Como se cambian los portalámparas??
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Como se cambian los portalámparas??
Si esque soy mu manazas. Me he comprao unas bombillas de estas philips xtrem. Y no tengo pelotas de quitar los portalámparas. Lo he mirado en el manual, pero no consigo desconectarlo y me da cosa tirar mu fuerte no la vayamos a jod*r.
Alguna fotillo para ilustrarme??
pd.: os podeis reir.
Alguna fotillo para ilustrarme??
pd.: os podeis reir.
-
- V.I.P.
#2 Re: Como se cambian los portalámparas??
Te puedes reir tú, porque hace poco le hice un reglaje de válvulas a la moto y todo bien ... pero cuando tuve que sacarle los portalámparas del piloto trasero para conectar la luz del baúl .... tuve que echar mano de un mecánico que tengo enfrente, porque yo no pude hacerlo solo
.... pa darme, vamos...
Esos ya he aprendido a quitarlos, así que ahora seguiré este post, para aprender a quitar los delanteros, que imagino que son a los que te refieres

Esos ya he aprendido a quitarlos, así que ahora seguiré este post, para aprender a quitar los delanteros, que imagino que son a los que te refieres

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Como se cambian los portalámparas??
Bingo.SILVANO escribió:Te puedes reir tú, porque hace poco le hice un reglaje de válvulas a la moto y todo bien ... pero cuando tuve que sacarle los portalámparas del piloto trasero para conectar la luz del baúl .... tuve que echar mano de un mecánico que tengo enfrente, porque yo no pude hacerlo solo![]()
.... pa darme, vamos...
![]()
Pos yo le desmonte el piloto trasero y le coloque el piloto de leds. Yo solito ehhhh, sin ayuda del mecánico que esta en frente de casa.

Pero para los delanteros se me resisten. Ayudita.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Como se cambian los portalámparas??

V' ssss
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Como se cambian los portalámparas??
muxas gracias petao. Exactamente no es eso, pero te lo agradezco de todas formas. El tema ha avanzado. quitando los guardapolvos, nos encontramos con un pasador, quitando ese pasador la bombilla queda suelta para poder desconcecatrla. Y por muxo que tiro la condena no sale. Mañana lo volvere a intentar. Hoy tengo resaca.

- v-dso
- V.I.P.
#7 Re: Como se cambian los portalámparas??
Hola, Borjacomet, prueba a girar la bombilla. Tiene tres pestañas y solo encajan en una posicion.
Un saludo
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Como se cambian los portalámparas??
lo que pasa es que no la puedo quitar del conector. Esta tarde me pondré, haber si toy inspirado y la puedo quitar.
Soy un manazas maxo.
Soy un manazas maxo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Como se cambian los portalámparas??

V' ssss y gracias
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: Como se cambian los portalámparas??
Killo... no veas.. jajajaBORJACOMET escribió:![]()
![]()
Ea, bombillas cambiadas. Tirando del conector, sacando el guardapolvos y desenganchando la presilla que lleva, se cambian facilmente (eso lo digo ahora, despues de preguntar semejante chorrada.)
![]()
![]()
![]()
V' ssss y gracias

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Petao
- V.I.P.