No siendo una de sus virtudes las estriberas con las que viene equipada, ya que son de baja-poca-nula calidad, y se desmonta la goma, se gira, etc. Causando más de un susto cuando tiene que subir el/la artiller@, del tipo: mecagonelospecesdecolores :evil: :-3 :-2 .-5
Después de ver un post del amigo peludo (toni), empezó la alquimia de mi cerebelo a traginar, y a los pocos dias (después de la última colleja :evil: ) pedí a nuestro compi Maxi unas estriberas de DL1000 (gracias Maxi).
Me llegaron el pasado jueves, a lo que me puse manos a la obra para adaptarlas:
Taladro por aquí, golpe de fresa por allá, poquico de torno, unas repasaditas de lima para aluminio, unas juntas tóricas para conseguir buen tacto, etc. Lo normal que puede hacer todo el mundo ;-) , con las herramientas que tenemos en el garage ¿no?

El resultado es este que muestro, la artillera me a dado el aprovado justo, y que no me dá mejor nota por el retraso en aplicar el tuneo :evil:

Me imagino que algún administrador lo moverá al apartado de "chasis", con buen criterio, pero lo he querido poner aquí para los que no suelen husmear en dicho apartado ;-)