TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Hola Extremeños y afines, pues que haciendo mía una aportación de JuanAMB, acabamos de asignarle por Republicano Decreto Ley la BANDA SONORA OFICIAL DEL CÓNDOR
Os dejo que os deleitéis un rato y no me digáis que no le viene al pelo jajajaja
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Espero vuestros comentarios.
Os dejo que os deleitéis un rato y no me digáis que no le viene al pelo jajajaja
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Espero vuestros comentarios.
Última edición por cettork el 31 Dic 2008 14:39, editado 1 vez en total.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
, no se si es cosa mia, pero yo no veo nada.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
!!!!!DIOS MIO...ESTOY CIEGO!!!!
Un apasionado más.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- V.I.P.
#5 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Na de na
si es un lindo pajarito
para que quiere enemigos teniendo tan "buena"gente a su lado
si es un lindo pajarito
para que quiere enemigos teniendo tan "buena"gente a su lado
CARPE DIEM
-
- Conocido
#6 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Joooooooeeeee!!!!! me emocionado al escuchar la banda sonora... joee tioo Una cancion tan llena de significado patriotricoExtremeño Condor mi mas sincera enhorabuena por esa ASIGNACION DE LA BANDA SONORA como bien sabes como no por REPUBLICANO DECRETO ... Diooooos no aguantoooooo!!!! me voy a escucharla otra vezzz!!!!
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#7 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Semanpuesto los pelos como escarpias.
No siento namas que agradecimiento al pirata curro por el detallle navideño que me tiene llorando desde las 3 de la tarde.
Por si alguno no entiende la letra questaenestremeño aqui la tiene completa.
Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales. y al animal que más quiero es al buitre carroñero, es al buitre carroñero.
desde que tú no me quieres yo todos los días me muero. y alimento, con mi carne, en monfragüe buitres negros, en monfragüe buitres negros.
yo fui quien te quitó el pollo por la tapia del corral, por la tapia del corral. no te quité las gallinas porque no tuví lugar, porque no tuví lugar.
mare mare mare no mate usté el pollo, que las gallinitas quieren matrimonio. mare mare mare no lo mate usté, que la gallinita deja de poné.
hizo el mundo en siete días, extremaydura al octavo, a ver qué coñ* salía, y ese día no había giñado.
cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, en cáceres y en badajoz.
tenemos el agua al cuello con tanto pu*o pantano, las bellotas radiactivas, nos quedamos sin marranos.
tierra de conquistadores, no nos quedan más co*ones, si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo.
tierra de conquistadores, no nos quedan más co*ones, bebe zumo de bellota ¡idiota!.
extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen, extrema, extrema, extrema, extrema, extrema, y dura, y dura, y dura y dura y dura y dura extrema, extrema, extrema, extrema, extrema, extrema y dura, y dura, y dura.
extremaydura tus mujeres nos la ponen.
Que viva el ingenio y el tener un pollo en el comando.
¡¡¡¡ DIOS ¡¡¡ COMO QUIERO A ESTA GENTUZA'¡¡¡
Un abrazo pa tos.
No siento namas que agradecimiento al pirata curro por el detallle navideño que me tiene llorando desde las 3 de la tarde.
Por si alguno no entiende la letra questaenestremeño aqui la tiene completa.
Desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales. y al animal que más quiero es al buitre carroñero, es al buitre carroñero.
desde que tú no me quieres yo todos los días me muero. y alimento, con mi carne, en monfragüe buitres negros, en monfragüe buitres negros.
yo fui quien te quitó el pollo por la tapia del corral, por la tapia del corral. no te quité las gallinas porque no tuví lugar, porque no tuví lugar.
mare mare mare no mate usté el pollo, que las gallinitas quieren matrimonio. mare mare mare no lo mate usté, que la gallinita deja de poné.
hizo el mundo en siete días, extremaydura al octavo, a ver qué coñ* salía, y ese día no había giñado.
cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, cago en dios en cáceres y en badajoz, en cáceres y en badajoz.
tenemos el agua al cuello con tanto pu*o pantano, las bellotas radiactivas, nos quedamos sin marranos.
tierra de conquistadores, no nos quedan más co*ones, si no puedes irte lejos te quedarás sin pellejo.
tierra de conquistadores, no nos quedan más co*ones, bebe zumo de bellota ¡idiota!.
extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen. extremaydura tus mujeres nos la ponen, extrema, extrema, extrema, extrema, extrema, y dura, y dura, y dura y dura y dura y dura extrema, extrema, extrema, extrema, extrema, extrema y dura, y dura, y dura.
extremaydura tus mujeres nos la ponen.
