Historia de un atraco
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Historia de un atraco
:evil: :evil: Esta noche ha sido...volvía con mi parienta de tomar unas copas cuando me han parado en un control preventivo de alcoholemia....venía en coche y he pensado que la había cagao.
Me piden toda la documentación del vehiculo,el carnet y luego a soplar grata sorpresa la mía solo dí 0,03 !bingo¡ todo perfecto...pues no aquí empezó todo...mi carnet de conducir estaba caducado :wa) :wa) ,y yo sin enterarme,soy un zoquete,mea culpa,lo siento,mañana lo arreglo pues trabajo siempre con vehiculo...etc.nada no cuela me retiran el carnet,luego vendrá la multa y aquí no se es razonable,bueno me jodo y me callo...culpa mía y a la Policia Municipal no se les puede exigir no le que no tienen.
Lo siguiente es que no puedo conducir mi vehiculo,jod*r que vivo a 200 m....pues va a ser que no que se lo va ha llevar la grua...comiendome la santa ira que me embargaba llamo a un colega para que me aparque el coche pero la grua llega antes...ESTABA AGAZAPADA A 20 M,porque el control era en la trasera de la alondiga...os podeis imaginar la cara de jilipollas que se me quedó...ME LLEVA EL COCHE LA GRUA A 200 M.DEL GARAJE Y EL DEPOSITO MUNICIPAL ESTABA A 20 M.DEL CONTROL todo junto y bien organizado.
En resumen por un problema burocrático un cretino me denuncia,rellena mal el boletin de denuncia pues mi coche no es verde como dice sino granate me asalta la grua que introduce mi coche en el deposito a 20 metros del control ejecutando una maniobra prohibida...por no ir hasta una rotonda echa para adelante luego 50 m. marcha atrás...no se que hacer,estoy alucinando vecinos...no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer,me tiré el resto de la noche echandoles las peores maldiciones gitanas que recuerdo al nº 132 de la Policía Municipal de Rentería,solo me queda por rezar a San Cristobal para que la mitad de las maldiciones se cumplan.
PD Alguien sabe si tengo alguna posibilidad por el error de bulto de confuncir el color del coche?..defecto de forma o similar?...podía haberle exigido que soplara él mismo por si estaba ciego? será daltónico y habría que retirarle el carnet de conducir?...necesito ideas.
Saludos
Me piden toda la documentación del vehiculo,el carnet y luego a soplar grata sorpresa la mía solo dí 0,03 !bingo¡ todo perfecto...pues no aquí empezó todo...mi carnet de conducir estaba caducado :wa) :wa) ,y yo sin enterarme,soy un zoquete,mea culpa,lo siento,mañana lo arreglo pues trabajo siempre con vehiculo...etc.nada no cuela me retiran el carnet,luego vendrá la multa y aquí no se es razonable,bueno me jodo y me callo...culpa mía y a la Policia Municipal no se les puede exigir no le que no tienen.
Lo siguiente es que no puedo conducir mi vehiculo,jod*r que vivo a 200 m....pues va a ser que no que se lo va ha llevar la grua...comiendome la santa ira que me embargaba llamo a un colega para que me aparque el coche pero la grua llega antes...ESTABA AGAZAPADA A 20 M,porque el control era en la trasera de la alondiga...os podeis imaginar la cara de jilipollas que se me quedó...ME LLEVA EL COCHE LA GRUA A 200 M.DEL GARAJE Y EL DEPOSITO MUNICIPAL ESTABA A 20 M.DEL CONTROL todo junto y bien organizado.
En resumen por un problema burocrático un cretino me denuncia,rellena mal el boletin de denuncia pues mi coche no es verde como dice sino granate me asalta la grua que introduce mi coche en el deposito a 20 metros del control ejecutando una maniobra prohibida...por no ir hasta una rotonda echa para adelante luego 50 m. marcha atrás...no se que hacer,estoy alucinando vecinos...no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer,me tiré el resto de la noche echandoles las peores maldiciones gitanas que recuerdo al nº 132 de la Policía Municipal de Rentería,solo me queda por rezar a San Cristobal para que la mitad de las maldiciones se cumplan.
