Scottoiler eSystem

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Scottoiler eSystem

Mensaje por Ronquidonocturno »

No se si ha salido ya o no.

Segun su web "comming soon" pero en el catalogo de louis ya lo tienen aunque vale una pasta.

http://www.scottoiler.com/esystem.asp
http://pdfkatalog1.louis.de/pdf/1023.pdf

Me gusta que ya no hay que trastear el circuito de vacio de la moto y que en principio aprovecha mejor el aceite al solo poner cuanto la moto se mueve. Aunque no tengo claro que eso duplique el precio. A ver el primer valiente que lo monte ...... que ponga que tal va ... :ok:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Scottoiler eSystem

Mensaje por JuanAMB »

Quizás el precio suba por una parte por la pantallita, centralita, y resto de electrónica integrada en el cacharrito, y por otra por tener muchas posibilidades de configuración/control.
Por supuesto el sensor de inercia (lo que ellos han llamado acelerometro) me gusta más que lo de unirlo al circuito de vacío del motor.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Scottoiler eSystem

Mensaje por quentin »

Pues la pinta es buena. Y sencillo, para que haya poco margen de fallos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Yo ya tengo el "normal", pero si no quizá... aunque está carillo.

:wink:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Scottoiler eSystem

Mensaje por vientoymar »

Es el sistema definitivo, aquí también salió el camaleón americano, electrónico también aunque quizá no tan completo. No se para que sirve el sensor de movimiento la verdad, porque si tu eres capaz de regularlo...para que? tu ya sabes lo que estas haciendo en cada momento, no es lo mismo ciudad que ir de ruta (que yo lo bajo al mínimo).

Ahora, para tener un termómetro retroiluminado y demás...mola.

Pero lo que decís del precio ...joe :shok: ya hay que ser pijo.

Quentin....es electrónica, lleva bomba :rolleyes: ....sin fallos? :rofl: :rofl:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Scottoiler eSystem

Mensaje por quentin »

¡ Que yo no los vendoooooo !! :descojono:

Me refería a que visto que la versión sencilla va muy bien, y ésta no es mucho más complicada...

Si no fuera por el precio, yo no dudaría.

:wink:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Scottoiler eSystem

Mensaje por JuanAMB »

vientoymar escribió:No se para que sirve el sensor de movimiento la verdad, porque si tu eres capaz de regularlo...
Sirve para que independientemente de la regulación que tu le pongas, solo suelte aceite cuando esté en marcha, suelte más o menos en función de la aceleración y no caiga ni gota cuando estás parado en el semáforo o en el parking. Vamos para lo mismo que antes se unía al circuito de vacío pero mejor pensado, totalmente autónomo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”