Mi AgenteNaranja acaba de cumplir sus primeros 1,000 kms (600 millas) y recién pasó a servicio el sábado. Evidentemente el mismo día (al salir) le he dado varias “vueltas” para probarla e ir subiendo poco a poco revoluciones y velocidad… todo sin problemas y sin notar nada “extraño”… lo mismo el domingo.
Sin embargo, este lunes por la mañana, tras de quedarse la Agente a “dormir” en casa de unos familiares (en un garaje al aire libre y con cierta temperatura ambiente baja) he notado que la maneta de freno delantera se siente más rígida… y he requerido hacer más presión para el frenado. Sin embargo no puedo decir que “NO” frene o que se sienta esponjoso o con irregularidades el frenado. Solo que se siente más “dura” la acción de la palanca.

Esto me ha causado extrañeza, pues en los días previos la sentía con un poco más de recorrido al frenar. ¿Es esto una situación “común” que les haya ocurrido a otr@s?
Por otro lado ¿Alguien haya variado la “ruletilla” que está por encima de la palanca de frenado? (esa que viene gradada del 1 al 5 y con un espacio en blanco), disculpen que no ponga fotos para ser más explícito en este punto.

¿En qué número me aconsejan que deba ir esta?
Ya en otro post (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=19330) he visto que ANGELITO la ha variado del 2 al 4 y le funciona mejor… sin embargo, me gustaría saber la experiencia de otros moteros o bien, si consideran que mejor se encarguen de esto en la agencia.
De antemano, gracias por sus comentarios.