PD Alguien sabe si tengo alguna posibilidad por el error de bulto de confuncir el color del coche?..defecto de forma o similar?...podía haberle exigido que soplara él mismo por si estaba ciego? será daltónico y habría que retirarle el carnet de conducir?...necesito ideas.
Saludos
Carpe die
-
- Conocido
por lo del carnet creo que no te libras pero la multa sobre el vehiculo es reclamable si demuestras con los papeles del coche el color del coche desde su origen, es decir fabrica.
indaga con tu seguro a veces tenemos la reclamacion de multas incluida.
SUERTE.
;-)
indaga con tu seguro a veces tenemos la reclamacion de multas incluida.
SUERTE.
;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- stormbringer
- Administrador
Pa la próxima vez, mientras llamas a tu colega y esperas que este llegue... QUEDATE DENTRO DEL COCHE !!!!!. :wh)
Respecto a las posibilidades que tienes con lo de la denuncia yo te diría que POCAS; pero por probar no pierdes nada. ;-)
Lástima que el agente no atendiera a razones. Una cosa es tener el permiso de conducir caducado (si quieren pueden comprobar que sólo es eso y que no hay ninguna retirada, ni nada de nada) y otra cosa es ni tan siquiera tenerlo. :evil:
Total... si habías venido circulando y te pararon, podían haberte dejado aparcar bien el coche.
Que algunas personas puedan ser agentes, no significa que todos los agentes tengan porque ser personas !!.
Una lástima !!.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Respecto a las posibilidades que tienes con lo de la denuncia yo te diría que POCAS; pero por probar no pierdes nada. ;-)
Lástima que el agente no atendiera a razones. Una cosa es tener el permiso de conducir caducado (si quieren pueden comprobar que sólo es eso y que no hay ninguna retirada, ni nada de nada) y otra cosa es ni tan siquiera tenerlo. :evil:
Total... si habías venido circulando y te pararon, podían haberte dejado aparcar bien el coche.
Que algunas personas puedan ser agentes, no significa que todos los agentes tengan porque ser personas !!.
Una lástima !!.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
No es consuelo pero en todos lados se cuecen habas. Trístemente cuando la motivación no es cuidar del ciudadano sino recaudar, se ven estas desfiguaciones del sentido de la ley y el espíritu con que se escribió.
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues itsaslapur, sintiendolo mucho, lo tienes bastante jodidillo...
1º: por el tema del carnet...se lo has puesto a güevo pa que te recauden unos 100 o 150 €urelios (no sé en cuanto estará el importe en tu localidad).¿se te había caducado hace mucho?
2º: Respecto lo del color de tu coche: Hay veces que de noche, los colores oscuros no se reconocen bien del todo... Puedes intentar hacer un escrito de alegaciones (también conocido como pliego de descargos o recurso), pero, te lo digo por experiencia, ese recurso le llegará al poli, y posiblemente haga un informe interno para subsanar ese error, así es como funciona aqui en zaragoza.
También te tengo que decir que en la poli (municipal, nacional o guardia civil), como en el resto de trabajos, te puedes encontrar de todo, ... que el poli te podía haber dejado llegar a casa, sin ponerte la denuncia, pues sí, ...que te podías haber comido la denuncia, pero por lo menos dejarte ir a casa con el coche, pos también, ...pero weno... yo ya lo siento tio, de verdad...
Un saludo socio, y ánimo :wa) . No te :evil: ¿ok?
1º: por el tema del carnet...se lo has puesto a güevo pa que te recauden unos 100 o 150 €urelios (no sé en cuanto estará el importe en tu localidad).¿se te había caducado hace mucho?
