Que lampara es mas recomendada????????
- v-dso
- V.I.P.
#1 Que lampara es mas recomendada????????
Hola, !!!! Felices fiestas a todos!!!!!!!!
Pues me gustaria saber todos los datos que tengo que pedir, para comprar unas lamparas que mejoren lo mas posible a las de serie.
Pero que sean legal, y a ser posible que no haya que hacer nada, es decir que solo tega que cambiar unas por otras.
Gracias, y lo dicho feliz Navidad a todos
Pues me gustaria saber todos los datos que tengo que pedir, para comprar unas lamparas que mejoren lo mas posible a las de serie.
Pero que sean legal, y a ser posible que no haya que hacer nada, es decir que solo tega que cambiar unas por otras.
Gracias, y lo dicho feliz Navidad a todos
-
- Conocido
#2 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Muy buenas.
Yo llevo unas de marca desconocida, por lo menos para mi. Son de visión azul y alumbran bastante más que las de casa. Me costaron unos 20 €. A efecto óptico parecen que sean de xenon, pero no lo son. Simplemente quitar las de casa y poner las nuevas, un minuto de faena.
En cuanto a lo de legales, mientras sean H4, no tendras ningún problema.
Un saludo
Yo llevo unas de marca desconocida, por lo menos para mi. Son de visión azul y alumbran bastante más que las de casa. Me costaron unos 20 €. A efecto óptico parecen que sean de xenon, pero no lo son. Simplemente quitar las de casa y poner las nuevas, un minuto de faena.
En cuanto a lo de legales, mientras sean H4, no tendras ningún problema.
Un saludo

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Que lampara es mas recomendada????????
- V-dso la peña usa bastante (si usas el buscador lo verás) las Philips Blue Vision ; son las próximas que le pondré a mi burra.
Carpe diem
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: Que lampara es mas recomendada????????
buenas............de ese tipo de bombillas del que hablais,no dañan la optica de la moto?
osea
,no se comen lo plateado de la optica?
gracias..
osea

gracias..

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Que lampara es mas recomendada????????
- Justo las que dañan a las ópticas son las H-4 pero de más watios (las hay de competición includo de 100 Watios). Las nuestras son de 60/55 watios.JUSTITO escribió:buenas............de ese tipo de bombillas del que hablais,no dañan la optica de la moto?
osea,no se comen lo plateado de la optica?
![]()
gracias..
Carpe diem
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Que lampara es mas recomendada????????
entonces pepe,las blue vision,no le hacen pupita a nuestra v?Pepeillos13 escribió:- Justo las que dañan a las ópticas son las H-4 pero de más watios (las hay de competición includo de 100 Watios). Las nuestras son de 60/55 watios.JUSTITO escribió:buenas............de ese tipo de bombillas del que hablais,no dañan la optica de la moto?
![]()
gracias..

#7 Re: Que lampara es mas recomendada????????
habia un hilo, creo recordar que de spauser donde se demostraba que alumbran menos que las normales...no se, yo solo he probao las originales y me van bien.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: Que lampara es mas recomendada????????
- Justo estos hilos hablan sobre qué bombillas poner:JUSTITO escribió:entonces pepe,las blue vision,no le hacen pupita a nuestra v?Pepeillos13 escribió:- Justo las que dañan a las ópticas son las H-4 pero de más watios (las hay de competición includo de 100 Watios). Las nuestras son de 60/55 watios.JUSTITO escribió:buenas............de ese tipo de bombillas del que hablais,no dañan la optica de la moto?
![]()
gracias..
* http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on#p419678
* http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... on#p457070
* David_dl650 sí comenta lo que dice Juan Antonio en este post, aunque con dondicones atmosféricas muy malas.
- Daño no le hacen las blue vision a la óptica.
Editado:
Para corregir nombre mal escrito.
Última edición por Pepeillos 13 el 24 Dic 2008 09:19, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- JUSTITO
- V.I.P.
#9 Re: Que lampara es mas recomendada????????
gracias pepe,siempre me asalto eseas dudas y no sabia por donde agarrarlo.
que haria sin ti................
felces fiestas.

felces fiestas.

