Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Como se nota que todavía no tienes niños, cuando los hijos son pequeños con cinco minutos vas sobrao!!!!toofastjuanito escribió:a vosotros qu os da tiempo a hacer en cinco minutos????
Pues con esa "tranca"toofastjuanito escribió:jajajaja ya no me acordaba de este hilo jejeje fue añoche, charlando con sharky a las 4 de la mañana con una tranca mas que considerable...![]()
JosePater escribió:En 5 minutos da tiempo a muuuuuucho.... Y la recompensa puede ser muuuuyyyy gratificante....ejemplos:
1. Decidir no beber más, apagar el ordenador y levantarse para asistir con los amigos a la comida en Antequera ( y te sobran 4 minutos y 59 segundos para ir al wc y lavarse los dientes antes de acostarse)![]()
2. A mi me da tiempo a celebrar un entierro sin misa y salir corriendo a mandar mensajes en este foro....![]()
3. No sé cuánto tardarán los cerdos en hacer el acto sexual reproductivo,,, pero dicen que el orgasmo le dura 30 minutos![]()
..... quièn fuera un cerdo
![]()
![]()
![]()
una verdad como un templo............Cheri escribió:Como se nota que todavía no tienes niños, cuando los hijos son pequeños con cinco minutos vas sobrao!!!!toofastjuanito escribió:a vosotros qu os da tiempo a hacer en cinco minutos????![]()
![]()
Tampoco es lo mismo cinco minutos que cinco de abril, lo primero aunque poco, es algo; lo segundo es sólo un día al año, casi nada.5deabril escribió:5 minutos??? jodio no puede ser ni 4 ni 6?? tien que ser 5???
![]()
Orgasmo ??JosePater escribió:5!!!!!! No creo que haya cerdos por este foro.....![]()
![]()
y si lo hubiera, tampoco me interesa saber el tiempo que tarda en hacer el acto sexual..... ahora, eso sí, si hay algún cerdo por aquí que nos comente algo de esos 30 minutos de orgasmo
![]()
![]()
![]()
.... y ese orgasmo.... lo tendrá el cerdo o la cerda??![]()
porque si es la cerda no me importaría convertirme en cerda..... Y si lo tiene ambos, me convierto en cerdo transexual o bisexual,,, o en cerda macho
![]()
![]()
......ya