momento , también adquiri el susodicho , pues hace casi dos años que no uso la videocamara , y lo otro esta sin estrenar , es más ahora mismo , no lo tengo ni conectado a ningun ordenador. :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió: Has probado a guiar la lazada al contrario de como lo haces normalmente?,:
Con lo que me costó aprender el nudo normal, ..............como p'a tener que hacerlo ahora al revés, antes le pongo unos velcros a las botas :mrgreen:
finrod escribió: En cuanto a lo del Pinaccle , yo compre una videocamara digital hace dos años , y con la ilusion del momento , también adquiri el susodicho , pues hace casi dos años que no uso la videocamara , y lo otro esta sin estrenar , es más ahora mismo , no lo tengo ni conectado a ningun ordenador. :descojono:
Yo es que soy algo duro, p'a las nuevas tegnologías. La última c´´amara de video que compré, es una Sony una Handicam de esas, a la que le compré todos sus accesorios, incluso para usarla bajo agua. La compré hará unos diez años, para ir a Isla Mágica...............y me la dejé en casa, pués te puedo decir, que jamás he grabado en total más de una cinta de esas de 8mm. Está sin unsar :bronca: :bronca: Eso sí, la tengo en una estanteria mu guapa. :descojono: :descojono: El pinccle, lo compré, lo intente usar, y nada, pero síempre lo tengo conectado al orddenador.................por si le da por hacer algo solo :descojono: :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por quentin »

¿Y hacerle una doble lazada a la videocámara y soltarla con el cortauñas?
Lo que no entiendo es lo del pinnacle con velcro...

:wink:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por fazerblanes »

Aaaay Diossss....
:fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por sharkblack »

¿ Que pasa Emilio ?......en casa y aburridin???......jejeje.... :mrgreen:

Kunny, deja de divagar, cojete la burra y vete a dar un paseo hombre... :bronca: cuidao con los cordones no se te líen con la palanca del cambio marchas :mrgreen:
Un apasionado más.......
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por Petao »

:cray: :cray: :cray: :cray:
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.

Mensaje por garrobito »

..A mi lo de los nudos se me da bastante bien... nunca zocan nada!!!
Como trabajo con veleros es un problema, ya me ha pasado de tener que ir a buscarlos al medio de la marina en medio de la hilaridad general por mi inutilidad total... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien tenia una camara de video pero jamas la use y finalmente la fondee casualmente subiendo al barco de un cliente; lo malo es que por detras fue mi celular (que estaba atado firmemente y por una vez el maldito nudo no se abrio..) y una maleta con herramientas... fin del dia... :descojono: :descojono: :descojono:
Lo que si me causa impresion es el temor constante que tengo de que el cielo se caiga sobre mi cabeza y ya no tenga mi camara de video para filmarlo.. porque vamos.. quien lo sostiene?? que terminaremos todos un dia como en la pelicula donde el tipo navegaba, navegaba y llegaba.. a la orilla del mar...
En fin, que si se cae el cielo y no tengo la camara no podre hacerme de unos euros vendiendo la cinta... :diablo: :diablo: :diablo:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”