2º: Respecto lo del color de tu coche: Hay veces que de noche, los colores oscuros no se reconocen bien del todo... Puedes intentar hacer un escrito de alegaciones (también conocido como pliego de descargos o recurso), pero, te lo digo por experiencia, ese recurso le llegará al poli, y posiblemente haga un informe interno para subsanar ese error, así es como funciona aqui en zaragoza.
También te tengo que decir que en la poli (municipal, nacional o guardia civil), como en el resto de trabajos, te puedes encontrar de todo, ... que el poli te podía haber dejado llegar a casa, sin ponerte la denuncia, pues sí, ...que te podías haber comido la denuncia, pero por lo menos dejarte ir a casa con el coche, pos también, ...pero weno... yo ya lo siento tio, de verdad...
Un saludo socio, y ánimo :wa) . No te :evil: ¿ok?
-
- Pesao
Recuperé el coche y en media hora de trámites he renovado el carnet.
Demon tio lo que no es de recibo es que el poli no me dejara aparcar el coche allí mismo aunque sea empujando.He visto cosas en mi vida,soy un aitona al que le faltan 50 para los 100 pero nunca una muestra de estupidez humana así.Ni la temible G.C. me ha tratado nunca así,es más se me han solido enrollar...yo puedo afirmar de un G.C. me pasó una de velocidad cuando el radar salto a 198 (me aseguró que esa foto no había salido bien y hasta hoy se ve que no salió bien)baje la velocidad el resto del viaje y desde entonces ando mucho más fino y al loro.
El colmo de la imcompetencia:al retirar el coche no me piedieron que me identificara como autorizado para hacerlo,es un vehiculo de empresa y me tenían que haber pedido los poderes,cosa que no hicieron,es decir que se lo podría haber llevado cualquiera.No juego,no vale estoy hasta los güevos de ir siempre de pagano,soy pequeño empresario autonomo y por tanto el gilipo**as que nunca le subvencionan nada,si no hay peces no como pero no me pagan ni paro biológico ni gaitas,en fin se nota que estoy quemado...tengo que andar mas en moto es la receta.
Un saludo
Demon tio lo que no es de recibo es que el poli no me dejara aparcar el coche allí mismo aunque sea empujando.He visto cosas en mi vida,soy un aitona al que le faltan 50 para los 100 pero nunca una muestra de estupidez humana así.Ni la temible G.C. me ha tratado nunca así,es más se me han solido enrollar...yo puedo afirmar de un G.C. me pasó una de velocidad cuando el radar salto a 198 (me aseguró que esa foto no había salido bien y hasta hoy se ve que no salió bien)baje la velocidad el resto del viaje y desde entonces ando mucho más fino y al loro.
El colmo de la imcompetencia:al retirar el coche no me piedieron que me identificara como autorizado para hacerlo,es un vehiculo de empresa y me tenían que haber pedido los poderes,cosa que no hicieron,es decir que se lo podría haber llevado cualquiera.No juego,no vale estoy hasta los güevos de ir siempre de pagano,soy pequeño empresario autonomo y por tanto el gilipo**as que nunca le subvencionan nada,si no hay peces no como pero no me pagan ni paro biológico ni gaitas,en fin se nota que estoy quemado...tengo que andar mas en moto es la receta.
Un saludo
Carpe die
-
- Pesao
uLTIMAS NOTICIAS :Fue una actuación ilegal...no me podian retirar el vehiculo la Policia Municipal y la multa de tráfico por el carnet caducado se puede quedar con descuentos y gaitas en menos de 30 eurelios...la m.h.,el volver andando a casa,la bilis,la ulcera y la impotencia me han dicho que con patatas pasa mejor.
