ME PRESENTO
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO
Buenas noches y felices fiestas.
He adquirido hace poco una V-STROM, me gustaria conocer gente y entrar en este mundillo de la moto,ya que se podria decir que soy novato.
FELIZ AÑO NUEVO y un saludo.
He adquirido hace poco una V-STROM, me gustaria conocer gente y entrar en este mundillo de la moto,ya que se podria decir que soy novato.
FELIZ AÑO NUEVO y un saludo.
- dragon
- Asiduo
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ME PRESENTO
.............. BIENVENIDO ...... FELIZ AÑO 2009 ...... un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: ME PRESENTO
Hola Torres
Huye que todavia estas a tiempo.
Si te quieres quedar, tu mismo, pero espero que te halla sobrao un jamon de las navidades y que no te gastes mucho en los reyes, porque aqui con la inscripcion y demas gastos varios se pone en un pico.
Ya te lo iran diciendo el tesorero, el moderador, el secretario, el vocal, el VIP............... y algun cargo mas.
Que bien que vengas, ya no soy el nuevo
Un saludo y bienvenido
Huye que todavia estas a tiempo.
Si te quieres quedar, tu mismo, pero espero que te halla sobrao un jamon de las navidades y que no te gastes mucho en los reyes, porque aqui con la inscripcion y demas gastos varios se pone en un pico.
Ya te lo iran diciendo el tesorero, el moderador, el secretario, el vocal, el VIP............... y algun cargo mas.
Que bien que vengas, ya no soy el nuevo
Un saludo y bienvenido
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ME PRESENTO
hombre no me asustes al chiquillo, que estamos en crisis, con que se pague unas pa tos los del foro sobra. je je je.
se bienvenido, compì
se bienvenido, compì
No conduces para ir, vas para conducir
- nomada
- V.I.P.
#6 Re: ME PRESENTO
Bienvenido torres, por tu zona , Villanueva tienes varios compañeros del comando, asi que lo tienes facil para unirte a cualquiera de nuestras salidas, ahora con el tema navideño esta un poquito parado, pero esto espabila enseguida.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- rabasadas
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: ME PRESENTO
bienvenido y saludos desde Cadiz.
- Descarada
- Pesao
#9 Re: ME PRESENTO
, ahora el tema navideño.....cuando no, el tema económico, o el tema demasiado curro o el tema hay demasiadas kedadas o el tema €?·$%!" ........ PERO SI SOIS EL COMANDO MAS PARAO DEL FORO!!!!!!!!!!!!!nomada escribió: ahora con el tema navideño esta un poquito parado, pero esto espabila enseguida.
Ainsssss, de todos modos menos mal que en este Comando V-extrem aun quedan moteros de verdad, Cettork, Cáceres y mi querido Cóndor .....aunque algo pasados por agua
En fin, Torres, bienvenido al foro y si te aburres tira pa tierras andaluzas, aquí hay siempre mas marcha
Un saludo!!!!!!
- STV
- V.I.P.
#10 Re: ME PRESENTO
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: ME PRESENTO
BIENVENIDO DESDE EL COR DE CATALUNYA
Última edición por fariza53 el 02 Ene 2009 18:02, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Cansino
#12 Re: ME PRESENTO
Perdona,pero ese honor lo tiene el Komando NazariDescarada escribió: PERO SI SOIS EL COMANDO MAS PARAO DEL FORO!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Torres
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#13 Re: ME PRESENTO
Bueno torres, lo primero, ves mirando a la izquierda de cada mensaje de los que te han dejado y a to el que no sea de Extremadura ... ni caso, en especial a la plantona de Descarada ... que no estan fea verdad?? sobre todo vista por detrás. jejeje
Bueno a lo que vamos, que aqui tienes que aprender varias cosas lo primero:
1. Coste de la inscripción 200 € en efectivo, a pagar a winlob pa que te avisemos de las kedadas y demás.
2. En la primera kedada a la que asistas debes llevar un jamón pa invitar al personal. (Esto es tradición)
3. Desde ahora mismo y hasta que aparezca uno nuevo, tu nick no será "torres", sino que pasará a ser "nuevo", de modo que cuando nos refiramos a tí lo haremos en los siguientes términos: "el nuevo", "tu nuevo", "eh... tu ... si tu... el NUEVO", "que pasa contigo nuevo", y terminos similares.
