¿Quién me ayuda con www.louis.de?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

#1 ¿Quién me ayuda con www.louis.de?

Mensaje por Bio »

No consigo rematar los pedidos. Al rellenar los campos para la dirección de envío siempre le parece que está algo mal al alemán ese que esté ahi pa dal pol saco...

La straus no le viene bien nunca: pongo C/ tal y nada, pongo Urb. tal y nada, no pongo nada y tal... y que no.

Salobreña tampoco la traga. Pongo Granada en su lugar y sí... pero ¿y si se pierde el envío? ¿basta con el código postal?

Alguien que esté acostumbrado a lidiar con alemanes... una ayudita, por favor.
Socio M.G.M. nº 10.135
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bio a mi me ocurrió lo mismo, al final opté por no poner ningun caracter raro al poner el domicilio y el num. ( C/ , Nº , Ñ , etc , intentalo con SALOBRENA :mrgreen: :mrgreen: ) , y si funcionó correctamente, hasta la fecha me estan llegando todos los pedidos. :mrgreen:

De todas formas si no te funciona me llamas y a ver si por telef. lo solucionamos.

Saludos :wa) :wa)
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo usé un traductor de ya.com, lo traduci de alemán a inglés y listo.

Un saludo
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola

En http://www.motos.net tienes un tutorial que creo que se llama "de compras en louis.de"

Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola. Soy nuevo por aquí. Un saludo y si sirve de ayuda:
El tutorial en español para comprar en louis.de:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
Tambien comentan que si llamas por teléfono, por las tardes trabaja la Srta. Garcia que sabe español.
Un saludo ;-)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Ertony escribió:Bio a mi me ocurrió lo mismo, al final opté por no poner ningun caracter raro al poner el domicilio y el num. ( C/ , Nº , Ñ , etc , intentalo con SALOBRENA :mrgreen: :mrgreen: )

De todas formas si no te funciona me llamas y a ver si por telef. lo solucionamos.

Saludos :wa) :wa)
Gracias, Antonio. Ya había probado algunas cosas así, pero es que es caprichosillo el alemán ese y había que darle alguna vuelta más a la tortilla de lo que lo había hecho yo, sobre todo a la calle, que no quiere nombres compuestos. Tampoco quiere nombres de capitales junto a pueblos, y por supuesto nada de ñ :evil:

También he seguido el tutorial que recomendáis, compañeros, y me ha sido una compra muy grata.

Gracias a todos

:ch) :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

A mí me daba eror, creo recordar, por que separaba el nombre de la calle y el número con una coma. La quité y listo. Ejemplo para torpes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

- Gran Via,32 NO
- Gran Via 32 SI

V´sssssss
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”