BAULES SHAD

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#1 BAULES SHAD

Mensaje por dafxf »

Tengo el shad 40,me gustaría comprar el shad 50 para intercambiarlo según la ocasión,mi pregunta es:¿la base de anclaje es la misma o diferente? :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: BAULES SHAD

Mensaje por angel »

La forma de anclaje te viene en la web de Shad, segun ellos son distintas, yo lo consultaria por correo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
dafxf
Cansino
Cansino

#3 Re: BAULES SHAD

Mensaje por dafxf »

Gracias angel voy a por ello :friends:

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BAULES SHAD

Mensaje por SCREAM »

Efectivamente son incompatibles, el anclaje del Shad de 50l. es diferente al resto de modelos de Shad. Yo tenía el de 48 de Shad y lo cambié por el de 50l y tuve que cambiar el anclaje y poner el que me venía con el de 50l.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BAULES SHAD

Mensaje por Yasimoto »

Suscribo lo dicho por SCREAM. Es una faena q no sean iguales los soportes, aunq supongo q impuesta por el mayor volumen y posible peso del SH50. Espero q antes o después lo fabriquen, mientras tanto te dejo unas fotos de ambos soportes para q puedas compararlos, el del SH48 y el del SH50:

Imagen Imagen

Sin embargo, es curios comprobar q la chapa del nuevo es más fina, tanto q en lugar de fijarla a los tornillos directamente he tenido q hacerle un bastidor intermedio para asegurarme q soporta los mayores esfuerzos. También es cierto q el plástico ahora no es un mero recubrimiento de la chapa, tiene su estructura y el material es mucho más resistencia q el antiguo. Lo peor es q ya no puedes acoplar ninguno más pequeño de su propia familia, podían hacer alguno de 25-30 litros con el mismo soporte grande para poderlos intercambiar.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

El anterior no traía orificio central, se lo tuve q hacer para poder acceder al compartimento de herramientas de la F650GS, este sí lo trae:
Imagen

También hay q decir q la competencia acaba de sacar uno aún mayor, el Givi de 55 litros, aunq no sé de precio cómo estará pues me enteré cuando ya había comprado este.

En definitiva, aunq a la GeiSha le queda un poco grande (le da más empaque pero ¿quién se atreve a meterlo por pistas?), el diseño es superior y la terminación de lujo, en su interior advierte de un peso máximo admisible de 8 kg. aunq por volumen se podría meter casi el doble, estoy encantado con él pero he de reconocer q mientras lo adaptaba pensaba q si alguien me hubiera comentado lo mucho q me costaría la transformación no lo hubiera cambiado (casi partir de cero). Bueno, como ya ha pasado hay q decir como Mark Antoni: Valió la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#6 Re: BAULES SHAD

Mensaje por dafxf »

Gracias chicos,si el de 50 lleva un anclaje solo para él,igual el de 48 si es compatible con el mio,total me da lo mismo esos 2 lts. :good:

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”