- IVAN
- V.I.P.
#10 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Mi Negra K8, no se las demás lleva un modelo de "Osram" (Alemanas) de H4 de fábrica. Estuve Observando calidades y precios por la red y son las mismas que las philips con muy buenas opiniones.
Iba a comprar las philips extreme power pero el final me decidí por estas Osram "Night Breaker":
Aquí el video de uno que se las puso a su Hornet:
Y en esta la página de Osram: http://www.osram.es/osram_es/Consumer/A ... .htmldonde te cuentan la película de lo buenas que son y bla bla...
Espero que sea de ayuda. Las tienes en ebay por unos 18 leuros.
Iba a comprar las philips extreme power pero el final me decidí por estas Osram "Night Breaker":
Aquí el video de uno que se las puso a su Hornet:
Y en esta la página de Osram: http://www.osram.es/osram_es/Consumer/A ... .htmldonde te cuentan la película de lo buenas que son y bla bla...

Espero que sea de ayuda. Las tienes en ebay por unos 18 leuros.
- v-dso
- V.I.P.
#11 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Muchas gracias por las respuestas, me han sido muy utiles, como siempre.
Feliz navidad.
Feliz navidad.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Que lampara es mas recomendada????????
pos yo tb me he comprado las philips estas xtrem, y aun no las he probado porque no tengo co*ones de desmontar las antiguas. Si eske soy mu torpe. Lo he mirado en el manual, pero no consigo quitar el conector, y me da cosa tirar mu fuerte haber si la voy a jod*r.
Como lo hago???
pd.: os podeis reir.

Como lo hago???
pd.: os podeis reir.

-
- V.I.P.
#13 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Otra cosa no tendra nuestra moto , pero alumbrar , alumbra una burrada , a mi como no paraban[ni paran] los coches de darme las largas y protestar , porque les molestaba la luz , la lleve , a que me miraran si estaban muy altas puestas , y estaban bien , asi que alumbrar más , no se yo para que.
Mi coche tiene luces Bi-xenon direccionables e inteligentes , y alumbra menos que la moto.
Con la luces largas , los paneles grandes de la autopista , me deslumbran y tengo que quitarlas[de echo no las pongo nunca]
Mi coche tiene luces Bi-xenon direccionables e inteligentes , y alumbra menos que la moto.
Con la luces largas , los paneles grandes de la autopista , me deslumbran y tengo que quitarlas[de echo no las pongo nunca]
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- v-dso
- V.I.P.
#14 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Como no las hayas bajado tu, es normal que te den con las largas los coches. Al parecer las luces vienen altisimas y hay que bajarlas.finrod escribió:Otra cosa no tendra nuestra moto , pero alumbrar , alumbra una burrada , a mi como no paraban[ni paran] los coches de darme las largas y protestar , porque les molestaba la luz , la lleve , a que me miraran si estaban muy altas puestas , y estaban bien , asi que alumbrar más , no se yo para que.
por otro lado tienes razon en que tienen una buena luz, pero con estas lamparas es luz mas blanca y creo que un poco mas ancha.
Un saludo
-
- Pesao
#15 Re: Que lampara es mas recomendada????????
a mi me daban largas cuando subia la parienta,asi que decidi bajarlas.
ahora,cuando voy solo,no veo ni torta
volvere a subirlas,y que protesten lo que quieran
ahora,cuando voy solo,no veo ni torta

volvere a subirlas,y que protesten lo que quieran

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Mike
- Cansino
#16 Re: Que lampara es mas recomendada????????
Puede ser que las X-Trem cuesten 70 € la pareja en el Norauto? Creo que es una burrada. De todas formas mañana me llegan compradas en e-bay las Osram Nigh Breeker, ya comentaré como van en diferencia a las originales.
Saludos.
Saludos.