LA ULTIMA DEL 2008
- sharkblack
- V.I.P.
#51 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Perdonad que mete baza en el asunto ya que yo no podré ir, pero creo que lo importante es el encontrarse( el que pueda) y compartir mesa en la última del año, sea en moto o en lata.
Mi opinión es, que viendo el panorama quedéis pa comer y pasar un buen rato todos juntos, que salidas en moto con buen tiempo ya las habrá, eso seguro.
Pasarlo bien, un abrazo a tod@s.
Mi opinión es, que viendo el panorama quedéis pa comer y pasar un buen rato todos juntos, que salidas en moto con buen tiempo ya las habrá, eso seguro.
Pasarlo bien, un abrazo a tod@s.
Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#52 Re: LA ULTIMA DEL 2008
yo si hace un día de perros , me quedo en la perrera, días hay más que lonzanizas y son tantos los compromisos de esta fechas... pero siempre puede cambiar el tiempo o que se equivoquen en la previsión, no? estaré atento.
- ALBERT
- V.I.P.
#53 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Ya es mala suerte ... cachis
Esta tarde estaré atento a las previsiones, pero la verdad es que pinta fatal.
Yo soy de los que : " o se va en moto o no se va".
Así que esta tarde veremos como pinta la cosa .....
Esta tarde estaré atento a las previsiones, pero la verdad es que pinta fatal.
Yo soy de los que : " o se va en moto o no se va".
Así que esta tarde veremos como pinta la cosa .....
- Toni
- Pesao
#54 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Bueno, visto el panorama.....
Jooooo, me hacia mucha ilusión hacer la ruta con vosotros, ya que me pillaba relativamente cerca de casa.
En fin, a la comida no podré ir por tener otra comprometida.
Me gustaria hacer esa ruta cuando tengamos buen tiempo y juntarnos tod@s.
Recibid un saludo de:
Toni , Maria y Kike (nuestro futuro retoño)
Jooooo, me hacia mucha ilusión hacer la ruta con vosotros, ya que me pillaba relativamente cerca de casa.
En fin, a la comida no podré ir por tener otra comprometida.
Me gustaria hacer esa ruta cuando tengamos buen tiempo y juntarnos tod@s.
Recibid un saludo de:
Toni , Maria y Kike (nuestro futuro retoño)
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Tras los kilómetros que hemos hecho hoy bajo agua, las previsiones de lluvia para mañana y pensando que la ruta prevista era "curvera" a tope, hemos pensado que para no disfrutar no vale la pena salir en moto y se ha decidido ir directamente a la comida (quién quiera, claro está).
Aquí os dejo lo sdatos del restaurante:
HOSTAL RESTAURANTE "LES GUILLEUMES"
C. Escoles, 5
08691 Monistrol de Montserrat
Barcelona
El precio del menú es de 15 € por persona; aunque disponen también de servicio a la carta.
Hora comida: 14.30 h.
C. Escoles, 5
Barcelona
El precio del menú es de 15 € por persona; aunque disponen también de servicio a la carta.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#56 Re: LA ULTIMA DEL 2008
stormbringer escribió:Tras los kilómetros que hemos hecho hoy bajo agua, las previsiones de lluvia para mañana y pensando que la ruta prevista era "curvera" a tope, hemos pensado que para no disfrutar no vale la pena salir en moto y se ha decidido ir directamente a la comida (quién quiera, claro está).
C. Escoles, 5
Barcelona
Venga, apúntense chic@s.
1 STV
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
#57 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Os pongo el planillo pa ir al ristorante...
Ctra. C-55 de Abrerra a Manresa desvio hacia Montserrat (BP-1121, señalizada en azul), desvio hacia el interior de la población de Monistrol de Montserrat (en verde el Ayuntamineto ubicado en Plaça de la Font Gran) y en color rojo la ubicación del restaurante LES GUILLEUMES (C. Escoles, 5).
Por cierto... de momento ya somos 10 !!.
Ctra. C-55 de Abrerra a Manresa desvio hacia Montserrat (BP-1121, señalizada en azul), desvio hacia el interior de la población de Monistrol de Montserrat (en verde el Ayuntamineto ubicado en Plaça de la Font Gran) y en color rojo la ubicación del restaurante LES GUILLEUMES (C. Escoles, 5).