Un saludo
Un saludo
Carpe die
-
- Pesao
Aqui llego yo como siempre a disentir(lo siento Strombringer.) .....en parte,me explico.....Cuando alguien conduce sin carnet o caucado(cuando te caduca algo es que NO LO TIENES)el agente ha de denunciar y,en este caso,VELAR PORQUE NO SE VUELVA A PRODUCIR LA MISMA SITUACION.Por algo muy sencillo:La seguridad del resto de usuarios de la via.Otra cosa es,y asi lo especifica el RGC,que a la persona en cuestion se le aprecie o no conocimiento o habilidad para la conduccion,en cuyo caso no debe haber problema para dejar continuar al mismo una vez denunciado ;-) ,como imagino que es tu caso,aunque, y muy importante,eso queda discreccion agente ....Conclusion:AGENTE CERRADO EN BANDA E INTRANSIGENTE :-3 :-3 PERO NO ACTUCION ILEGAL.EN TODO CASO ESTRICTO EL TIO QUE T CAGAS.... :-2 :-2 :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Pesao
Aqui llego yo como siempre a disentir(lo siento Strombringer.) .....en parte,me explico.....Cuando alguien conduce sin carnet o caucado(cuando te caduca algo es que NO LO TIENES)el agente ha de denunciar y,en este caso,VELAR PORQUE NO SE VUELVA A PRODUCIR LA MISMA SITUACION.Por algo muy sencillo:La seguridad del resto de usuarios de la via.Otra cosa es,y asi lo especifica el RGC,que a la persona en cuestion se le aprecie o no conocimiento o habilidad para la conduccion,en cuyo caso no debe haber problema para dejar continuar al mismo una vez denunciado ;-) ,como imagino que es tu caso,aunque, y muy importante,eso queda discreccion agente ....Conclusion:AGENTE CERRADO EN BANDA E INTRANSIGENTE :-3 :-3 PERO NO ACTUCION ILEGAL.EN TODO CASO ESTRICTO EL TIO QUE T CAGAS.... :-2 :-2 :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Estoy completamente de acuerdo con crazycop.
Tenemos que desterrar de una vez por todas la creencia popular de que el Agente se queda con un porciento de la sanción, NO ES ASÍ.
En todas partes se cuecen habas, seguro que en tu trabajo tienes compañeros de todas leches.La Ley es sólo una, y tenemos que apechugar con las consecuencias de nuestros actos, aún así quizás si te hubiera parado otro agte. te hubiese dejado marchar o nó, quien sabe.
Tenemos que desterrar de una vez por todas la creencia popular de que el Agente se queda con un porciento de la sanción, NO ES ASÍ.
En todas partes se cuecen habas, seguro que en tu trabajo tienes compañeros de todas leches.La Ley es sólo una, y tenemos que apechugar con las consecuencias de nuestros actos, aún así quizás si te hubiera parado otro agte. te hubiese dejado marchar o nó, quien sabe.
- stormbringer
- Administrador
Tranquilo crazycop, disentir es bueno... y sano !!. ;-)crazycop escribió:Aqui llego yo como siempre a disentir(lo siento Strombringer.) .....en parte,me explico.....Cuando alguien conduce sin carnet o caucado(cuando te caduca algo es que NO LO TIENES)el agente ha de denunciar y,en este caso,VELAR PORQUE NO SE VUELVA A PRODUCIR LA MISMA SITUACION.Por algo muy sencillo:La seguridad del resto de usuarios de la via.Otra cosa es,y asi lo especifica el RGC,que a la persona en cuestion se le aprecie o no conocimiento o habilidad para la conduccion,en cuyo caso no debe haber problema para dejar continuar al mismo una vez denunciado ;-) ,como imagino que es tu caso,aunque, y muy importante,eso queda discreccion agente ....Conclusion:AGENTE CERRADO EN BANDA E INTRANSIGENTE :-3 :-3 PERO NO ACTUCION ILEGAL.EN TODO CASO ESTRICTO EL TIO QUE T CAGAS.... :-2 :-2 :wa)
No se si habrás leido algún post mio; pero generalmente cito la palabra "Tráfico" y en muy pocas ocasiones la palabra "agente". :D
Intento siempre distinguir entre los que componen el primer grupo (lamento decirlo; pero para mi personajes con nula credibilidad) y los del segundo grupo (agentes -personas- que en función de su trabajo aplican las correspondientes leyes y/o normativas... con mejor o peor suerte). :P
En ningún sitio hago referencia a que la actuación sea ILEGAL. :evil:
En cambio, si comento que un agente puede ser, en base a su experiencia, a su perspicacia, a su habilidad, a su sexto sentido, a sus valores morales, a su ética, etc... más o menos "persona". :wh)
El hecho de adm¡nistrar "autoridad" no tiene porque ser incompatible con la sensatez, el sentido común... y un poquito de flexibilidad si es posible !!. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Está claro que el agente no se queda con un porcentaje de la sanción... pero a veces lo parece !!.PELICULAS escribió:Estoy completamente de acuerdo con crazycop.