4. Busca en la zona de Extremadura el hilo de LISTA DE DISTRIBUCIÓN y sigue los pasos pa apuntarte, pero ojo, esto no será activado hasta que no cumplas con los puntos 1 y 2.
5. Debes saber desde un principio que aquí cortamos el bacalao como te han dicho los siguientes,
MODERADOR = CONDOR
VIP = CETTORK, osea yo.
TESORERO = WINLOB
BECARIA = NOMADA
VOCAL = CÁCERES (Hace muy buena pareja con la becaria, cuando seas mayor te explico pq)
y to los demas que hablen, es que pasaban por aqui. Tu haznos mucho la pelota y te irá bien por aqui.
6. Tu entrada supone que v-dso asciende, es decir, que efectivamente ya no será más "el nuevo", término que deberás llevar y sufrir con orgullo, pasando a la extraordinaria categoría de "el de los pinchitos morunos"
7. Para saber más de nosotros, y de nuestras andanzas, simplemente leete un par de crónicas, te aconsejo las del paso de las brujas y sobre todo la de Nomada pierde aceite.
Y ESTO ES LO QUE VALE
To lo que te escriban to los demas... ni caso... o bueno, mejor haz lo que quieras, aya tu.
Si no sabes donde comprar el jamón ponte en contacto con Jose Joaquin, que conoce a un calvo que tiene una tienda y vende unos buenos buenos. Lo digo pq del nivel del jamón dependerá que tus novatadas no sean demasiado duras. (Como ejemplo Vdso se presentó en la comida de navidad de este año, y como llevó 5 kilos de pinchitos morunos, pues solo le hicimos correr en calzoncillos durante 10 kilometros bajo una lluvia y un frio que lo devolvieron a la choza con los pezones como pistachos. A que fuimos buenos?)
Bueno pues ya está, el resto que lo vayan comentando los señores del consejo de administración.
Saludos del VIP.
Bueno a lo que vamos, que aqui tienes que aprender varias cosas lo primero:
1. Coste de la inscripción 200 € en efectivo, a pagar a winlob pa que te avisemos de las kedadas y demás.
2. En la primera kedada a la que asistas debes llevar un jamón pa invitar al personal. (Esto es tradición)
3. Desde ahora mismo y hasta que aparezca uno nuevo, tu nick no será "torres", sino que pasará a ser "nuevo", de modo que cuando nos refiramos a tí lo haremos en los siguientes términos: "el nuevo", "tu nuevo", "eh... tu ... si tu... el NUEVO", "que pasa contigo nuevo", y terminos similares.
4. Busca en la zona de Extremadura el hilo de LISTA DE DISTRIBUCIÓN y sigue los pasos pa apuntarte, pero ojo, esto no será activado hasta que no cumplas con los puntos 1 y 2.
5. Debes saber desde un principio que aquí cortamos el bacalao como te han dicho los siguientes,
MODERADOR = CONDOR
VIP = CETTORK, osea yo.
TESORERO = WINLOB
BECARIA = NOMADA
VOCAL = CÁCERES (Hace muy buena pareja con la becaria, cuando seas mayor te explico pq)
y to los demas que hablen, es que pasaban por aqui. Tu haznos mucho la pelota y te irá bien por aqui.
6. Tu entrada supone que v-dso asciende, es decir, que efectivamente ya no será más "el nuevo", término que deberás llevar y sufrir con orgullo, pasando a la extraordinaria categoría de "el de los pinchitos morunos"
7. Para saber más de nosotros, y de nuestras andanzas, simplemente leete un par de crónicas, te aconsejo las del paso de las brujas y sobre todo la de Nomada pierde aceite.
Y ESTO ES LO QUE VALE
To lo que te escriban to los demas... ni caso... o bueno, mejor haz lo que quieras, aya tu.