Por cierto... de momento ya somos 10 !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
#58 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Ya he hablado con Arturo, pero lo pongo aquí, también.
A mi me hacia ilu la salida en moto, las curvitas y tal .... la comida era la guinda del pastel.
Pero para ir solo a la comida .... como que no.
Que us vaya muy bien, que lo paseis en grande y nos vemos a la proxima.
Salut
A mi me hacia ilu la salida en moto, las curvitas y tal .... la comida era la guinda del pastel.
Salut
- STV
- V.I.P.
#59 Re: LA ULTIMA DEL 2008
ALBERT escribió:Ya he hablado con Arturo, pero lo pongo aquí, también.
Salut
Hosti nen, me moría de ganas por verte......... En fin, cada loco con su tema. Hasta el 2009.......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#60 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Prony también se apunta a la comida, nos vemos mañana al mediodía. Por descontado que iré enlatado, aunque las chicas me llamen pulpo, soy mas bien de secano.
Fins demà
Jordi "Prony"
Fins demà
Jordi "Prony"
- stormbringer
- Administrador
#61 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Lista de asistentes:
STV
Birel
Aurora
Hudsin
Roger
Marta
Pepcudie
Sharkblack
Freya
Peques de ambos dos !!.
Prony
Stormbringer
Si hay alguien más que se quiera apuntar, no problem... ya nos "apretaremos" !!.
Total, por 15 € sale más caro comer en casa !!.
STV
Birel
Aurora
Hudsin
Roger
Marta
Pepcudie
Sharkblack
Freya
Peques de ambos dos !!.
Prony
Stormbringer
Si hay alguien más que se quiera apuntar, no problem... ya nos "apretaremos" !!.
Total, por 15 € sale más caro comer en casa !!.
- sharkblack
- V.I.P.
#62 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Pues si, a esta al final si que vamos, en cuanto los dos enanos acaben su "representación" los agarramos por las orejas y rumbo a Monistrol, que lo importante es la compañía y lo demás son punyetes.
PD: Si tardamos un poquito, tenéis permiso para empezar a masticar.
PD: Si tardamos un poquito, tenéis permiso para empezar a masticar.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#63 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Ya le comente a Arturo, entre comida familiar y resfriado que estoy pues como que me j.de un poquitin no poder estar con vosotros, teniamos muchas ganas de asistir
Que lo paseis en grande
Que lo paseis en grande
-
- Moderador
- Contactar:
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#65 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Tiene Cojo.............................nes una vez que se hace la comida serca de casa y no podemos asistir me voy a Cag............................ar en mi Sangre que mala suerte tengo bueno solo me queda desearos lo mejor y que disfruteis mucho un abrazo de parte de Azu y Francisco
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Mike
- Cansino
#66 Re: LA ULTIMA DEL 2008
He estado atento a este post y al tiempo. Lo tenía todo a favor para la salidilla pero vista la previsión climatológica....... . A la comida no puedo escaparme, asuntos familiares .
Que disfruteis mucho y a ver si a la próxima puedo asistir.... que llevo una sequía de rutas que me tiemblan hasta la piénas.
Un abrazo a todos y os deseo un buen año pleno en buen ambiente motero.
Que disfruteis mucho y a ver si a la próxima puedo asistir.... que llevo una sequía de rutas que me tiemblan hasta la piénas.
Un abrazo a todos y os deseo un buen año pleno en buen ambiente motero.
- prony
- V.I.P.
#67 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Cuando entro en mi vehículo siento frío, trato de ajustar la calefacción, esta parece no atender a mis repetidas súplicas para que, a través de estas rejillas que tan hábilmente sirven de depósito y escondrijo a cualquier mota volante de polvo, se asome un poquito de aire templado. Estoy helado de frío y solo cuando he recorrido un montón de kilómetros desisto en el intento. Entonces, sin dejar ni un instante de atender a la conducción de mi helado vehículo, medito por unos segundos para, al fin, comprender que la razón del frío que no consigue expulsar de mi cuerpo no es un fallo mecánico del complejo e indescifrable sistema de la calefacción del coche, sino que es vuestra ausencia. Os habéis marchado a casa pero, sin consultármelo, os habéis llevado algo mas. Durante esta fresca, húmeda, desapacible y nublada jornada de invierno de hoy, he tenido la ocasión de sentir el calor y bienestar que me aporta vuestra presencia.