Y eso es culpa única y exclusivamente del "sancionador".
:evil: :evil:
Apechugar con la consecuencia de tener el carnet caducado puede ser hacer frente a la sanción... de acuerdo !!.
Pero que la grúa se lleve el coche por ese motivo, sin dar opción a que otra persona lo retire... amos hombre !!.
Sabes como se llama eso ?: AFAN RECAUDATORIO. :wh)
:evil: :evil:
Me puedes explicar porque el propio agente (persona) no aparcó el coche o lo retiró si molestaba hasta que llegara el amigo ??. ;-)
Ah !!... que no puede !!... vale, vale !!... perdón !!... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pensaba que también estaban pa ayudar !!. ;-)
:wa) :wa)
- stormbringer
- Administrador
La imagen que tiene un determinado gremio no es gratuita !!. :wh)
Estoy seguro que hay muy buena gente... y muy válida. :P
Lástima que no se hagan notar más !!. ;-)
Estoy seguro que hay muy buena gente... y muy válida. :P
Lástima que no se hagan notar más !!. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
El temita se está caldeando de lo lindoooo...stormbringer escribió: Me puedes explicar porque el propio agente (persona) no aparcó el coche o lo retiró si molestaba hasta que llegara el amigo ??. ;-)
Ah !!... que no puede !!... vale, vale !!... perdón !!... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Vamos a ver stormbringer, ante todo, con todo mi respeto a las opiniones de los demás, y sin querer entrar en discusiones......imagínate que el agente accede a aparcar el coche allí mismo, con la picaresca o la mala ost*a que tienen algunos "amables ciudadanos", ese conductor, puede llegar al día siguiente y decir, "el agente, al aparcar, me ha roto esto, o me ha jod*do lo otro, o me ha heho esto otro...", el agente no está obligado en absoluto a aparcar el coche, y sí que lo está para inmovilizarlo en el depósito municipal
La ley es la ley, para unos y otros, y aunque nos jod*, está ahí y, hay veces que tenemos que cumplirla, y no nos olvidemos, que al agente está aplicando la legislación vigente, y que ¡OJO! lo más importante de todo, está cumpliendo con su trabajo, que si yo empezara a poner verde a los que no cumplen con su curro, pos me podía pegar todo el día :-3 ...
Desde luego otra cosa, es que el agente, hubiera podido tener un pokito de "buen rollo", y dejar aparcar el coche, o esperar a que viniera un amigo, o lo que hiciera falta, tener un pelín de manga ancha que se suele decir, pero ..., aquí en Zaragoza, desde luego, a la policía local casi que le dicen que vayan a saco a poner denuncias, porque como ya puse en otro post de por ahí, relacionado con la DGT, hay que recaudar 10 millones de € pal año que viene, así que ala ala, y que viva la Expo de los huev*s...
