Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jayo
Tímido
Tímido

#1 Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por jayo »

Feliz año a todos!!!!

Quería preguntar a los que se han comprado la V este año con la promoción del baúl y caballete central de regalo, que baúl os han puesto, creo que soy de los pocos que me han puesto el de la primera imagen que pongo (Ref. 990D0-06G48). No es que me parezca que esta mal, pero por ejemplo a este no se le puede poner una parrilla superior, cosa que tenía pensado hacer. Además en el cartel de la promoción aparece la moto con el baúl tipo Givi.

Imagen
Ref. 990D0-06G48. 48l. Modelo tipo ??? (no se quien es el fabricante)

Imagen
Ref. 990D0-K4900. 49 l (Modelo tipo Givi)

También preguntaros si con el baúl puesto podéis sacar el asiento, el mio está tan próximo que no le deja salir, con lo que ademas de que sea incomodo para acceder al hueco debajo del asiento, le quita espacio al acompañante (y eso que todavía no le he puesto el respaldo).
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por Grandote »

hola Jayo, a mi todavia no me lo ha montado, ya me lo pondran despues de reyes seguramente pero me han dicho y enseñado un baul que tenian alli igual y es el de la segunda foto que has puesto, asi que no se que decirte, ya te comento algo.... un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kamacu25
Pesao
Pesao

#3 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por kamacu25 »

buenas cuando fui a comprar la mia, el de la tienda me dijo que venian equipadas con baul shad o givi y que eso dependia de fabrica y que hasta que no llegara la moto a tienda no sabriamos qual era el que traia equipado. finalmente ha sido un givi.

Saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#4 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por fariza53 »

Hola Jayo que el asinto n te salga puede ser porque te hayan puesto la parrlla del baúl muy para adelante solo tienes que tirarla un poco hacia atras y ya esta por que la parrilla tiene dos posiciones suerte :good: :good: :good:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
jayo
Tímido
Tímido

#5 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por jayo »

fariza53 escribió:Hola Jayo que el asinto n te salga puede ser porque te hayan puesto la parrlla del baúl muy para adelante solo tienes que tirarla un poco hacia atras y ya esta por que la parrilla tiene dos posiciones suerte :good: :good: :good:
Pues la llevé al concesionario donde la compré, para decirle que no me parecía muy normal, y el del taller me dijo que sólo tenía una posición (lleva un soporte específico para ese baúl, aunque los anclajes son en el mismo sitio que el original), que a él también le había sorprendido (por lo que deduje que no había puesto muchos soportes y baúles de ese tipo).
Ahora estoy en el pueblo de mi novia, cuando vuelva miraré yo a ver si se puede echar más atrás.
Muchas gracias, por lo menos ahora creo que si se puede poner más atrás, aunque no descarto pedirle que me ponga el modelo tipo Givi, no se lo que me dirán.
trail
Conocido
Conocido

#6 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por trail »

la mia es 2007 y es la modelo civi pero tu a cogerla 2008 te han dado esa pero bueno tambien te prodrian darte la occion :good: suerteeeeeeeeeee
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por JuanAMB »

Sobre Baúl --> A la mayoría nos han puesto el Kappa/Givi, pese a que el que sale en catalogo, web,... es el que tienes tu. De hecho a mi, me dijeron directamente que podría elegir cualquier otro baul mientras yo pagase la diferencia.
Sobre la parrilla porta objetos --> No puedo decirte nada a ciencia cierta, pero seguramente puedas adaptarle la del Givi/Kappa, si no me equivoco la instalación de esta en el Givi/Kappa también es un tanto artesanal.
Sobre el asiento --> Es algo muy habitual, a mi tras una reparación también me lo dejaron muy adelante y el asiento no salia. Tu mismo puedes aflojar el soporte, tirar acia atrás de el y apretarlo nuevamente. En realidad es cuestión de milímetros, pero ya verás que el luego el asiento pasa justo rozando el soporte pero sin llegar a oponer ninguna resistencia. Poner el asiento acaba siendo una cuestión de practica, se trata de tener claro cual es su posición colocarlo en ella y dejarlo caer solito, si algún día usas alforjas para los viajes ya cojerás practica.
dinosaurio
Conocido
Conocido

#8 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por dinosaurio »

Feliz año jayo. :drinks:
A mi me la entregaron el 31 y el baul creo que es el de la segunda foto que pones (tipo GIVI creo).
Y en cuanto al asiento, yo no tengo ningun problema en sacarlo o ponerlo con el baul y la almohadilla puestos.
A mi ni tan siquiera me preguntaron que baul queria, yo pensaba que siempre era el mismo :shok: :shok:

