Cubres raros...raros....raros....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 Cubres raros...raros....raros....
Yo creia haber visto todos los diferentes modelos de cubre carter, pero estos se me habian pasado, si alguien los habia puesto ya, pues eso.........................
esta cosa rara la podeis ver A Q U I
Aqui otro ejemplar de mas alla de los pirineos, como se que estais locos por ponerlo, AQUI podeis comprarlo........
En fin, que me quedo con mi cubre griego.....el mas bonito...............Vsssssssssssssss
esta cosa rara la podeis ver A Q U I
Aqui otro ejemplar de mas alla de los pirineos, como se que estais locos por ponerlo, AQUI podeis comprarlo........
En fin, que me quedo con mi cubre griego.....el mas bonito...............Vsssssssssssssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Cubres raros...raros....raros....
aqui se ve que el tema es ser distinto aunque sea con el cubrecarter, je je je.
No conduces para ir, vas para conducir
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- Pesao
#4 Re: Cubres raros...raros....raros....
Pues la verdad no queda nada mal, si te acostumbras a ver la moto con el cubre y del mismo color ademas pues......... eso que voy a decir yo,! esta muy guapa! (pa eso es la que me lleva de paseo)
SALUDOS.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: Cubres raros...raros....raros....
Pero lo que sale en la foto es una quilla no? en principio no tiene nada que ver con lo que he puesto, a no ser que no la haya visto bien....
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: Cubres raros...raros....raros....
Hola ManuCorrecaminos, aquí hay un fallo de concepto, como ya te han apuntado, pues las fotos que pones no son de cubrecárter sino de quillas.
Una quilla, en motos, es la parte inferior del carenado (cuando lo lleva) o el recubrimiento de la zona baja (habitualmente cárter y colectores), con fines estéticos o aerodinámicos, pero no protege efectivamente el cárter ni los bajos pues suelen ser de plástico.
Un cubrecárter tiene como única finalidad la protección ante piedras, golpes y apoyos, del propio cárter y cualquier zona inferior susceptible a rotura por impacto, como el radiador de aceite, el filtro y soporte y el propio cárter, en nuestro caso. Suelen ser metálicos y con sistemas de fijación mucho más robustos, además de menos estéticos que las quillas por la propia construcción de los mismos.
Saludotes.
Una quilla, en motos, es la parte inferior del carenado (cuando lo lleva) o el recubrimiento de la zona baja (habitualmente cárter y colectores), con fines estéticos o aerodinámicos, pero no protege efectivamente el cárter ni los bajos pues suelen ser de plástico.
Un cubrecárter tiene como única finalidad la protección ante piedras, golpes y apoyos, del propio cárter y cualquier zona inferior susceptible a rotura por impacto, como el radiador de aceite, el filtro y soporte y el propio cárter, en nuestro caso. Suelen ser metálicos y con sistemas de fijación mucho más robustos, además de menos estéticos que las quillas por la propia construcción de los mismos.
Saludotes.
- Moncadillo
- V.I.P.
#8 Re: Cubres raros...raros....raros....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#9 Re: Cubres raros...raros....raros....
Pues a mi me gusta admitir cuando no llevo razon y este es el caso. Pero es que......en un primer vistazo, el cubre, o quilla mejor dicho gris no tiene nada que ver con la azul, esta es mucho mas bonita y queda bastante mejor que la que yo puse en la foto. La gris es horrible, y vista en azul con la moto.....cambia como de la noche y el dia, y no es por hacer la pelota eh......, pues nada, razon de mas llevais y ademas queda muy bien..........saludos y gracias.....