LEONOR
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
Puessssssssssssss supongo que .... ummmm..... poss...... digo yo keeeee...... pos eso FELICIDADE no?... vale.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No le puedo desar lo mejor...ya lo tiene
Imagino que los padres estaran como todos, muy contentos pero que voy a decir que prefiero a mis sobrinas ( :-1 ) cien veces mas.
La opinion sobre la Corona me la reservo para discutirla en la proxima quedada nacional. Asi no ofendere a unos ni a otros, es muy particular, ni buena ni mala, sólo particular
Rob, imagino por la foto del avatar que eres militar, (¿quizas de la Casa Real?) pero me parece que no se esta muy al corriente,por aqui, de las andanzas de la familia real, en general. Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista. Siento que no tenga mucho eco
Imagino que los padres estaran como todos, muy contentos pero que voy a decir que prefiero a mis sobrinas ( :-1 ) cien veces mas.
La opinion sobre la Corona me la reservo para discutirla en la proxima quedada nacional. Asi no ofendere a unos ni a otros, es muy particular, ni buena ni mala, sólo particular
Rob, imagino por la foto del avatar que eres militar, (¿quizas de la Casa Real?) pero me parece que no se esta muy al corriente,por aqui, de las andanzas de la familia real, en general. Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista. Siento que no tenga mucho eco
Última edición por angel el 31 Oct 2005 23:52, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Jajjajajajjaja, mu weno.angel escribió:No le puedo desar lo mejor...ya lo tiene
De todas formas, si lo ke tienen ellos es lo mejor, yo me kedo con lo peor.. no los envidio nada. No le faltará de nada.. ke se pueda comprar, pero igual se mataba por poder ir al 15º Encuentro del Club vstrom.. y no la van a dejar :D
vsssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
Sobre la casa real... De primeras diría ¿porque no pueden ganarse su sueldo además de ser nobles? Pero aún en ese caso no creo que pasaran por el INEM, miles de simpatizantes monárquicos les podrían asegurar cómodos y bien pagados "trabajos". ¿Regicidio total como los zares o la Revolución Francesa? Un poco reaccionario.
No sé, lo único que tengo claro es que es un fenómeno social que pagamos todos y que detesto. ¿Por envidia? Seguramente. ¿Puedo mirar a otro lado? Seguramente. ¿Es injusto? Seguramente.
A tomar pol culo la royal family y felicidades a Leticia, la mujer más lista de España.
:wa)
No sé, lo único que tengo claro es que es un fenómeno social que pagamos todos y que detesto. ¿Por envidia? Seguramente. ¿Puedo mirar a otro lado? Seguramente. ¿Es injusto? Seguramente.
A tomar pol culo la royal family y felicidades a Leticia, la mujer más lista de España.
- stormbringer
- Administrador
Ante el nacimiento del bebé... FELICIDADES !!.
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
El resto de la "historia" y el "alcance del suceso" ya es otro cantar. :wh)
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
El resto de la "historia" y el "alcance del suceso" ya es otro cantar. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.