que hacemos en cinco minutos???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 que hacemos en cinco minutos???
me cuenta natalia, preciosa ninfa nocturna, compañera de skype, dormida y despierta a la vez, me dice que le deje a shark cinco minutos al menos...y yo me pregunto...a vosotros qu os da tiempo a hacer en cinco minutos????'..,.yo he necesitado siempre una media hora o asi, como minimo, y me sorprende, que el amigo sharky lo haga en solo cico minutos... no quiero hacer declaraciones, pero a mi me parece muy poco...!!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: que hacemos en cinco minutos???
sera posible???? a esta horas el desvarío es notable.......el alcohol hace estragos y la calenturienta mente del amigo toofast pierde muchos enteros....
Un apasionado más.......
#3 Re: que hacemos en cinco minutos???
o sea, el que no sirve, no cumple, y no da la talla eres tu, y el borracho soy yo?????? no lo entiendo....
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: que hacemos en cinco minutos???
SI vale, lo que tu digas....pero yo me acuesto YA, y con mi parienta....tu te puedes acostar con tus 6 jamones.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#5 Re: que hacemos en cinco minutos???
Yo en 5 minutos , te puedo hacer unas tortitas con nata , Ah... que no iban por ahi los tiros
Hay que aclarar , que como partimos... ,1º con la ropa de moto , ó 2º directamente empelotas Nada , en 5 minutos , ni saliendo desde la 2ª opción.
Hay que aclarar , que como partimos... ,1º con la ropa de moto , ó 2º directamente empelotas Nada , en 5 minutos , ni saliendo desde la 2ª opción.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: que hacemos en cinco minutos???
Yo lo hago, y me queda tiempo para el cigarrito y para cambiar el filtro de aire de la moto.
Cinco minutos son muy largos.
Cinco minutos son muy largos.
Saludos
-
- Moderador
#7 Re: que hacemos en cinco minutos???
Como se nota que todavía no tienes niños, cuando los hijos son pequeños con cinco minutos vas sobrao!!!!toofastjuanito escribió:a vosotros qu os da tiempo a hacer en cinco minutos????
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: que hacemos en cinco minutos???
en lo que sobra de cinco minutos un cigarrito no, cartones tio cartones.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- pedales
- V.I.P.
#9 Re: que hacemos en cinco minutos???
Buufff, y hasta pa cascar gemelos (que los hay con los huevos de dos yemas)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
#10 Re: que hacemos en cinco minutos???
Se os ocurren unas cosas que yo que se......................Dios mio.
Me perdonais ...........un minutito y ahora vuelvo.......
Me perdonais ...........un minutito y ahora vuelvo.......
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- La Coyote
- V.I.P.
#11 Re: que hacemos en cinco minutos???
¡JUANITOOOO! pena me das ,hombre de pocos recursos ¿no me digas que un simple conejo(de animal mal pensao) tiene mas apaño que tu? , observalos y aprenderas cuanto puede dar de si esos 5 minutos ,.Como veras pa algunos pueden llegar a ser interminables .¡ Animo y practica !
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#12 Re: que hacemos en cinco minutos???
Ernestrom , pedistes un minutito y tas pasao de lo 5 necesarios ¿no estaras como Juanito? . chiquillo que no hace falta poner YA en practica la teoria que nos ocupa .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- NoVastorm
- V.I.P.
#13 Re: que hacemos en cinco minutos???
Hola, retóricas aparte, cinco minutos es una medida de tiempo en la que se podrían hacer algunas cosas.
Yo me alineo con Toofastjuanito, quizás las falta de práctica hace que unos necesitemos más tiempo que otros que continuamente están haciendo "trabajos", pero lo que tengo claro es que cinco minutos se me antojan pocos.....
Como ya ha pasado, ya sabrá el tiempo exacto que duraron esos "cinco minutos", pero sin "alargamientos" artificiales, claro, jejeje.
Un saludo.
Yo me alineo con Toofastjuanito, quizás las falta de práctica hace que unos necesitemos más tiempo que otros que continuamente están haciendo "trabajos", pero lo que tengo claro es que cinco minutos se me antojan pocos.....
Como ya ha pasado, ya sabrá el tiempo exacto que duraron esos "cinco minutos", pero sin "alargamientos" artificiales, claro, jejeje.
Un saludo.
#14 Re: que hacemos en cinco minutos???
jajajaja ya no me acordaba de este hilo jejeje fue añoche, charlando con sharky a las 4 de la mañana con una tranca mas que considerable...
