¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#301 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Dr. Bacterio »

Señores, comunicado para los incombustibles del Comando Aceituno.

Vamos a cerrar el año 2008 en condiciones. Este miercoles donde....venga, sobre las 12.00 para tomar cervecitas y lo que se tercie.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por rosendo »

donde, donde
a vivir que son 2 dias
borja
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

rosendo escribió:donde, donde

Como se nota que andas por aqui eh? :mrgreen:

Pues yo en principio trabajo hasta las 14h, pero si puedo escaparme me escapo y si no pues ya os pego un toque a ver donde andais...

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#304 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

borja escribió:
rosendo escribió:donde, donde

Como se nota que andas por aqui eh? :mrgreen:

Pues yo en principio trabajo hasta las 14h, pero si puedo escaparme me escapo y si no pues ya os pego un toque a ver donde andais...

Saludos
No te empieces a escaquear.... tu a cumplir. :diablo:
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Pues el miercoles imposible para mí, si os apetece la cambiamos al martes, el 31 recojo a mis pequeñeques y estaran conmigo hasta el dia de reyes, por lo que todas las juergas me las voy a pegar con ellos, es decir, en vez de cervezas colacao, las tapitas las cambiamos por chuches y los cubatas por.................... ¡ más chuches !.

Pos eso, si quereis el martes tarde-noche nos vemos, y ustedes podeis volver a quedar el miercoles...

Santi,,,
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#306 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

santi_sevilla escribió:Pues el miercoles imposible para mí, si os apetece la cambiamos al martes, el 31 recojo a mis pequeñeques y estaran conmigo hasta el dia de reyes, por lo que todas las juergas me las voy a pegar con ellos, es decir, en vez de cervezas colacao, las tapitas las cambiamos por chuches y los cubatas por.................... ¡ más chuches !.

Pos eso, si quereis el martes tarde-noche nos vemos, y ustedes podeis volver a quedar el miercoles...

Santi,,,
po vale, cambiamos a martes y mantenemos miercoles para los que no puedan :ok:
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#307 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Secreta-v »

El miércoles hay KDD también? No sabía yo que se había quedado para tomar las uvas :descojono: :descojono:
Sigo el hilo y si me es posible me uno donde digais.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#308 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Secreta-v escribió:El miércoles hay KDD también? No sabía yo que se había quedado para tomar las uvas :descojono: :descojono:
Sigo el hilo y si me es posible me uno donde digais.

Un saludo.
vamos a ver ... que se queda a las 14.00 (+,- ) para cervecita.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Ok. Martes a las 14 donde sea, y ya planificamos para el miércoles.
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Venga mañana martes comidita de amiguetes en....

Lo siento, ahora no se me ocurre un sitio.

Pensad muchachos, que la noche me confunde y mi neurona se ha bloqueado, ¡CAPUT! , ¡ K.O. ! No doy para más hoy.....

Os cuento, tras varios días de descanso, kdd´s, dolor lumbar etc, es decir levantarse un poco más tarde de lo habitual, esta mañana cuando sono el despertador, dije aquello de 5 minutos más, pero en vez de darle al botón de sonar más tarde, le di al de desconectar, asi que me he levantado 1,5 horas tarde.... ¡Corre, corre !, y nada corre, corre que al salir de garage le endiño a la caja de la manguera contraincendios y.............. ¡ALA!, LA LUNA LATERAL TRASERA ESTALLA COMO SI ME HUBIESEN DAO UN TIRO AL COCHE, que fue lo que pensé inicialmente, pero creo que mis enemigos no se atreven a tanto. El caso, vete a CRISTAL GLASS, y tras dos horas me colocan un plastico ¿rigido, rijido? provisional.

La mañana por los suelos y los gritos de los clientes desatendidos por las nubes, asi que tras organizar un poco el tema laboral me fui a ver a mi padre, y por la tarde retomaria a los clientes. Pero entonces Dani, mi hijo, me llama con muchisima ilusión y me dice: - " Papá te echo tanto de menos que necesito verte ¡ya!".

¿Que?, ¡Casi ná!, ante esta situación otra vez a llamar a todos los clientes de la tarde, contarles una milonga y recoger a mi tesoro, María, mi niña, no me han permitido saborearla, pero bueno me consuelo con que el miercoles ya estará conmigo.

Asi que me he pasado la tarde con Daniel, y como estamos en visperas de noche vieja y él nunca a explotado petardos, nos hemos ido a una pirotecnia y tras una inversión de 34€ y volver a casa, hemos celebrado el prefindeaño más chulo que he pasado en mi vida viendole sonreir. Cohetes, petardos, bengalas, mariposas de colores, bolas de artificio lanzadas al cielo....

