Os cuento algo muy raro y que no tiene mucha lógica, pero puede que a alguien le haya pasado.
Mi moto siempre duerme en garage, el unico día que no lo ha hecho en toda su vida fue el sabado pasado, me levanto y tiene un charco pequeño debajo, una especie de aceite algo más verdosa de lo habitual, después de cagarme en bastante cosas, la meto en el garage (la tengo arrancada 30 segundos escasos), intento ver por donde pierde y no llego a ningún sitio (mi conocimiento es bastante poco de estas cosas), con ayuda de otra persona intento ver el nivel de aceite, y mi sorpresa es que en el ojo de buey es como si no tuviera ni gota de aceite, por si es fallo mio, yo pongo la moto recta y es otro el que mira y nada de nada. Totalmente disgutado me voy a comer, y vuelvo sobre las 7 de la tarde, voy a ver la moto y no hay charco, un par de gotas que eran de antes, miro el nivel de aceite yo sólo y se ve perfectamente.
Todo esto no tiene mucha lógica, este claro, pero me surgen las dudas de que puede ser ese aceite, me tengo que preocupar, puede ser que por el frio no viera el nivel y luego si, o simplemente que el sabado fue una noche dura y el domingo estaba fatal.
Un saludo
Expediente X (Refrigerante y/o aceite)
-
- Nuevo
-
- Cansino
#2 Re: Expediente X
A mi lo del aceite me ha pasado alguna vez. Mirarlo por la mañana despues de toda la noche parada y no ver nivel y despues de arrancarla y pararla ya esta ahi otra vez. Tambien prueba a moverla un poco, con el freno delantero darle unos meneos o tumbarla hacia los lados y ponerla recta, despues de esto suele aparecer el aceite.
Ya se que suena raro , pero la primera vez que me paso le añadi al no ver el nivel y luego sobraba aceite para para un tren.
Sobre el liquido que pierdes, si es verde mira a ver si es liquido refrigerante, que es verde. Revisa la abrazaderas de los manguitos o que el nivel sea el correcto en la botella de expansion.
Y ya como ultima medida puedes ser que este marcando el territorio
Un saludo
Ya se que suena raro , pero la primera vez que me paso le añadi al no ver el nivel y luego sobraba aceite para para un tren.
Sobre el liquido que pierdes, si es verde mira a ver si es liquido refrigerante, que es verde. Revisa la abrazaderas de los manguitos o que el nivel sea el correcto en la botella de expansion.
Y ya como ultima medida puedes ser que este marcando el territorio
Un saludo
Socio MGM 5148
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Expediente X
A ver si el nivel sobrepasa el visor y por eso parece que no tiene aceite en frio, en caliente se distribuye y el nivel en el visor baja.
V'sss.
V'sss.
-
- Nuevo
#4 Re: Expediente X
ok gracias ya me quedo más tranquilo, lo vigilaré por seguridad por si es lo de marcar el territorio, o que ayer me gastarón una broma o que verdaderamente tengo algún problema.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Conocido
#5 Re: Expediente X
Con una aprilia pegaso que tuve hace unos años me paso algo parecido y cuando toque el liquido bajo el motor resulto ser de un perrito. CAGO EN TOOOOOO
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Cansino
#6 Re: Expediente X
Eso pasa por no tener instalado el dispositivo anti-gremlims, ya a la venta en las mejores tiendas del sector.
PD: probablemente el aceite cubría por completo el ojo de buey, y parecía que no había cuando sí había.
Fluzito is a postdata lover.
PD: probablemente el aceite cubría por completo el ojo de buey, y parecía que no había cuando sí había.
Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica