Donde comprar batería?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Donde comprar batería?

Mensaje por Carlos_Vstrom »

Hola!! Ha llegado el momento de cambiar la batería de mi V.

Intentaré poner una sin mantenimiento como la que trae de serie así que la pregunta es fácil: donde comprarla buena bonita y barata?? He mirado en carrefour pero solo tienen sin mantenimiento las varta y la de 10ah no baja de 80e y me parece un poco cara.

Alguna web online?? en louis la más barata que tienen es la saito sin mantenimiento por 53e.

Un saludo

vss
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Correcaminos »

Siento no poder ayudarte, pero en cambio, si que me gustaria saber cuanto tiempo/ kilometros te ha durado la bateria.

Saludos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Carlos_Vstrom »

Pues dos años y medio y 36.000 kms
Con alarma, puños calefactables y alguna vez voy cargando el gps.

De todas formas la batería iba bastante bien hasta que he dejado de usar la moto a diario por motivos de trabajo, desde ese momento en 6 meses se murió.

un saludo
vss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por ebanistas »

Pues sería interesante saber dónde comprar una batería BBB.... :wink: para cuando empiece a fallar :blush:

Yo llevo una K4 de julio, osea 4 años y 5 meses (36.000 kms) y sin problemas de batería :yahoo: Eso sí, la utilizo a diario y doy cargas de mantenimiento una vez al mes (que suele necesitar muy poca carga para que el cargador pase de cargando a mantenimiento, osea está cargada). :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Patri »

En cualquier casa de recambios de moto,de esas que tienen de todo;no servicio oficial.Una Platinum o Yuasa andan por los 55 € ,5 € arriba 5 € abajo ;la platinum mas barata y si no hay mucha diferencia comprala de gel y lleva la vieja ,para en la medida que te coja en la moto la puedas comprar con mas Amperios,fijate en que te venga con los bornes igual que la que tienes;no cambiados,pues igual no te alcanzan los cables.Lo mismo una que la otra son buenas ,¡ni se te ocurra comprar de esas chinas(aunque las deben de hacer allí todas)Nitro ,etc,etc,NO te salgas de esas dos marcas que te digo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
faruom
Cansino
Cansino

#6 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por faruom »

Vuelvo a lanzar la pregunta de mi tocayo, donde se puede comprar una bateria buena, bonita y barata??.....
Yo llevo 46.000 kmtrs. con una K-4 y todavia no la he cambiado, pero me parece que me voy a ir preparando porque con estos frios..y yo no soy de los que la usa a diario, que bien se puede pasar un mes o mas parada, ademas nunca la he recargado.
Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Pepeillos 13 »

- El precio es interesante aunque la marca no la conozco. Hay incluso de 12 amperios.

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... 14-B2.html
Carpe diem
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Patri »

Pepeillos13 escribió:- El precio es interesante aunque la marca no la conozco. Hay incluso de 12 amperios.

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/ ... 14-B2.html
¡Es una buena opción!Por el precio...¡Pero a mi donde esté una Yuasa o Platinum! ¿Y esa de 12 Ah como se sabe si coge?
Última edición por Patri el 23 Dic 2008 15:35, editado 1 vez en total.
Nemo
Cansino
Cansino

#9 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Nemo »

Hola,

Yo compré la varta de 12 ah sin mantenimiento en Eroski por 58 euros hace como un par de meses, para mi ex-aquila 650. Es de lo mejorcito que ví en precio y calidad.
miguelin
Conocido
Conocido

#10 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por miguelin »

¡Hola!. Hoy mismo he colocado la platinum de 12A. La he comprado en una tienda de recambios de Zaragoza llamada Motozone, su precio es de 65euros, mientras la de 10A costaba 51. Respecto a las medidas, son iguales de anchura y largura, pero la de 12A es 15mm más alta,más altura sería imposible porque pegaría en el asiento, pero cabe bien. La página de la tienda es Motozone.es. Por cierto, en la caja va la batería por un lado y por otro la botellitas del ácido, para que la rellenes tú mismo, selles la tapa ya que es estanca y sin mantenimiento, y después la pongas a cargar, todo fácil, pero vamos, que yo pensaba que era llegar y colocar y me quedé algo fresco. Saludos.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Donde comprar batería?

Mensaje por Patri »

miguelin escribió:¡Hola!. Hoy mismo he colocado la platinum de 12A. La he comprado en una tienda de recambios de Zaragoza llamada Motozone, su precio es de 65euros, mientras la de 10A costaba 51. Respecto a las medidas, son iguales de anchura y largura, pero la de 12A es 15mm más alta,más altura sería imposible porque pegaría en el asiento, pero cabe bien. La página de la tienda es Motozone.es. Por cierto, en la caja va la batería por un lado y por otro la botellitas del ácido, para que la rellenes tú mismo, selles la tapa ya que es estanca y sin mantenimiento, y después la pongas a cargar, todo fácil, pero vamos, que yo pensaba que era llegar y colocar y me quedé algo fresco. Saludos.
¡Ahora que te dure!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”