Si no sabes donde comprar el jamón ponte en contacto con Jose Joaquin, que conoce a un calvo que tiene una tienda y vende unos buenos buenos. Lo digo pq del nivel del jamón dependerá que tus novatadas no sean demasiado duras. (Como ejemplo Vdso se presentó en la comida de navidad de este año, y como llevó 5 kilos de pinchitos morunos, pues solo le hicimos correr en calzoncillos durante 10 kilometros bajo una lluvia y un frio que lo devolvieron a la choza con los pezones como pistachos. A que fuimos buenos?)
Bueno pues ya está, el resto que lo vayan comentando los señores del consejo de administración.
Saludos del VIP.
- winlob
- V.I.P.
#14 Re: ME PRESENTO
En primer lugar .....bienvenido, como bien te han dicho por ahi al ser de villanueva tienes a varios componetes del comando, ahora no hagas lo q ellos q no aparecen ni en foto, q le vamos a hacer.
Ya veo q cettork ya te lo a dicho casi todo y digo casi todo pq lo q no te ha dicho es q te garantizamos al inscribirte dias fantasticos e inolvidables......son esperiencias unicas en la vida.
De nuevo .......BIENVENIDO.
Salu2...
Pd. Pasate por caja lo antes posible.
Apuntate a piguinos con nosotros para hacer tu presentacion.
Ya veo q cettork ya te lo a dicho casi todo y digo casi todo pq lo q no te ha dicho es q te garantizamos al inscribirte dias fantasticos e inolvidables......son esperiencias unicas en la vida.
De nuevo .......BIENVENIDO.
Salu2...
Pd. Pasate por caja lo antes posible.
Apuntate a piguinos con nosotros para hacer tu presentacion.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: ME PRESENTO
Hola Torres....
Te pido que disculpes a todos los V-Extrem y alguna andalucilla enlatada que has posteado antes que yo por su falta de decoro al saludarte .
Aclarar solo que si te quieres ahorrar las cuotas, solo tienes que saber hacer algo de esto:
- Manejar armas.
- Abrir cajas fuertes
- Conducir de forma evasiva
- Entender de alarmas sofisticadas
- Saber hacer puentes a los coches....
- Ponerte vizco
- Dar palizas por encargo.......
.......¿que si?....... pues ya te has ahorrado la cuota y formas parte del comando más.........mmmmmmmmm........ no encuentro calificativo ahora........ ... ya los irás conociendo.
Estate atento por esta esquina Extremeña y cuando veas que se organiza alguna, el único requisito para compartir rato con nosotros es que tu quieras.
Bienvenido y enhorabuena por esa montura.
Un saludo. --JC
Te pido que disculpes a todos los V-Extrem y alguna andalucilla enlatada que has posteado antes que yo por su falta de decoro al saludarte .
Aclarar solo que si te quieres ahorrar las cuotas, solo tienes que saber hacer algo de esto:
- Manejar armas.
- Abrir cajas fuertes
- Conducir de forma evasiva
- Entender de alarmas sofisticadas
- Saber hacer puentes a los coches....
- Ponerte vizco
- Dar palizas por encargo.......
.......¿que si?....... pues ya te has ahorrado la cuota y formas parte del comando más.........mmmmmmmmm........ no encuentro calificativo ahora........ ... ya los irás conociendo.
Estate atento por esta esquina Extremeña y cuando veas que se organiza alguna, el único requisito para compartir rato con nosotros es que tu quieras.
Bienvenido y enhorabuena por esa montura.
Un saludo. --JC
Última edición por Cóndor el 31 Dic 2008 18:28, editado 1 vez en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#16 Re: ME PRESENTO
Ah, y se me olvidaba, date de alta en la lista de distribucion de kedadasvextrem para estar puntualmente informado de nuestras reuniones,
Ya ta to.
Ya ta to.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#17 Re: ME PRESENTO
Bienvenido novato, cuando quieras entra hasta dentro y empapate de la antiexperiencia que el comando te puede facilitar.
Un abrazo.
Un abrazo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
#18 Re: ME PRESENTO
BIENVENIDOOO!!!!! Torres!! nos vemos surcando nuevos tierras con este pedazo de genteVstrem que a este paso seremos un ejercito por las carreteras jejejej que bienn!!!! Un saludo!!