Respecto al tema de que el agente se quede con un porcentaje de la sanción... permitidme un segundo..... .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6, si fuera así, os aseguro que nos pondrían más de una denuncia al día, porque si fueran a "comisión" denunciarían a saco, sobre todo las infracciones castigadas con más cuantía, y desde luego no serían tan permisivos, porque todos sabemos que en ciudad se hacen y se perdonan mogollón de infracciones, por lo que puedo ver todos los días ¿eh?, que no me estoy inventando nada
Ehhh amigos, sobre todo buen rollito ¿eh? que akí estamos pa charlar, pasar un buen rato, etc etc... ¿ok? :ch) :ch) :ch) :-5 :-5 :- :- :-1 :-1 :-4 :-4 :-4
- stormbringer
- Administrador
Lo que he escrito es una "ironía" y el significado que le he pretendido dar es que teniendo varias opciones, el agente se decantó por la más "extrema"... la retirada del vehículo al depósito. :wh)Demon escribió:El temita se está caldeando de lo lindoooo...stormbringer escribió: Me puedes explicar porque el propio agente (persona) no aparcó el coche o lo retiró si molestaba hasta que llegara el amigo ??. ;-)
Vamos a ver stormbringer, ante todo, con todo mi respeto a las opiniones de los demás, y sin querer entrar en discusiones......imagínate que el agente accede a aparcar el coche allí mismo, con la picaresca o la mala ost*a que tienen algunos "amables ciudadanos", ese conductor, puede llegar al día siguiente y decir, "el agente, al aparcar, me ha roto esto, o me ha jod*do lo otro, o me ha heho esto otro...", el agente no está obligado en absoluto a aparcar el coche, y sí que lo está para inmovilizarlo en el depósito municipal
Había más opciones que no hicieran incurrir a nadie en nada ilegal ??... SI. ;-)
Se llevo a cabo una opción "extrema" ??... SI. ;-)
Da la casualidad que esa opción entraña un mayor desembolso económico para el sancionado ??... SI. ;-)
:-3 :-3 :-3
Cada uno puede opinar lo que quiera; pero para mí son demasiados SI ... y eso no tiene nada que ver con una correcta aplicación de la Ley !!. :evil:
.-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ey stormbringer, que yo te doy toda la razón ¿ehh? , que ya te digo que se fue a topar con un "homo estrictus"... que en todos sitios cuecen habas... ;-)stormbringer escribió:Lo que he escrito es una "ironía" y el significado que le he pretendido dar es que teniendo varias opciones, el agente se decantó por la más "extrema"... la retirada del vehículo al depósito. :wh)Demon escribió:El temita se está caldeando de lo lindoooo...stormbringer escribió: Me puedes explicar porque el propio agente (persona) no aparcó el coche o lo retiró si molestaba hasta que llegara el amigo ??. ;-)
Había más opciones que no hicieran incurrir a nadie en nada ilegal ??... SI. ;-)
Se llevo a cabo una opción "extrema" ??... SI. ;-)
Da la casualidad que esa opción entraña un mayor desembolso económico para el sancionado ??... SI. ;-)
:-3 :-3 :-3
Cada uno puede opinar lo que quiera; pero para mí son demasiados SI ... y eso no tiene nada que ver con una correcta aplicación de la Ley !!. :evil:
.-5
Sobre todo no te enfades conmigo ¿ok?, un saludico enorme y v'ssss.
-
- Pesao
A vueltas con lo mismo.
Para mi lo mas sangrante ha sido la prepotencia y la falta de sentido comun,una infracción administrativa leve (yo si tengo carnet aunque caducado)el otro es el Farruquito.
Para curar una uña te amputan un brazo...lo digo porque la grua por no ir a una rotonda a 100 m. maniobró en marcha atras 50m.hasta la entrada del depósito municipal de vehiculos.
Sé que no tienen comisión ni parecido por las multas que pongan,lo que si tienen son directrices de dureza...recaudatorias,etc. y es en este campo donde un trepa baboso se pondrá en plan implacable...aplicará las normas sin sentido de la medida ni de la justicia,etc.