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: que hacemos en cinco minutos???
Pues con esa "tranca" .. si dura dura.. mas de 5 minutos es para darte una medalla...toofastjuanito escribió:jajajaja ya no me acordaba de este hilo jejeje fue añoche, charlando con sharky a las 4 de la mañana con una tranca mas que considerable...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: que hacemos en cinco minutos???
5 minutos??? jodio no puede ser ni 4 ni 6?? tien que ser 5???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#17 Re: que hacemos en cinco minutos???
En 5 minutos da tiempo a muuuuuucho.... Y la recompensa puede ser muuuuyyyy gratificante.... ejemplos:
1. Decidir no beber más, apagar el ordenador y levantarse para asistir con los amigos a la comida en Antequera ( y te sobran 4 minutos y 59 segundos para ir al wc y lavarse los dientes antes de acostarse)
2. A mi me da tiempo a celebrar un entierro sin misa y salir corriendo a mandar mensajes en este foro....
3. No sé cuánto tardarán los cerdos en hacer el acto sexual reproductivo,,, pero dicen que el orgasmo le dura 30 minutos ..... quièn fuera un cerdo
1. Decidir no beber más, apagar el ordenador y levantarse para asistir con los amigos a la comida en Antequera ( y te sobran 4 minutos y 59 segundos para ir al wc y lavarse los dientes antes de acostarse)
2. A mi me da tiempo a celebrar un entierro sin misa y salir corriendo a mandar mensajes en este foro....
3. No sé cuánto tardarán los cerdos en hacer el acto sexual reproductivo,,, pero dicen que el orgasmo le dura 30 minutos ..... quièn fuera un cerdo
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: que hacemos en cinco minutos???
JosePater escribió:En 5 minutos da tiempo a muuuuuucho.... Y la recompensa puede ser muuuuyyyy gratificante.... ejemplos:
oye!!!!!!!!!! si ya mas de uno lo es..................preguntaselo a quien tenga ese honor
me viene a la cabeza.........................en que saca parecido una mujer............de un hombre y un restaurante chino????
en que empieza por el rollito de primavera y termina con el cerdo agridulce
vale!!!!!!!!!! ya me doy
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: que hacemos en cinco minutos???
una verdad como un templo............Cheri escribió:Como se nota que todavía no tienes niños, cuando los hijos son pequeños con cinco minutos vas sobrao!!!!toofastjuanito escribió:a vosotros qu os da tiempo a hacer en cinco minutos????
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- arrozpe
- V.I.P.
#20 Re: que hacemos en cinco minutos???
5 minutos se me antoja una medida de tiempo muy relativa. No pasan igual de rápido los 5 minutos que te quedan para salir de currar que si los estuvieras pasando con una belleza en una playa caribeña tomando una margarita.
Salu2
Salu2
- NoVastorm
- V.I.P.
#21 Re: que hacemos en cinco minutos???
Tampoco es lo mismo cinco minutos que cinco de abril, lo primero aunque poco, es algo; lo segundo es sólo un día al año, casi nada.5deabril escribió: 5 minutos??? jodio no puede ser ni 4 ni 6?? tien que ser 5???
#22 Re: que hacemos en cinco minutos???
5!!!!!! No creo que haya cerdos por este foro..... y si lo hubiera, tampoco me interesa saber el tiempo que tarda en hacer el acto sexual..... ahora, eso sí, si hay algún cerdo por aquí que nos comente algo de esos 30 minutos de orgasmo
.... y ese orgasmo.... lo tendrá el cerdo o la cerda?? porque si es la cerda no me importaría convertirme en cerda..... Y si lo tiene ambos, me convierto en cerdo transexual o bisexual,,, o en cerda macho ......ya
.... y ese orgasmo.... lo tendrá el cerdo o la cerda?? porque si es la cerda no me importaría convertirme en cerda..... Y si lo tiene ambos, me convierto en cerdo transexual o bisexual,,, o en cerda macho ......ya
- pisatxarkos
- V.I.P.
#23 Re: que hacemos en cinco minutos???
Orgasmo ??JosePater escribió:5!!!!!! No creo que haya cerdos por este foro..... y si lo hubiera, tampoco me interesa saber el tiempo que tarda en hacer el acto sexual..... ahora, eso sí, si hay algún cerdo por aquí que nos comente algo de esos 30 minutos de orgasmo
Espera que lo busco en google a ver qiue es y ahora vuelvo.
Saludos