Gracias por darme calor, risas, abrazos, compañía, un pelín de cariño (STV también cuenta). Volved pronto porque sin vosotros solo siento frío, mucho frío.
Feliz 2009. A Sus Majestades los Reyes Magos les pido, mejor dicho EXIJO poder pasarlo con todos vosotros .
Jordi "Prony"
Gracias por darme calor, risas, abrazos, compañía, un pelín de cariño (STV también cuenta). Volved pronto porque sin vosotros solo siento frío, mucho frío.
Feliz 2009. A Sus Majestades los Reyes Magos les pido, mejor dicho EXIJO poder pasarlo con todos vosotros .
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#68 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Cuatro en casa y sin novedad.
La última del año a llegado a su fin y aún que enlatados (por fuerza) hemos compartido unos buenos momentos en Monistrol de Montserrat.
Chic@s, que tengáis un feliz fin de año y hasta el 2009.
Más tarde colgaré cuatro fotitos ( esta vez son alguna más Arturo )....voy por un café.
PD:Prony me alegro de poder darte ese poco de calor que te niega tu flamante Golf.....¿será por que es alemán?
La última del año a llegado a su fin y aún que enlatados (por fuerza) hemos compartido unos buenos momentos en Monistrol de Montserrat.
Chic@s, que tengáis un feliz fin de año y hasta el 2009.
Más tarde colgaré cuatro fotitos ( esta vez son alguna más Arturo )....voy por un café.
PD:Prony me alegro de poder darte ese poco de calor que te niega tu flamante Golf.....¿será por que es alemán?
Un apasionado más.......
- jubileta
- V.I.P.
#69 Re: LA ULTIMA DEL 2008
JORDI, mi muy querido JORDI PRONY....snif. snif. Me arrepiento de haberte llamado en su día Pitufo Gruñón. Con el inmenso corazón que tienes y lo mucho que quieres a tu familia motera, te pega más el título de Pitufo Carrincló. Quede ahí mi reconocimiento a tu enorme personalidad. !!YO TAMBIEN TE QUIERO!!. Nos veremos en la Cat-sotada. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- stormbringer
- Administrador
#70 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Al final, "la última de 2008" ha tenido que ser sin rutilla motera; pero al fin y al cabo... quién necesita eso para estar un rato con l@s amig@s, compartir mesa y "echar" unas risas ??.
- birel
- V.I.P.
#71 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Yo tambien soy feliz cuando estoy con vosotros, hoy y ayer, en distintas situaciones pero con las mismas emociones, y estoy agusto... por eso te entiendo Jordi, y por eso te aprecio AMIGO.
-
- Moderador
- Contactar:
#72 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Pero que tiernos que estamos.. nosotros también os queremos muuuchoooo!!! Ha sido un placer compartir la comida, la charla, las risas y la compañía con vosotros, de verdad nos sentimos muy a gusto.
Por cierto, el restaurante todo un acierto, el menú estaba de narices
Besitos!!!
Mysae & Hans
Por cierto, el restaurante todo un acierto, el menú estaba de narices
Besitos!!!
Mysae & Hans
- seveyn
- Administrador
#73 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Que reguapos estáis todos, ¡¡¡leches!!!, a ver si el año que viene cae esta en fechas mas asequibles para nosotros..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- TENOCH
- Cansino
- Canada
- V.I.P.
#75 Re: LA ULTIMA DEL 2008
Me alegro mucho que lo pasárais tan bien, lástima de la lluvia y lástima de trabajo que no pude ir, espero que hayan más de estas y poder ir.
¡¡¡¡ FELIZ 2009 A TODOS !!!!!!!
¡¡¡¡ FELIZ 2009 A TODOS !!!!!!!