¡jod*r! Me encantaría haberlo grabado en video, su cara era una sonrisa impresionante.

Y ya esta de vuelta en casa de su madre, no sin antes haberle tirado a los pies unas bombetillas de nada que le han vuelto a hacer sonreir hasta casi mearse encima :descojono: .

Bueno, un poco largo pero como he vuelto tan contento os lo tenia que contar a ustedes...

Os quiero ver a todos los que podais el martes ( MAÑANA ) en el lugar que os apetezca.

Un abrazo para todos...

Santi,,,
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por rosendo »

Estare atento desde el curro, pero hasta las 14:00 no podré salir, aunque intentaré escaquearme un poco antes que pa eso tiene que servir de algo mandar (aunque sea poco)
a vivir que son 2 dias
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

rosendo escribió:Estare atento desde el curro, pero hasta las 14:00 no podré salir, aunque intentaré escaquearme un poco antes que pa eso tiene que servir de algo mandar (aunque sea poco)

:blink: desde el curro??? :blink: niño!!!!! te has puesto malo???? o estas perdiendo las buenas costumbres??? :descojono:

:air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#313 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Secreta-v »

Pues estoy atento al sitio y a ver si me escapo y os veo para cerrar el año juntos. Id pensando que es mu tarde y no doy pa más hoy eh? Y no es por copiarme de Santi :descojono: :descojono:

Por cierto Santi, que mejor manera de pasar la tarde, ha tenido que ser lo mejor, me alegro.

Un saludo.

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por rosendo »

5deabril escribió:
rosendo escribió:Estare atento desde el curro, pero hasta las 14:00 no podré salir, aunque intentaré escaquearme un poco antes que pa eso tiene que servir de algo mandar (aunque sea poco)

:blink: desde el curro??? :blink: niño!!!!! te has puesto malo???? o estas perdiendo las buenas costumbres??? :descojono:

:air_kiss:
Peor aun, me estoy haciendo mayor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias
damaruz
Pesao
Pesao

#315 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por damaruz »

yo no es por nada, pero me andaría con mil ojos con Santi. Me juego la cabeza que le han sobrado petardos. Por cierto ¿Erais alguno de vosotros el que ví ayer por Pio XII a eso de las nueve y algo de la noche? solo ví que llevaba un Nolan.

Un abrazo a todos y buena entrada de año. Me encantaría veros pero trabajo mañana y tarde.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#316 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Venga señores, que esto se enfria ... venga donde...
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

A ver, elegid:

- Bar PepeHillos, C/Adriano
- Salomón, C/López de Gomara
- La Espumosa, Avda. S. Francisco Javier con Espinosa y Cárcel
ImagenImagenImagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#318 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mariano.- escribió:A ver, elegid:

- Bar PepeHillos, C/Adriano
- Salomón, C/López de Gomara
- La Espumosa, Avda. S. Francisco Javier con Espinosa y Cárcel
Mariano, saludos.

Vamos a ver, Borjas no puede hasta la tarde, Trabaja por la tarde hasta las 18.00. Estoy intentando convencerlo que vale. Salimos a las 14.00 , 14.30. lo esperamos aque termine de trabajar y enlazamos con la noche.. :descojono:

Si alguien no puede venir, pues mañana repetimos la primera parte. ... :yahoo:
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

En conversaciones telefónicas hemos quedado Santi y yo en el Salomón, C/López de Gomara, aquí. Ya lo conocen algún que otro personaje ilustre de este foro, como Toofastjuanito, Cóndor, 5deabril...

El Dr. Bacterio también está avisado.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por rosendo »

Allí estaré!!
a vivir que son 2 dias
borja
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Os pego un toque cuando salga a ver donde andais.....si seguis vivos :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#322 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Secreta-v »

Supongo que andareis por ahi tomando algo, me hubiera gustado acercarme, pero llevo unos dias con un resfriado de los gordos y hoy me he levantado peor. Espero que lo paseis bien y tomarse una por los que no hemos podido asistir.

Un abrazo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Borja, Nacho, la reunión se ha disuelto pronto, sobre las cinco, después de un cafelito y un dulce sentaditos en la calle.

Nacho, mejórate.
ImagenImagenImagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por rosendo »

Y casi después de recibir alguno un autógrafo de la poli :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#325 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Saludos.

Venga, señores ... los que ayer no pudieron asistir .... hoy una nueva oportunidad sobre las 14.00 :descojono: :drinks: Borjas contigo cuento ¿no?
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”