ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
motero74
Nuevo
Nuevo

#1 ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por motero74 »

Hola a todos y FELIZ NAVIDAD !!! Mi problema es el siguiente, espero que sepais de alguien a quien le pase lo mismo o que me pueda echar un cable: tengo una VS 1000 oficial con 6.000 km a la que desde nueva le suena un clon clon continuo a la altura del embrague, la llevé al taller y me cambiaron los muelles del mismo despues de hacerle el rodaje pero lo sigue haciendo aunq algo menos. Es posible que tenga que cambiarle los discos??? He cogido la 650 y el embrague es mucho mas suave que en la 1000 que es mucho mas duro, Es normal??? Espero que alguien sepa del tema o de alguien a quien le haya pasado y me pueda echar un cable. Un saludo y muchas gracias de antemano. VSSSSSS
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por segam »

Si todavia te lo sigue haciendo llevala de nuevo, porque si te suena la campana del embrague deben mirartelo y mas estando en garantia.
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por eko »

quillo cambia de aceite motor por otro que a mi me ha pasado tambien

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por SILVANO »

Seguramente, suena por la campana del embrague, que a muchas 1000 le pasa, y como dice Eko, con algunos aceites suena menos.

Pero si estas en garantia, tu cansineales a ver si te la cambian

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
jose luis
Tímido
Tímido

#5 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por jose luis »

La mia tiene 6500 Km. y el embrague , concretamente la bomba lateral del embrague es una mier.. .Yo tube que cambiar la bomba por una radial con su latiguillo metalico y es otra cosa. si quieres sabe mas busca con el buscador bomba radial de embrague.
Lo de la maza del embrague tiene solucion no te preocupes , cambiando el reten o el muelle quedara como nuevo. ahora bien la dureza del embrague es un tema que tiene miga.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por SILVANO »

jose luis escribió:La mia tiene 6500 Km. y el embrague , concretamente la bomba lateral del embrague es una mier.. .Yo tube que cambiar la bomba por una radial con su latiguillo metalico y es otra cosa. si quieres sabe mas busca con el buscador bomba radial de embrague.
Lo de la maza del embrague tiene solucion no te preocupes , cambiando el reten o el muelle quedara como nuevo. ahora bien la dureza del embrague es un tema que tiene miga.
mmmm que interesante ....

Y con esa bomba radial se suaviza el embrague????? Es que a mí algunas veces me duele tanto la muñeca por apretarlo, que tengo que darme media vuelta y volverme "pa casita" porque no aguanto más :blush:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
jose luis
Tímido
Tímido

#7 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por jose luis »

Silvano si quieres flipar con esta moto tienes que canbiarle la bomba de embrague por alguna radial , es otro mundo. Ami trabajo me a costado llegar a la conclusion pero si puedes hazlo ya veras que cambio.
Y aprovechando le pones los latiguillos metalicos ( ya veras ) A mi me pasaba lo mismo llegaba un momento que si hacia un poquito de ciudad o carretera con cambios repetitivos acababa con la mano izquierda destrozada. Con la bomba radial de embrague es diferente va suave y incluso diria que hasta mas suave que la 650 ( he provado las dos )

Ahora bien no es barato y claro si quieres flipar ya ponle el acerca y eleva lo digo porque si le haces eso de los latiguillos aproveccha, porque sino despues hay que modificar el latiguillo metalico ya que la distancia es otra .

arriesgateque ya veras que cambio. Piensa que yo a los tres meses de tenerla , la queria vender porque no era normal que fuese esta moto tan mal ( embrague super duro , falsas exlosiones , se me dormian las manos ) y ahora no la vendo ni de coña . ahora va bien como tiene que ir.

silvano hazlo ya veras que cambio. :good:
toofastjuanito

#8 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

habeis valorado comprar una 650???? :mrgreen: :mrgreen: sin acritud... :drinks: :drinks:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por Jinetenocturno »

El embrague de la 1000 es para fortalecer los brazos, despues de andar una temporada por ciudad se te ponen los antebrazos como los de Popeye. :mrgreen:
Imagen
Imagen
motero74
Nuevo
Nuevo

#10 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por motero74 »

Está un pòco duro pero tampoco para que se te cansen las muñecas, que exageradosssss....La llevé al taller qu pa eso esta en garantia a los tres meses y le cambiaron los muelles y un piñon que tiene central y sonaba algo menos, pero sigue haciendo el clonc clonc de los co*ones..Y otra cosa, me podeis explicar alguien que tipo de bomnba lleva la 1000 con respecto a la 650 y que diferencia hay con una bomba radial??? a mi me suena a chino,, y :good: muchas gracias por contestarme. :good:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ME SUENA EL EMBRAGUE !!!!!!!!

Mensaje por Jinetenocturno »

Que yo sepa la 650 no lleva bomba de embrague sino que es por cable, y la fuerza que ha de soportar el embrague de la 650 es menor que en de la 1000 por lo que es logico que tenga muelles mas duros esta ultima.

Y la bomba radial la unica diferencia es que el movimiento del embolo de la bomba es perpendicular al manillar, o sea que cuando apretas la maneta haces directamente la fuerza sobre la bomba, en las de serie es paralelo al manillar con lo que la fuerza sobre la bomba se hace lateralmente, no se si me explico.

La gente ultimamente tiene mucha tendendia a bombas radiales, pero realmente la diferencia de fuerza esta en el diametro de la bomba, una de mas diametro aunque sea de las normales hace mas fuerza que una radial de menor diametro, pero claro no luce tanto.....las radiales para las deportivas de circuito, no veo yo a una trail con frenos de superbike al igual que tampoco tiene suspensiones deportivas.
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”