Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#476 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Segam!!, si llueve y no vas y muchos hacen lo mismo que tú.... me veo en antequera comiéndome 50 menús :diablo: , vamos tio que Antequera está al lado de tu casa!!!!!! :mrgreen:
Martinez
Pesao
Pesao

#477 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Hola gente, he estado perdido unos días pero ya estoy aquí de nuevo y con las pilas cargadas, el miercoles no hay reunión por ser nochevieja ¿la hacemos otro día? hay que empezar a preparar las salidas del 2009 y por supuesto a ver si vamos finalizando el tema logo para ir haciendo cositas
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#478 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

Ese martinez, que pasa neng, mas perdio que el barco del arroz. Esta semana se paso del miercoles al Viernes, para el dia de nochevieja, veremos si se hace lo mismo, a mi toca trabajar ya el dia 2/1/09 viernes, pero despues del trabajo, podria ir.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#479 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

Sensei,... no te digo ná:

http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 40454.last

Esta la conozco y ya está enseñá de to, sube solita por donde le digas,.... :diablo:
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
sensei
Pesao
Pesao

#480 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

felix_gt escribió:Sensei,... no te digo ná:

http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 40454.last

Esta la conozco y ya está enseñá de to, sube solita por donde le digas,.... :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: JA,JAJAJAJAJA, ¡Qué maric....asoooooo! Calentando el ambiente ¿no? Lo que me faltaba, ponerme a pegar saltos... a mi edad... jajajaja, mejor búscame una custom
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#481 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno chicos, respondiendo parcialmente a Martínez, ¿qué os parece si organizamos otra paellita como continuación de la del año pasado? Perdón este año, pero al principio. Se me ocurre que podría ser para el 04 de abril, teniendo en cuenta que se trata del finde justo antes de semana santa, y el primero que ya está la hora cambiada, por lo que tendremos tardes largas.
Y además, si nos animamos del todo, podríamos organizar una nochecita en el albergue de la sardiná pasada en los montes. Podríamos saber la disponibilidad para esa fecha, Eko??

No sé, se trata de un globo sonda a ver qué decis. Se ha hecho anteriormente, y se puede volver a hacer. Pero hace falta más colaboración y mayor organización, y por supuesto, la mano cocinera de Duke. Ya dareis opiniones y sugerencias.

P.D: Se podría hacer lo del logo y las camisetas para esa fecha, lo que conllevaría que fuesemos muchos más, con el consiguiente ahorro en la impresión de las mismas.

Saludos, Nacho.35
Martinez
Pesao
Pesao

#482 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Nacho no me hagas ésto tío, el año pasado la paella la hicisteis justo el fin de semana de semana santa y yo para esa fecha tengo la agenda más que a tope mamoncete jajaja,ya sabeis que yo en semana santa no existo nada más que para ver tronos, por cierto si alguien no ha salido nunca en un trono o sale pero quiere saber lo que es un trono de verdad hacedmelo saber que os busco un hueco en el mío, ya sabeis que es el Martes Santo y la cofradía del Rescate de calle agua pero no me lo dejeis para última hora que luego no hay sitio, pero bueno supongo que aunque no pueda ir a esa paella haremos muchas saliditas éste año que ya tengo un poco de mono jajaja
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#483 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Ottia Martinez, yo también soy "semanasantero", llevo 15 años saliendo en Estudiantes el Lunes Santo, me encanta tu cofradía, normalmente el martes estoy roto, pero raro ha sido el año que no he ido a veros.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Martinez
Pesao
Pesao

#484 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Pues naryidor a ver si nos vemos por el showarma y aparte de motos hablamos de otros temas jajaja, un saludo
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#485 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Pues sí, a ver si voy más, el otro día estuve en la quedada "navideña". A la de fin de año lo veo complicado porque voy a estar de viaje, pero uno de mis propósitos para 2009 es ir más a menudo por allí (se cena de muerte! :mrgreen: ).

Vsss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Martinez
Pesao
Pesao

#486 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Bueno gente entonces nos vemos el viernes en el showarma, NACHOOOOOOOOOOO dejate caer un rato el viernes que tenemos ganas de verte, y por supuesto a los de siempre, y a los nuevos a ver si nos vemos un saludo a todos
JosePater

#487 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Hola voquerones. Cuestiones varias:

1. Si se hace la paella, yo me apunto. Aunque como en 2008, es sábado víspera de Ramos y a las 4 de la tarde tendría que irme. Pero por echar la mañana y probar el arror rápidamente, iría.

