intrusos!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 intrusos!!!!
A ver ultimamente el foro esta siendo constantemente atacado por los bichos estos raros, que se registran y entran por todas partes poniendo enlaces en ingles a webs de guarras y cosas asi...ahora mismo hay uno operativo, mi pregunta es...
cuando no hay ningun moderador conectado, se puede hacer algo como usuario normal para pararlo o expulsarlo, hay alguna forma??? me da corte llamar por telefono a nadie y molestar para esto, pero por otro lado tampoco conozco el alcance y daños que pueden ocasionar estos chismes...hay algun peligro aparte de llenarlo todo de "M"????
cuando no hay ningun moderador conectado, se puede hacer algo como usuario normal para pararlo o expulsarlo, hay alguna forma??? me da corte llamar por telefono a nadie y molestar para esto, pero por otro lado tampoco conozco el alcance y daños que pueden ocasionar estos chismes...hay algun peligro aparte de llenarlo todo de "M"????
- seveyn
- Administrador
#2 Re: intrusos!!!!
Hola
Claro que se puede..
cuando abres un hilo para leerlo, cada post de cada usuario tiene una señal en triángulo con un signo de admiración, si clicas en el, todos los moderadores y administradores recibimos un aviso.
la verdad es que estamos todos muy pendientes de estas cosas, pero como bien dices, a veces nos pasa de largo.
Desde aqui agradecer a todos los usuarios que nos avisan, mediante MP, o de la manera que he comentado más arriba.
Claro que se puede..
cuando abres un hilo para leerlo, cada post de cada usuario tiene una señal en triángulo con un signo de admiración, si clicas en el, todos los moderadores y administradores recibimos un aviso.
la verdad es que estamos todos muy pendientes de estas cosas, pero como bien dices, a veces nos pasa de largo.
Desde aqui agradecer a todos los usuarios que nos avisan, mediante MP, o de la manera que he comentado más arriba.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: intrusos!!!!
Pues es algo que yo tampoco sabia. Nos fijaremos y estaremos atentos.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
-
- V.I.P.
#4 Re: intrusos!!!!
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- nomada
- V.I.P.
#5 Re: intrusos!!!!
Que fuerte dos años en el foro y todavia no habia descubierto lo del triangulo, aunque pensandolo bien es normal, llevaba un año con el casco airoh sv-55, y hasta que no vi a otro con un casco igual no me di cuenta que tenia un botoncico pa bajar las gafas interiores
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- seveyn
- Administrador
#6 Re: intrusos!!!!
, madre del amor, como está el pationomada escribió:Que fuerte dos años en el foro y todavia no habia descubierto lo del triangulo, aunque pensandolo bien es normal, llevaba un año con el casco airoh sv-55, y hasta que no vi a otro con un casco igual no me di cuenta que tenia un botoncico pa bajar las gafas interiores
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: intrusos!!!!
¿Y tú cómo sabes eso? No es por nada, pero es mejor no pinchar en enlaces dudosos. Y no porque peligre nuestra integridad "moral" (a estas alturas...), sino porque hay muchos con efectos indeseados: cascadas de ventanas que se abren, virus que se cargan, publicidad, en fin...toofastjuanito escribió:... poniendo enlaces en ingles a webs de guarras y cosas asi
-
- Cansino
#8 Re: intrusos!!!!
Eso es inadmisible!!!! Hay que cortar por lo sanotoofastjuanito escribió:por todas partes poniendo enlaces en ingles a webs de guarras y cosas asi...ahora mismo hay uno operativo, .
Pero antes...¿te importaría decirme dónde esta ese enlace ?
Bromas aparte, completamente deacuerdo con toofast
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: intrusos!!!!
seveyn escribió:, madre del amor, como está el pationomada escribió: llevaba un año con el casco airoh sv-55, y hasta que no vi a otro con un casco igual no me di cuenta que tenia un botoncico pa bajar las gafas interiores
¡¡¡¡ Madre mía!!!! Un año sin limpiar un casco.................¡¡¡Puagggg !! Tendría que tener una " fauna
Con lo del tema, el problema, es que hay algunos Nic'ks mu raros, y a veces uno se lo piensa al reportar alguno. pero si se mira se ve que está en todos los apartados.
Un saludo.