Divagaciones desde el desconocimiento.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Divagaciones desde el desconocimiento.
La verdad, es que cuando el cortauñas, es de los baratos, cuando quieres usarlo, notas como se engancha en la carne antes de llegar a la uña, aparte de que el corte te lo deja astillado, y poco fino, por lo que es mejor gastarse un poco más y comprar uno en condiciones.
Me da muchísima rabia, que unos de los mejores pares de botas que tengo, tenga que hacerle doble moña a los cordones, para que no se me aflojen, de lo contrario, no sé por qué lo hacen, por que el otro par que tengo misma marca, y mismo modelo, solo que en color negro, no les pasa. Cunado uno llega cansado no es lo mismo tirar del cordón, y adiós, que tener que andar desamarrando cordones.
Soy más simple que el mecanismo de un botijo. Siempre tenia ganas de tener lo necesario para montar y editar videos, hace unos meses, compre el que me dijeron que me serviría para lo que yo quiero, un PINNACLE, y después de todo este tiempo, aún no tengo pantalones de montar un solo vídeo. No se p'a que lo quiero.
Me da muchísima rabia, que unos de los mejores pares de botas que tengo, tenga que hacerle doble moña a los cordones, para que no se me aflojen, de lo contrario, no sé por qué lo hacen, por que el otro par que tengo misma marca, y mismo modelo, solo que en color negro, no les pasa. Cunado uno llega cansado no es lo mismo tirar del cordón, y adiós, que tener que andar desamarrando cordones.
Soy más simple que el mecanismo de un botijo. Siempre tenia ganas de tener lo necesario para montar y editar videos, hace unos meses, compre el que me dijeron que me serviría para lo que yo quiero, un PINNACLE, y después de todo este tiempo, aún no tengo pantalones de montar un solo vídeo. No se p'a que lo quiero.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
Has probado a guiar la lazada al contrario de como lo haces normalmente?, aunque igual el problema es de los cordones en si...kunny13 escribió:La verdad, es que cuando el cortauñas, es de los baratos, cuando quieres usarlo, notas como se engancha en la carne antes de llegar a la uña, aparte de que el corte te lo deja astillado, y poco fino, por lo que es mejor gastarse un poco más y comprar uno en condiciones.
En cuanto al Pinacle...que te voy a decis que no sepas ya
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#3 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
Lo mejor , es que aprendas a hacer un nudo de margarita , que nunca azoca , aunque la solución facil , es cambiar los cordones.
En cuanto a lo del Pinaccle , yo compre una videocamara digital hace dos años , y con la ilusion del momento , también adquiri el susodicho , pues hace casi dos años que no uso la videocamara , y lo otro esta sin estrenar , es más ahora mismo , no lo tengo ni conectado a ningun ordenador.
En cuanto a lo del Pinaccle , yo compre una videocamara digital hace dos años , y con la ilusion del momento , también adquiri el susodicho , pues hace casi dos años que no uso la videocamara , y lo otro esta sin estrenar , es más ahora mismo , no lo tengo ni conectado a ningun ordenador.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
Con lo que me costó aprender el nudo normal, ..............como p'a tener que hacerlo ahora al revés, antes le pongo unos velcros a las botasseveyn escribió: Has probado a guiar la lazada al contrario de como lo haces normalmente?,:
Yo es que soy algo duro, p'a las nuevas tegnologías. La última c´´amara de video que compré, es una Sony una Handicam de esas, a la que le compré todos sus accesorios, incluso para usarla bajo agua. La compré hará unos diez años, para ir a Isla Mágica...............y me la dejé en casa, pués te puedo decir, que jamás he grabado en total más de una cinta de esas de 8mm. Está sin unsar Eso sí, la tengo en una estanteria mu guapa. El pinccle, lo compré, lo intente usar, y nada, pero síempre lo tengo conectado al orddenador.................por si le da por hacer algo solofinrod escribió: En cuanto a lo del Pinaccle , yo compre una videocamara digital hace dos años , y con la ilusion del momento , también adquiri el susodicho , pues hace casi dos años que no uso la videocamara , y lo otro esta sin estrenar , es más ahora mismo , no lo tengo ni conectado a ningun ordenador.
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
¿Y hacerle una doble lazada a la videocámara y soltarla con el cortauñas?
Lo que no entiendo es lo del pinnacle con velcro...
Lo que no entiendo es lo del pinnacle con velcro...
- fazerblanes
- V.I.P.
#6 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
Aaaay Diossss....
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
¿ Que pasa Emilio ?......en casa y aburridin???......jejeje....
Kunny, deja de divagar, cojete la burra y vete a dar un paseo hombre... cuidao con los cordones no se te líen con la palanca del cambio marchas
Kunny, deja de divagar, cojete la burra y vete a dar un paseo hombre... cuidao con los cordones no se te líen con la palanca del cambio marchas
Un apasionado más.......
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Divagaciones desde el desconocimiento.
..A mi lo de los nudos se me da bastante bien... nunca zocan nada!!!
Como trabajo con veleros es un problema, ya me ha pasado de tener que ir a buscarlos al medio de la marina en medio de la hilaridad general por mi inutilidad total...
Tambien tenia una camara de video pero jamas la use y finalmente la fondee casualmente subiendo al barco de un cliente; lo malo es que por detras fue mi celular (que estaba atado firmemente y por una vez el maldito nudo no se abrio..) y una maleta con herramientas... fin del dia...
Lo que si me causa impresion es el temor constante que tengo de que el cielo se caiga sobre mi cabeza y ya no tenga mi camara de video para filmarlo.. porque vamos.. quien lo sostiene?? que terminaremos todos un dia como en la pelicula donde el tipo navegaba, navegaba y llegaba.. a la orilla del mar...
En fin, que si se cae el cielo y no tengo la camara no podre hacerme de unos euros vendiendo la cinta...
Como trabajo con veleros es un problema, ya me ha pasado de tener que ir a buscarlos al medio de la marina en medio de la hilaridad general por mi inutilidad total...
Tambien tenia una camara de video pero jamas la use y finalmente la fondee casualmente subiendo al barco de un cliente; lo malo es que por detras fue mi celular (que estaba atado firmemente y por una vez el maldito nudo no se abrio..) y una maleta con herramientas... fin del dia...
Lo que si me causa impresion es el temor constante que tengo de que el cielo se caiga sobre mi cabeza y ya no tenga mi camara de video para filmarlo.. porque vamos.. quien lo sostiene?? que terminaremos todos un dia como en la pelicula donde el tipo navegaba, navegaba y llegaba.. a la orilla del mar...
En fin, que si se cae el cielo y no tengo la camara no podre hacerme de unos euros vendiendo la cinta...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...