IXS TARRAGONA
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 IXS TARRAGONA
Hola a todos, estoy interesado en una chaqueta marca IXS modelo Tarragona, pero no se que tal sale, no conozco nada de esa marca, alguien la conoce y me puede decir algo? pues nada socios, muchas gracias. y FELIZ NAVIDAD...
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: IXS TARRAGONA
Hola Manu.
El modelo en concreto no te puedo decir que tal, pero mi artillera usa esta marca y es fenomenal, mucho mejor que mi Richa, pero tambien el precio fué bastante superior a la mia.
Es muy cómoda, buenas protecciones, calentita, multiajustable, buena calidad general, el precio alrederor de 270 euros.
Modelo del que estoy hablando y muy recomendable.
Salu2.
El modelo en concreto no te puedo decir que tal, pero mi artillera usa esta marca y es fenomenal, mucho mejor que mi Richa, pero tambien el precio fué bastante superior a la mia.
Es muy cómoda, buenas protecciones, calentita, multiajustable, buena calidad general, el precio alrederor de 270 euros.
Modelo del que estoy hablando y muy recomendable.
Salu2.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#4 Re: IXS TARRAGONA
pues yo tengo una parecida en azul y negro (no se que modelo es)pero me costo 165€,es impermeable y muy comoda lo unico es que no abriga demasiado (yo soy friolero) pero se soluciona con mas ropa debajo...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borja
- V.I.P.
#5 Re: IXS TARRAGONA
Yo llevo una IXS, me la compre en el corte ingles, me costo mas o menos 150eur y la verdad es que da buen resultado...
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#6 Re: IXS TARRAGONA
No la conocia esta marca , pero esa chaqueta , tiene muy buena pinta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: IXS TARRAGONA
No te puedo ayudar porque no he tenido nunca niguna pero es una marca que lleva muchos años en el mercado, luego mala no creo que sea. Además la que presentas en la foto tiene pinta de calidad
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: IXS TARRAGONA
Gracias a todos por vuestros consejos, al final me fui a por ella......................y ya no la tenian........asi que vuelta a empezar.....al final me compre una en racing boutique, me costo 110 euros, es impermeable, con un forro interior para el frio de aluminio y con cordura D600, me la probe el otro dia cuando mas frio hacia, con una camiseta de manga corta debajo y sobresaliente, es esta.....
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: IXS TARRAGONA
Manu me podias haber preguntado porque yo tengo una ixs lo único es que no me la pongo porque me queda grande, de hecho la voy a poner en venta.
A mi gusta bastante la marca, me parece buena.
A mi gusta bastante la marca, me parece buena.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: IXS TARRAGONA
Claro Lydia pero como iba a saberlo yo? lo puse aqui para ver que me aconsejaban, de todas maneras estoy muy muy contento con la que me he comprado.......