Pues eso que he perdido el tornillo que fija el silenciador
y a ver si alguien sabe si falta ademas alguna arandela y que medidas tiene ese tornillo para poder ir a una ferreteria, es que no lo veo nada claro al tener un silenbloc por el otro lado con un tornillo, y me da, que el que he perdido debe entrar dentro del otro con la consecuencia que me temo que lo tendre que pedir a Suzuki.
A ver si alguien que lo haya desmontado me dice algo del tornillo que me falta
Me falta un tornillo
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Xavi,
Ya sabemos lo del tornillo, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando por ahí. ;-6
Bromas aparte, aquí te dejo un despiece de lo que has perdido, supongo que solo es el tornillo 18, así que con que pongas un tornillo de la longitud adecuada y una arandela será suficiente.
Hasta luego.
Joan
PD: me parece que también te falta la arandela nº23, intenta encontrar una del mismo diametro exterior que el silentblock y agujero central adecuado al tornillo que habrás comprado.
PD2:
Nº18, tornillo exagonal de M8x45 mm. (paso normal, 125)
Nº23, arandela diámetro exterior 33 mm. diametro interior 8,5 y grosor 1,5
Compra también una arandela de 8 mm. para la cabeza del tornillo.
Ya sabemos lo del tornillo, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando por ahí. ;-6
Bromas aparte, aquí te dejo un despiece de lo que has perdido, supongo que solo es el tornillo 18, así que con que pongas un tornillo de la longitud adecuada y una arandela será suficiente.
Hasta luego.
Joan
PD: me parece que también te falta la arandela nº23, intenta encontrar una del mismo diametro exterior que el silentblock y agujero central adecuado al tornillo que habrás comprado.
PD2:
Nº18, tornillo exagonal de M8x45 mm. (paso normal, 125)
Nº23, arandela diámetro exterior 33 mm. diametro interior 8,5 y grosor 1,5
Compra también una arandela de 8 mm. para la cabeza del tornillo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos