Migas en Toledo. 31-XII-2008
-
- Cansino
#26 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Juerrr que envidia me volveis a dar, pasaroslo bien que ya me quedo yo sudando en casita la mi*rda de la gripe esta que hay ahora en todos los lados .Feliz año para todos
Charly
- Buitra-strom
- Pesao
#27 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Alvaro si quieres quedamos en el autogrill y vamos juntos, asi no me pierdodafxf escribió:¿el parking de Parla es el de las otras kdds ?
www.repsandco.com
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#28 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Ostras, si viene tb buitra-strom, joderrrrrrrrrrrrrrr vaya pareja, buitra y grandote, no creo que se meta nadie con nosotros jajajajaj como mola...............
El punto de quedada en Parla es .........AQUI
Salida 24 de la autovia de Toledo, direccion Parla, pasada la primera rotonda...que es GRANDOTA... la primera a la derecha, justo en la esquina......
Como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj
El punto de quedada en Parla es .........AQUI
Salida 24 de la autovia de Toledo, direccion Parla, pasada la primera rotonda...que es GRANDOTA... la primera a la derecha, justo en la esquina......
Como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaj
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Bueno pues Toni, si leyesemos todo el post verias que el punto de encuentro en Toledo está escrito con pelos y señales, pero somos mu comodones verdad?????
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&d ... =UTF8&z=16
y si decides ir a Parla (que no creo) seria en el mismo parking de siempre...ok¿???
Venga que esperemos tenga migas suficientes ...
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&d ... =UTF8&z=16
y si decides ir a Parla (que no creo) seria en el mismo parking de siempre...ok¿???
Venga que esperemos tenga migas suficientes ...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#30 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Vale grandote que ya me he enterao la rotonda mu bien a las 12 mu bien con cañitas mu bien de buen rollito mu bien en eso quedamos chicos ayi estare un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Bueno venga, a alguno que se le de bien eso de las listas que yo estoy hoy muy espessssso
Lo digo para ver cuant@s somos , comprar el pan y ponerlo en remojo para las migas
Lo de la ruta una pregunta ¿cuantos km. aproximadamente?
Lo digo para ver cuant@s somos , comprar el pan y ponerlo en remojo para las migas
Lo de la ruta una pregunta ¿cuantos km. aproximadamente?
- NoVastorm
- V.I.P.
#32 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Hola, ¡¡¡vaya éxito la convocatoria de Grandote!!!, me alegro, sí señor.
Aquí tenéis el pronóstico del tiempo que hará, a fecha de hoy.
Por si alguien piensa que con mal tiempo no se conduce en moto, tendríais que haber visto como yo a tres extremeños plantándose en Antequera para comer con nosotros, hicieron todo el camino lloviendo y se fueron de igual forma, a ver si vosotros no vais a ser menos. En cualquier caso, siempre está el plan B: Ir en coche, ya que seguramente no habrá ruta y sí que pasareis un rato muy agradable con compañeros, además despediréis (esta vez sí) el año 2008.
Aquí os he hecho el listado, tengo dudas con Iván porque después preguntó dónde sería el punto de encuentro en Parla, pero antes había dicho que confirmaría.
Manu, por orden si ves que se desmadran que son muy peligrosos, sobre todo el Grandote.
Un saludo a todos y además un beso a Lovelennon.
1.- Grandote
2.- ManuCorrecaminos
3.- IVán ????
4.- dafxf ????
5.- Espiry
6.- Novatototal
7.- Lovelennon
8.- Chicha
9.- Koldak
10.- Tonifgj
11.- Buitra-strom
12.-
Aquí tenéis el pronóstico del tiempo que hará, a fecha de hoy.
Por si alguien piensa que con mal tiempo no se conduce en moto, tendríais que haber visto como yo a tres extremeños plantándose en Antequera para comer con nosotros, hicieron todo el camino lloviendo y se fueron de igual forma, a ver si vosotros no vais a ser menos. En cualquier caso, siempre está el plan B: Ir en coche, ya que seguramente no habrá ruta y sí que pasareis un rato muy agradable con compañeros, además despediréis (esta vez sí) el año 2008.
Aquí os he hecho el listado, tengo dudas con Iván porque después preguntó dónde sería el punto de encuentro en Parla, pero antes había dicho que confirmaría.
Manu, por orden si ves que se desmadran que son muy peligrosos, sobre todo el Grandote.
Un saludo a todos y además un beso a Lovelennon.
1.- Grandote
2.- ManuCorrecaminos
3.- IVán ????
4.- dafxf ????
5.- Espiry
6.- Novatototal
7.- Lovelennon
8.- Chicha
9.- Koldak
10.- Tonifgj
11.- Buitra-strom
12.-
Última edición por NoVastorm el 30 Dic 2008 18:51, editado 2 veces en total.
- KOLDAK
- V.I.P.
#33 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
jod*r JOSELUIS, que el link del tiempo que has puesto es de Ceuta, por lo menos podrías haber puesto el de Toledo que hará mejor tiempo, claro que como tu no "quieres" venir quieres aguarnos la fiesta. Tomaremos una "cañita" por tí.
Insisto que por mi parte si llueve y no estoy a las 11,15 en Parla, tomar rumbo sin mi, ya nos veremos.
Insisto que por mi parte si llueve y no estoy a las 11,15 en Parla, tomar rumbo sin mi, ya nos veremos.
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#34 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Jejejeje, no me había dado cuenta. Ya está corregido. La verdad es que el tiempo aquí está muy malito: levantera en el Estrecho, viento y para culminar lluvia.
Allí a lo mejor no llueve, 70% tiene un margen grande de que no llueva.
Y eso, tomaros una cañita por mi (o dos).
Un saludo
Allí a lo mejor no llueve, 70% tiene un margen grande de que no llueva.
Y eso, tomaros una cañita por mi (o dos).
Un saludo
- dafxf
- Cansino
#35 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Venga vale Ricardo quedamos en el autogrill sobre las 10:00 y asi vamos tranquilamente.Dime lo que sea o me mandas un privado.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
#36 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Hola Jose Luis, te echaré de menos, es una pena que no estes por aquí, pero bueno nos acordaremos de ti, pasa un buen final y empiece de año.
Mucho cuidadín con la fiesta y el alcohol.
Otro besito para ti.
Mucho cuidadín con la fiesta y el alcohol.
Otro besito para ti.
- NoVastorm
- V.I.P.
#37 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Hola Lydia
Me tienen en "secuestro jamonero", el año pasado me escapé porque le dije a mi hermano que sin buenos cuchillos no se puede cortar el jamón.
Este año nada más entrar por la puerta, los saludos de rigor y me lleva a la cocina, destapa la pata, yo empiezo a decir, que ya te dij... .
Mi hermano me corta y abre un maletín: una auténtica colección de cuchillos Arcos. Y me dice, jejeje: "Anda ya puedes comenzar a cortar jamón, que este año no te salva ni el Papa".... y aquí me tenéis, llevo casi 24 horas aquí y casi la mitad del jamón cortado. Bueno y lomo, salchichón, etc. (Ya veremos como acabamos con el colesteró).
Seguro que aunque el tiempo no acompañe mucho, os lo vais a pasar muy bien.
Un saludo.
Me tienen en "secuestro jamonero", el año pasado me escapé porque le dije a mi hermano que sin buenos cuchillos no se puede cortar el jamón.
Este año nada más entrar por la puerta, los saludos de rigor y me lleva a la cocina, destapa la pata, yo empiezo a decir, que ya te dij... .
Mi hermano me corta y abre un maletín: una auténtica colección de cuchillos Arcos. Y me dice, jejeje: "Anda ya puedes comenzar a cortar jamón, que este año no te salva ni el Papa".... y aquí me tenéis, llevo casi 24 horas aquí y casi la mitad del jamón cortado. Bueno y lomo, salchichón, etc. (Ya veremos como acabamos con el colesteró).
