Cubres raros...raros....raros....

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Yo creia haber visto todos los diferentes modelos de cubre carter, pero estos se me habian pasado, si alguien los habia puesto ya, pues eso......................... :bronca: :bronca:

Imagen
esta cosa rara la podeis ver A Q U I

Imagen
Aqui otro ejemplar de mas alla de los pirineos, como se que estais locos por ponerlo, AQUI podeis comprarlo........

En fin, que me quedo con mi cubre griego.....el mas bonito...............Vsssssssssssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por draconemesis »

aqui se ve que el tema es ser distinto aunque sea con el cubrecarter, je je je. :pardon:
No conduces para ir, vas para conducir
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues para gustos colores, a mi me guta.
Lo tiene puesto un compañero del club y queda mejor de lo que parece al natural.

Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#4 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por traviesa »

Lorrak-Liante escribió:Pues para gustos colores, a mi me guta.
Lo tiene puesto un compañero del club y queda mejor de lo que parece al natural.

Imagen
Pues la verdad no queda nada mal, si te acostumbras a ver la moto con el cubre y del mismo color ademas pues......... eso que voy a decir yo,! esta muy guapa! (pa eso es la que me lleva de paseo) :yes: :yes:
SALUDOS.
Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cubres raros...raros....raros....

Pero lo que sale en la foto es una quilla no? en principio no tiene nada que ver con lo que he puesto, a no ser que no la haya visto bien....

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por Lorrak-Liante »

ManuCorrecaminos escribió:Pero lo que sale en la foto es una quilla no? en principio no tiene nada que ver con lo que he puesto, a no ser que no la haya visto bien....
Yo creo que si es lo mismo, es una quilla.
Aquí tienes orta foto de la misma moto.
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por Leth »

Hola ManuCorrecaminos, aquí hay un fallo de concepto, como ya te han apuntado, pues las fotos que pones no son de cubrecárter sino de quillas.

Una quilla, en motos, es la parte inferior del carenado (cuando lo lleva) o el recubrimiento de la zona baja (habitualmente cárter y colectores), con fines estéticos o aerodinámicos, pero no protege efectivamente el cárter ni los bajos pues suelen ser de plástico.
Un cubrecárter tiene como única finalidad la protección ante piedras, golpes y apoyos, del propio cárter y cualquier zona inferior susceptible a rotura por impacto, como el radiador de aceite, el filtro y soporte y el propio cárter, en nuestro caso. Suelen ser metálicos y con sistemas de fijación mucho más robustos, además de menos estéticos que las quillas por la propia construcción de los mismos.

Saludotes.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cubres raros...raros....raros....

Mensaje por Moncadillo »

Como veras esa quilla(otra cosa es cubre carter)es la misma que has puesto tu en la foto Manucorrecaminos

Imagen

Haaaaaaaaaaaaaa por cierto deja ya de poner foto mias que te voy a cobrar derecho de autor Carlos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
QUE MOTO TAN CHULA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA DE LA FOTO :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cubres raros...raros....raros....

Pues a mi me gusta admitir cuando no llevo razon y este es el caso. Pero es que......en un primer vistazo, el cubre, o quilla mejor dicho gris no tiene nada que ver con la azul, esta es mucho mas bonita y queda bastante mejor que la que yo puse en la foto. La gris es horrible, y vista en azul con la moto.....cambia como de la noche y el dia, y no es por hacer la pelota eh......, pues nada, razon de mas llevais y ademas queda muy bien..........saludos y gracias..... :ok:

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”