2. Si hacéis las camisetas, yo quiero 2, aunque no sea del comando voqueron.

3. Alquien me dice dónde está el showrama por si alguna vez me viene bien y os hago una visita para saludaros?

Feliz 2010 (por que el 2009 va a ser complicado...). :mrgreen:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#488 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por segam »

JosePater el shawarma esta en la calle Jose Iturbi creo que es el numero 7, alli todos los miercoles a eso de las 20.30 horas, solemos ir los que la agenda se lo permite, pasate cualquier miercoles, 1 salu2 compi.
Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Martinez escribió:Nacho no me hagas ésto tío, el año pasado la paella la hicisteis justo el fin de semana de semana santa y yo para esa fecha tengo la agenda más que a tope mamoncete jajaja,ya sabeis que yo en semana santa no existo nada más que para ver tronos, por cierto si alguien no ha salido nunca en un trono o sale pero quiere saber lo que es un trono de verdad hacedmelo saber que os busco un hueco en el mío, ya sabeis que es el Martes Santo y la cofradía del Rescate de calle agua pero no me lo dejeis para última hora que luego no hay sitio, pero bueno supongo que aunque no pueda ir a esa paella haremos muchas saliditas éste año que ya tengo un poco de mono jajaja
Martinez se trata de un sondeo. Si no cuadra, se propone otra fecha o se anula. Se trataba de una idea solamente. No sé, vosotros direis si se traslada, anula o cuaja. :good: :good:
Jose, lo de las camisetas no lo llevo yo. En su día propuse un logo tipo que fuese con referencia al comando (raspa de sardina) que es lo que se habló, pero creo que ahora mismo tira más la idea de Zak que tiene su modelo expuesto en el hilo, aunque a mí me gusta bastante la de la V entera con la bandera de Málaga. No sé la idea que saldrá al final ni cómo se va a decidir, pero hasta ahora va bastante lento, por lo que no te puedo decir nada al respecto.

En fin, que os vuelvo a dejar el sondeo en el aire, pero al que no le cuadre, que de alternativas, que si no no lo hacemos. :yes: :yes:

Saludos, Nacho.35
JosePater

#490 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Gracias Nacho.

1. De las camisetas sé que la cosa va lenta, es sólo para que contéis con 2 más para mí.... seguro que al final lo que decidáis saldrá bonito. Lo de la raspa está gracioso, lo de la bandera patriótico,,,, todo me parecerá bien.

2. Paella. Si cambiáis de fecha, que sea, por favor, tras el cambio de hora y así dispongo de una hora más, ya que al cambiar la hora también se retrasa una hora mi trabajo al horario de verano :mrgreen: .. Estaré atento y si puedo ir... cuando se sepa algo definitivo me apuntaré. Contad con algo para el postre :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por cadistrom »

bueno resulta q el año pasado, no pude poner esta felicitación por q sería, = no me habia dado de alta en el foro, = no tenía el A, = no tenía mi obama, o mas bien por que no os conocía a ninguno de vosotros, espero q mis próximos km sean como los anteriores o mejores si algunos son en vuestra compañía FELIZ 2009 para los del COMANDO VOQUERON, mención especial pa los q estuvieron en zuheros
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Santi,,, »

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS

Un abrazo desde Sevilla

Santi,,,
Zak
Cansino
Cansino

#494 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Zak »

¡feliz año nuevoooooooooooooooooo!
No bebais mucho jejeje....... q me tengo yo q tomar to lo demas....
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
JosePater

#495 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por JosePater »

Desde el Comando Jaén,,, FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!!!!! y ya estáis tardando en iros a comeros las uvas!!!
palloner
Cansino
Cansino

#496 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por palloner »

paellita dondeeeeeee jajajajjajajaja apuntarmeeeeee nachoooo no me deje tiraooooo tu me apunta y ya veremos jjajajaj :descojono: :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
pumuki
Moderador
Moderador

#497 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por pumuki »

FELIZ AÑO NUEVO
Para tod@s los voquerones..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Paco palmero
Tímido
Tímido

#498 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Paco palmero »

Feliz y prospero año 2009 para toda la buena gente.y en especial para los moteros.felicidades y vvvvvvssssss
:ok: :clapping:
[/size] :ok: :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#499 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

He mandado algunos MP , pero :blush: como tengo la cabeza a las 3 de la tarde y no es por la resacaaaaaaaaaa de ayerrrrrrr :blink: ó alguien mas se quiere apuntar.......................aqui dejo este post:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=32921

:ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#500 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por ROMANO »

FELIZ AÑO NUEVO :friends: :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”