Me han comentado,fuentes autorizadas y solventes(desde dentro) que la empresa que gestiona las gruas pertenece o parecido a un partido y/o sindicato que casualmente es el que gobierna el ayuntamiento...solo así se explica la trampa y el sin sentido de poner un control de alcoholemia cuando ya estas en casa de retirada...recaudatorio sí disuasorio en absoluto...al final está la vieja polémica de lo justo y lo legal y todos pondríamos mil ejemplos de lo que digo...Farruquitos entre otros.
Ya me vale..un saludo.
Para mi lo mas sangrante ha sido la prepotencia y la falta de sentido comun,una infracción administrativa leve (yo si tengo carnet aunque caducado)el otro es el Farruquito.
Para curar una uña te amputan un brazo...lo digo porque la grua por no ir a una rotonda a 100 m. maniobró en marcha atras 50m.hasta la entrada del depósito municipal de vehiculos.
Sé que no tienen comisión ni parecido por las multas que pongan,lo que si tienen son directrices de dureza...recaudatorias,etc. y es en este campo donde un trepa baboso se pondrá en plan implacable...aplicará las normas sin sentido de la medida ni de la justicia,etc.
Me han comentado,fuentes autorizadas y solventes(desde dentro) que la empresa que gestiona las gruas pertenece o parecido a un partido y/o sindicato que casualmente es el que gobierna el ayuntamiento...solo así se explica la trampa y el sin sentido de poner un control de alcoholemia cuando ya estas en casa de retirada...recaudatorio sí disuasorio en absoluto...al final está la vieja polémica de lo justo y lo legal y todos pondríamos mil ejemplos de lo que digo...Farruquitos entre otros.
Ya me vale..un saludo.
Carpe die
-
- V.I.P.
- Contactar:
¿¿¿Esto va por mi o por stormbringer ????crazycop escribió:No.....si nos vamos a entender bien tu y yo :ch) :ch) ...Ya tengo ganas de concerte guason. ....A ver si concidimos en la 6ª .-1 .-1 ........
Pos decirte que aqui en zaragoza, antes solía haber 6 gruas currando a la vez, pero creo que fue el año pasado cuando las aumentaron hasta 10, tu ya te puedes imaginar para qué... a sacooooooitsaslapur escribió:A vueltas con lo mismo.
Ya me vale..un saludo.
Que la empresa de las grúas es también la de las zonas ESRO y ESRE (azul y naranja), e imagino que también serán amiguicos de alguien del consistorio municipal (juer que elegante me ha kedao esto)...digo del puñet*ro ayuntamiento de zaragoza. ;-)
Un saludo majetes... :wa) y :ch)
Vamos a ver, desgraciadamente el que te toquen el bolsillo no es agradable para nadie,por lo que en principio entiendo perfectamente el cabreo.
La actuación fue totalmente legal.Creo recordar que comentabas que en la denuncia se habían equivocado en el color del coche.Lamentablemente te diré que este dato no es determinante en la instrucción del expediente sancionador,por lo que el pliego de descargo en este sentido no te va a servir de nada.
Siento mucho lo que te pasó.
La actuación fue totalmente legal.Creo recordar que comentabas que en la denuncia se habían equivocado en el color del coche.Lamentablemente te diré que este dato no es determinante en la instrucción del expediente sancionador,por lo que el pliego de descargo en este sentido no te va a servir de nada.
Siento mucho lo que te pasó.
- stormbringer
- Administrador
Por tí !!!!!. ;-)Demon escribió:¿¿¿Esto va por mi o por stormbringer ????crazycop escribió:No.....si nos vamos a entender bien tu y yo :ch) :ch) ...Ya tengo ganas de concerte guason. ....A ver si concidimos en la 6ª .-1 .-1 ........