Conducción límite..con uniforme y a la inglesa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Guzzisti

#1 Conducción límite..con uniforme y a la inglesa

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..o es que no se le ve la rodilla con el baul de la Piquer :mrgreen: :mrgreen:

http://img495.imageshack.us/my.php?image=gc1ro.jpg
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Guzzisti, esta foto ya la habian publicado en un post llamado algo así: Es que van como locos!!

Muy interesante, de todas maneras, la llevaré junto al carnet de conducir para cuando me paren :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Las cosas de estar metido en los forós mas técnicos :oops: :oops: y no frecuentar otros barrios :mrgreen:

Disculpas por el "repeat" :oops:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#4 Re: Conducción límite..con uniforme y a la inglesa

Mensaje por jfernandezdj »

aqui en valencia a mas de un guardia le he visto hasta las sirenas rascadas sin mencionar las maletas laterales entre otras cosas
Guzzisti escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..o es que no se le ve la rodilla con el baul de la Piquer :mrgreen: :mrgreen:

http://img495.imageshack.us/my.php?image=gc1ro.jpg
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Guzzisti escribió:Las cosas de estar metido en los forós mas técnicos :oops: :oops: y no frecuentar otros barrios :mrgreen:
Disculpas por el "repeat" :oops:
Por eso yo no me prodigo mucho en los más "técnicos" !!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”