En Busca de..........
-
- Pesao
#1 En Busca de..........
PUMUKI:te a tocado la loteria........no te vemos por ningun sitio,
!!!voy a pegar carteles de busca y captura con tu foto!!!!!!!!
como no aparezcas ya........saludos.
!!!voy a pegar carteles de busca y captura con tu foto!!!!!!!!
como no aparezcas ya........saludos.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: En Busca de..........
está rodando el anuncio de la lotería del niño, lo han "repescado" porque el de este año del gordo no ha tenido nada de éxito, y claro, no tenían otro "pelao" a mano y el "original" pedía mucha pasta....
lo sé de buena tinta (china)
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
#3 Re: En Busca de..........
OK eso espero y no que nos haya dejao tiraos porque le hicieramos salir( arruguitas o patas de gallo )el dia de la comida .Eddy escribió:está rodando el anuncio de la lotería del niño, lo han "repescado" porque el de este año del gordo no ha tenido nada de éxito, y claro, no tenían otro "pelao" a mano y el "original" pedía mucha pasta....
PUMUKIIIIIIIIII
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: En Busca de..........
Se ve que la ana le ha metido mucha caña y no tiene fuerzas ni para salir por el foro
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: En Busca de..........
Pero que malos y realistas.
- pumuki
- Moderador
#6 Re: En Busca de..........
Yyyyyyyeeeeeehhhhh....!!!!!, que ni os dejado colgaos, ni me olvido de, ninguno, vosotros. (Como conseguirlo.??? ).
No, lo que pasa es que mi ex, me a pedido que le eche una mano, y claro tengo poco tiempo. Es lo que tiene el cumplir....
Ademas, El Sr. Papa Noel, tuvo la feliz idea de regalarme un GPS, de esos que se pueden tunear.(Se ha enterado que me pierden....y como Eddy, no sale mucho con nosotros....siempre llego el último... ), y eso me lleva a pasar el poco tiempo que me queda, pegado a los srips, los .ini, los .exe, el Igo8, el Oziexplorer, y la m*dr* que los pario. Me tienen "agotao".
Se agradece que nos echéis de menos pero, no os preocupéis, en cuanto pasen las fiestas, estamos dando caña por aquí y por allí....
Ya estoy pensando en un par de rutas que nadie se va a querer "perder". (espero tener el GPS al día.... )
para todos....
No, lo que pasa es que mi ex, me a pedido que le eche una mano, y claro tengo poco tiempo. Es lo que tiene el cumplir....
Ademas, El Sr. Papa Noel, tuvo la feliz idea de regalarme un GPS, de esos que se pueden tunear.(Se ha enterado que me pierden....y como Eddy, no sale mucho con nosotros....siempre llego el último... ), y eso me lleva a pasar el poco tiempo que me queda, pegado a los srips, los .ini, los .exe, el Igo8, el Oziexplorer, y la m*dr* que los pario. Me tienen "agotao".
Se agradece que nos echéis de menos pero, no os preocupéis, en cuanto pasen las fiestas, estamos dando caña por aquí y por allí....
Ya estoy pensando en un par de rutas que nadie se va a querer "perder". (espero tener el GPS al día.... )
para todos....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#7 Re: En Busca de..........
Hieeeeeeeeeee que pasa Vicente, vecino que tal andamos ??? yo ya he vuelto de Asturias.
si necesitas ayuda con los programas del gps dimelo a lo mejor te puedo ayudar ?????
un saludo
si necesitas ayuda con los programas del gps dimelo a lo mejor te puedo ayudar ?????
un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Pesao
#8 Re: En Busca de..........
Me alegra saber que sigues VIVOOOOOOOO....................... ya me pensaba lo peor....
Un fuerte abrazo para ANA y la familia ,,,,bueno y pa ti tambien y que comenceis fantasticamente el 2009.
!!!!!!Y a todos los demas,,,,,,,,,,,,,,,,FELIZ 2009!!!!!!!
Un fuerte abrazo para ANA y la familia ,,,,bueno y pa ti tambien y que comenceis fantasticamente el 2009.
!!!!!!Y a todos los demas,,,,,,,,,,,,,,,,FELIZ 2009!!!!!!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: En Busca de..........
Eddy .... perdido?????
DIOS MIO, por fin nos hemos librado de él !!!!!!
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- pumuki
- Moderador
#10 Re: En Busca de..........
De quien...???? de ti o de mi....?????Eddy escribió:Eddy .... perdido?????
Porque ahora que se donde trabajas y donde vives, lo tienes mal....!!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.