Imagen
ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#9 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por j.britten »

A mi me pusieron el GIVI de 46l. ,pero me cobraron 40 euros por la tapa de color gris,
no le dí importancia por que me regalaron los cubremanetas y el respaldo simil piel.
Ahora que lo comentas, no he probado si sale el asiento con el puesto.
Imagen
arrosca
Pesao
Pesao

#10 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por arrosca »

La mia s de junio del 2008 y me pusieron una GIVI creo que es el modelo V46, y si que sale el asiento con la maleta, pero si te lo han pegado mucho al asiento y tienes acompañante ira un poco apretado
Siempre puede tirar el soporte mas para atras hasta que te den los tornillos.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Storm
Cansino
Cansino

#11 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por Storm »

Imagen[/quote]

Mi top-case es de este tipo. La moto tiene año y medio y me encontré con el mismo problema: no podía sacar el asiento.
Un fallo del concesionario, pero tiene fácil solución: sólo es cuestión de echar el baúl un punto más atrás. Es fácil. Desatornillas la base y lo ves. Tiene varias posiciones.

Feliz año!!! :drinks:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por segam »

Comprada en Noviembre de 08, baul Ref. 990D0-K4900. 49 l (Modelo tipo Givi)

Imagen
Imagen
jayo
Tímido
Tímido

#13 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por jayo »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando vuelva de vacaciones me acercaré al concesionario a comentárselo a ver que me dicen.
En cuanto al asiento, si sigo con el mismo baúl, intentaré separarlo yo mismo (espero que no sea muy complicado).
:bye:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#14 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por strom57 »

Hola simplemente se trata de aflojar el soporte del baul y desplazarlo al maximo salu2
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
blask Ros
Tímido
Tímido

#15 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por blask Ros »

Imagen
comprada en noviembre del 2008...
el baul es tipo givi y el asiento sale perféctamente
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por finrod »

A mi me venia con el Kappa de 49l , que es el mismo que el Givi , en cuanto a lo del asiento , eso es que tienes que echarlo para atras , lo que me pasaba a mi , es que se me trababa el boton rojo de apertura , o simplemente no me abria , si te pasa eso , desmonta el mecanismo de cierre , que son dos tornillos por dentro del baul y te sale toda la pieza , mirala bien , y seguro que te trae unas rebabas de fundición , quitalas con un cutter , y problema solucionado.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
nomada3569
Tímido
Tímido

#17 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por nomada3569 »

Hola, la mia es del 2008 ,me pusieron la givi y no hay problema para sacar el asiento; por cierto puse la parrilla superior y es muy util. Me comentaron que notaria vibraciones al cargarla, al menos a velocidades legales es falso.Que la disfrutes.
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por nomada »

nomada3569, no tenias otro nick pa ponerte? :mrgreen: Mira q t van a confundir conmigo y yo tengo mala fama. :descojono:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
jayo
Tímido
Tímido

#19 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por jayo »

Este viernes he ido al concesionario y les he dicho que no me sale el asiento y que parece que ser que soy al único que le han puesto el otro baúl. (Me parece que no fui muy sutil al decirlo :pardon: ) y me dijeron que ellos ponen el que Suzuki España les envía con la moto, que a ellos les da igual uno que otro, me sugirieron que les llamase para salir de dudas.
Cuando llegue a casa llame a Suzuki España y después de insistir me dijeron que el modelo de la promoción era el Givi-Kappa, con su soporte y la tapa del color de la moto incluido, y que es el concesionario el que pide los accesorios. Llame a mi concesionario y de dijeron que fuese y que llamarían conmigo delante y que ya vería que no iban a decir lo mismo. Como me pilla un poco lejos les dije que llamaran ellos y que luego me dijeran como habían quedado.
Pues bien, el miércoles o el jueves me cambiarán el baúl y ponerme el de la promoción, en el concesionario se quejan de Suzuki España, que les han dejado mal porque les han enviado el baúl incorrecto :good: .

Espero que no les haya fastidiado mucho, ya que les tengo que dejar la moto para que me cambien un soporte por el otro.

Muchas gracias a todos pòr vuestra colaboración. :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Para los que la han comprado con promo de baúl y caballete

Mensaje por Grandote »

yo mañana llevo la V para que la pongan el caballete, baul trasero (de la promocion) y los cubrepuños que he pedido yo por mi cuenta y que he pagado aparte claro está.

Ya os contaré que tal ha ido..

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”