Que viva el ingenio y el tener un pollo en el comando.
¡¡¡¡ DIOS ¡¡¡ COMO QUIERO A ESTA GENTUZA'¡¡¡
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- JuanAMB
- V.I.P.
#8 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
je je despues de ver las reacciones que ha causado esta canción, tanto este hilo como en el de la FEA, creo que hay mucha gente que no conocía al grupo "ExtremoDuro". Grupo extremeño donde los haya, en esta canción en concreto homenajeando a los buitres de Monfragüe, los grandes pantanos de extremadura...
Para los que les resulta demaXiado duro, quizas esto les gute un poco más,...
ExtreChinatoYTu = ExtremoDuro+ManoloChinato+PlateroYTu
Para los que les resulta demaXiado duro, quizas esto les gute un poco más,...
ExtreChinatoYTu = ExtremoDuro+ManoloChinato+PlateroYTu
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Hola Juan, si que conocemos a Extremoduro, y las andanzas de Robe y Fito por Plasencia, esas te las contaré yo cuando seas mayor. Vaya dos. Lo que pasa que me temo que aquí en este comando somos pocos los que disfrutamos de estos grupos.
Una vez mas muy buena elección de Extrechinato. Que proyectazo se curraron los 3.
Una vez mas muy buena elección de Extrechinato. Que proyectazo se curraron los 3.
- winlob
- V.I.P.
#10 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Orgulloso puede estar, no todo el mundo tiene una cancion para el solito
Salu2...Feliz 2009
Salu2...Feliz 2009
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#11 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
winlob escribió:Orgulloso puede estar, no todo el mundo tiene una cancion para el solito
Salu2...Feliz 2009
Si hombre Jorge Ramon tu tambien tienes esta.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
no coment
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- lolotb
- V.I.P.
#13 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
5deabril escribió: no coment
Veo que te sorprende, pero te lo explico. El señor winlob es conicido en el mundo entero como LOBO BLANCO. No me preguntes porque pero yo ya le conoci asi.
- winlob
- V.I.P.
#14 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Asi me he quedado......
Gracias Manolo por buscame una cancion, ya no solo la tiene el condor, jajajajajaja
Me ha sorprendido bastante
Salu2...
Gracias Manolo por buscame una cancion, ya no solo la tiene el condor, jajajajajaja
Me ha sorprendido bastante
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
A ver Lolo..... no estarás insinuando que este es Jorge..¿no?:
¡¡Ayyyyy..... me meo toa¡¡... es que estos muñecos me han hecho siempre mucha gracia.
Lo Fraguel eran mis favoritos, y sobre todo Gustavo y Gonzo.......
Mirad, mirad a Gonzo... hasta el lo intenta con el Condor Pasa.... pero..... :
Dadle un poco de volúmen y dejaros llevar.......música mágica... el segundo no tiene desperdicio....
........... no me canso de escucharlo en todas sus versiones......incluso la de los "Indios Tabajaras".... que nada tiene que ver con los Indios trabajarán.
Gracias por el hilo en cualquier caso.
--JC
¡¡Ayyyyy..... me meo toa¡¡... es que estos muñecos me han hecho siempre mucha gracia.
Lo Fraguel eran mis favoritos, y sobre todo Gustavo y Gonzo.......
Mirad, mirad a Gonzo... hasta el lo intenta con el Condor Pasa.... pero..... :
Dadle un poco de volúmen y dejaros llevar.......música mágica... el segundo no tiene desperdicio....
........... no me canso de escucharlo en todas sus versiones......incluso la de los "Indios Tabajaras".... que nada tiene que ver con los Indios trabajarán.
Gracias por el hilo en cualquier caso.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Tu si que eres un indio TOMAJARA pajaro, jajajaj
- winlob
- V.I.P.
#17 Re: TODOS LOS CRACKS TIENEN BANDA SONORA... El Pajaro tambien.
Joerrrr... como tocan la flauta la chicas
Salu2...
Salu2...