- Pitp
- Conocido
#19 Re: ME PRESENTO
winlob escribió:En primer lugar .....bienvenido, como bien te han dicho por ahi al ser de villanueva tienes a varios componetes del comando, ahora no hagas lo q ellos q no aparecen ni en foto, q le vamos a hacer.
..............................................
Oye melocotón un respeto, que alguno si que estamos por aquí, y desde hace mucho tiempo
Bienvenido torres, por cierto, en presentaciones tienes puesto villanueva en tu ubicación, pero luego dices algo de noseque Don Benito.
- nomada
- V.I.P.
#20 Re: ME PRESENTO
Esto es la p....lla, resulta q no tengo intenne, me tengo que ir a casa de una amiga a conectarme media hora al dia, y pa esa media hora q tengo, resulta que la descarada, insiste en meterse conmigo, no se q la habre hecho, y el currito me nombra becaria, pues he de deciros q en el año q viene os van a llover ostias como panes, brase visto descaro semejante, lo siento lola la paridad es lo q tiene
Feliz año y q os vayan dando.
PD: Ahora me van a hablar estos a mi de empapamiento, lo q hay q aguantar.
Feliz año y q os vayan dando.
PD: Ahora me van a hablar estos a mi de empapamiento, lo q hay q aguantar.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ME PRESENTO
nomada escribió:Esto es la p....lla, resulta q no tengo intenne, me tengo que ir a casa de una amiga a conectarme media hora al dia,
Jesus, definitivamente eres un buen tio... PQ CREO QUE POR AQUI, QUITANDO LOS CASADOS Y SI ACASO... POCOS TENEMOS AMIGAS QUE NOS DEJEN CONECTARNOS MEDIA HORA AL DÍA
- winlob
- V.I.P.
#22 Re: ME PRESENTO
A este torres no le digas quien eres q seguro q te clava una multa nada mas verte, jajajajaPitp escribió:Oye melocotón un respeto, que alguno si que estamos por aquí, y desde hace mucho tiempo
Los casados???? vaya por diosss......cettork escribió:Jesus, definitivamente eres un buen tio... PQ CREO QUE POR AQUI, QUITANDO LOS CASADOS Y SI ACASO... POCOS TENEMOS AMIGAS QUE NOS DEJEN CONECTARNOS MEDIA HORA AL DÍA
Salu2...Feliz 2009
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: ME PRESENTO
Alguien se ha dado cuenta de que llevamos la tupa de mensajes y que el ... torres este... HA DESAPARECIDO????
PUes nada, que se le va a hacer... EH, TU, DESEO UNA V .... o era LA V DEL DESEO.... bueno, el caso... QUE VUELVES A SER EL NUEVO
Toma degradación en toa regla. jejeje
PUes nada, que se le va a hacer... EH, TU, DESEO UNA V .... o era LA V DEL DESEO.... bueno, el caso... QUE VUELVES A SER EL NUEVO
Toma degradación en toa regla. jejeje
- v-dso
- V.I.P.
#24 Re: ME PRESENTO
Santa Rita Rita, yo ascendí a ex, y ya me quedo con ex.
De todas maneras este torres ha sido mas listo que yo, ha desaparecido mientras podia. Yo fui abducido
por esta especie de sesta, o septa o ¿como era que no me acuerdo? bueno por estos ma....................maravillosos compañeros
Tu el RIP o VIP o lo que sea el Cettork, planteas que no tengo una Strom porque tu no me la has visto, hay muchas cosas que no se ves y existen
Y pa que te enteres tengo una Honda Strom 700 cc.
Feliz año 2009
De todas maneras este torres ha sido mas listo que yo, ha desaparecido mientras podia. Yo fui abducido
por esta especie de sesta, o septa o ¿como era que no me acuerdo? bueno por estos ma....................maravillosos compañeros
Tu el RIP o VIP o lo que sea el Cettork, planteas que no tengo una Strom porque tu no me la has visto, hay muchas cosas que no se ves y existen
Y pa que te enteres tengo una Honda Strom 700 cc.
Feliz año 2009
-
- Conocido
#25 Re: ME PRESENTO
enorabuena uno mas yo acabo tambien de llegar pero esto es como una carreta te enganchas todos los dias .
bienbenido
bienbenido