Seguro que aunque el tiempo no acompañe mucho, os lo vais a pasar muy bien.
Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 30 Dic 2008 21:15, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#38 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Yo también tengo una pata de jamón sin empezar en casa y chorizo y salchichón y lomo..........................................
Cuando dices que vienes a mi casa a cortar unas lonchas???
Pero traete los cuchillos de tu hermano............................que los mios son de los que regalan...............
Cuando dices que vienes a mi casa a cortar unas lonchas???
Pero traete los cuchillos de tu hermano............................que los mios son de los que regalan...............
Última edición por LOVELENNON el 30 Dic 2008 21:15, editado 1 vez en total.
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
yo si llega el caso Lydia voy a supervisar el corte que nos haga Jose, todo sea por la comunidad Vstromera....no queremos que te sientas sola con esas cosas en casa (por cosas, el jamon, lomo, chorizo, etc....)
Lo que haga falta por una amiga....
Lo que haga falta por una amiga....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#40 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Ya me parecia que tardabas en aparecer .............................................................................................SO GOLFO...........
-
- Conocido
#41 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
jod*r es hablar de jamon,lomo,salchichon.etc y enseguida nos apuntamos a mi lo mismo me da en lonchas que en tacos gordos ............sin problemas yo me apunto a un bombardeo lo mismo me da planchar un huevo que freir una camisa
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#42 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Es hablar de comida y aparecen todos de debajo de las piedras..........
Co******ño, me vais a dejar el jamón en el hueso y sin poder olerlo............
Co******ño, me vais a dejar el jamón en el hueso y sin poder olerlo............
-
- Conocido
#43 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
lo hacemos por eso del colesterol para que no lo cojas tu sola .................... ¡por una amiga lo que haga falta!
BESOS
BESOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#44 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
A ver chicos, que al parecer la quedada de la casa de GRANDOTE se cambia a la casa de LOVE, y que dicen que no llevemos nada que ella pone el jamon, jose luis corta las lonchas y pedro supervisa. Bueno, yo si acaso las voy repartiendo en riguroso orden de llegada.........
-
- Cansino
#45 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Que os habeis creido que esto es solo rodar y rodar no hombre tambien hay que comer que es sano y dietetico sobre todo el salchichon de love el chorizo etcccccccccccccccc bueno chicos que mañana todos a dieta que luego sube el colesterol y las migas me las como yo que me hacen falta
Nos vemos chicos
Nos vemos chicos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#46 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Esto se esta poniendo calentito................menos mal que no sabeis donde vivo y Parla es más o menos grande.................................................le****ches que Grandote si sabe donde vivo es el ñapas de mi urba
- LOVELENNON
- V.I.P.
#47 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Eso, eso poneros mañana morados a migas y yo a paella....................................aunque quiero probar esa tortilla con salsa de noseque.............................................y el jamón ni lo oleís
-
- Cansino
#48 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Nada chicos mañana nada de migas a comer jamon y chorizo en casa de love, grandote dispara direccion que pa ya que vamos mañana que esta se queda sin jamon y sin birritas
- LOVELENNON
- V.I.P.
#49 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Co*****ño eso se avisa con tiempo que no tengo cervezas y ahora ya no puedo ir a comprarlas .....................
Somos muy sanos en casa
Si bajo mañana a primera hora????????????????????????? no creo que enfrien a tiempo..........................lo tendremos que dejar para otro día, nooooo?????????
Somos muy sanos en casa
Si bajo mañana a primera hora????????????????????????? no creo que enfrien a tiempo..........................lo tendremos que dejar para otro día, nooooo?????????
- Buitra-strom
- Pesao
#50 Re: Migas en Toledo. 31-XII-2008
Perfecto a las 10 h nos vemos, hasta mañana. V¨SSSSSSSSSdafxf escribió:Venga vale Ricardo quedamos en el autogrill sobre las 10:00 y asi vamos tranquilamente.Dime lo que sea o me mandas un privado.
www.repsandco.com